Elegir Audi

MaRaNeLL0

Si es que ahora la gente es muy comodona, querrá que sin jugar con el cambio el coche tire...
Igual que a la gente no le gusta el diesel para pisarle por que se le acaban las marchas, y prefiere un gasolina y luego no lo pasan de 3500 vueltas salvo en contadas ocasiones.
Yo si de algo creo que he salido beneficiado con el coche tengo, es precisamente de eso, que ahora pillo cualquier otro y juego con el cambio de marchas muchisimo (Pensad que el mio es diesel 90 cv pero tiene 6 marchas, y si no juegas con ellas el coche es un muerto).

Estirar las marchas es un placer de la vida!

Merluza

Me voy a reir yo de los que estrujen su motor gasolina atmosferico hasta las 5k para pillar a mi 2.0 TDI a 3k rpm... Porque si, el diesel esta muy caro, pero mi 2.0 tdi se traga 7L en mixto llendo a tope, ahora, echa cuentas cuanto tragara tu 1.8 estrujandolo.. JA.

Aunque este mas caro el diesel que la gasolina, el atmosferico gasolina te saldra caro si quieres disfrutar de su super sonido y sus super estrujadas.

pd: Ni tengo gasolina atmosferico ni tengo TDi, tengo un diesel atmosferico, que eso si es la mugre,xd, ahora tiene casi 400k km echos y como un toro xd.

Pero si he probado, tanto gasolina atm, como con turbo, y tambien el TDI, y yo, me quedo con los turboalimentados, tanto diesel como gasolina, pero de largooooooo., al menos hasta que no pasemos de 3000cc ..

ValdemarAK47

Lop3z , no seas tonto y ponle cuero al coche. Gana en belleza interior, le da un aire mucho más bonito y el cuero cuidándolo bien, te durará en perfectas condiciones mucho más tiempo, ah! y es más facil de limpiar que la tela y no coje polvo. ¿He dicho que queda mucho mejor y es más elegante y bonito?

Lo dicho, ponle cuero...no seas tontaco.

granaino127

#61 Esque en un buen diesel el tiempo de "estirada" es casi similar a un gasolina. lo hace en menos rango de RPM pero suven tambien mas lento , no suben al ritmo de un gasolina que suba mucho de vueltas...pero el tiempo del tiron que es lo que se disfruta, es practicamente el mismo...un 2.0TDI desde 20 en segunda a ralenti, le pisas y lo metes en los 85, 90KM/H tranquilamente..

#48 La diferencia economica del S1 al S1 coupe es practicamente del doble. Es posible que no pueda disponer de capacidad para decir: voy a decidir entre un S1 y el coupe para comprar el que mas me convenza...

mazius01

Ya está el amigo Valdemar con los coches de 2a mano...

Eso sí tiene razón en que si te pillas un audi o un bmw vas a pagar mucha pasta por un coche que no vale tanto.

Si tienes pasta pillate uno nuevo y si te lo quieres pillar de segundamano, que conozcas al dueño, que sino te la pueden clavar... los coches de 2mano son como los melones, hasta que no los abres...

Josetxe

#62 cada uno su gustos tiene, pero me da que no has probado mas atmosféricos que el diesel sin turbo ese que dices que tiene. Y no lo digo a malas, sino porque yo odiaba a los "flipaos" que estaban todo el dia diciendo wowowowow gasolina gasolina, gasoleo calefacciones gasolina competiciones, la gente fina usa gasolina" pero cuando probé un gasoilna y tuve la oportunidad de estrujarlo bien.. dios, una experiencia inolvidable.

Dices "superextrujadas" y "supernoseqeu" vamos a ver, tu has conducido uno para poder hablar(y encima despectivamente) de ellos? porque para ti no se que significaran "sensaciones".. desde luego aqui pocos somos carlos sainz y yo personalmente no hago en absoluto el gilipollas en la carretera(creo por lo que he leido en varios post tuyos que tu si), asique las sensaciones han de venir mas que del comportamiento del motor.. y si tu prefieres un turbo pues ole por usted, dejeme un buen v6 y tu, potencia tu turbo hasta la misma potencia, que el que disfrutare como un enano soy yo xD

pd: sigo odiando a los flipadetes progasolina, me parecen asesinables, pero desde luego aunque no se peuden desmerecer coches diesel, si quieres sensaciones y pasartelo bien un buen gasolina es incomparable(hablando de atmosféricos, v5, v6...)

Merluza

Lo maximo que habras leido de mi haciendo el anormal, esque pregunte cuanto tardaba el alcohol en irse del organismo.

A mi me gusta mas tomar curvas y hacer chillar las ruedas que directamente acelerar, la verdad, es cierto esto.

Me has contestado, diciendo que me quede con un buen turbo diesel que tu con tu atmosferico gasolina iras mas agusto, y que ademas odias a los gasolinas flipadetes y nose que.

Vamos a ver, he probado mas de 1, uno de ellos el de un megane 2.0L gasolina, 140cv. Eso a modo de anecdota, que decias que habia probado pocos. Y estrujar marchas, pues la verdad que tampoco es sensacion, rugir un motor y ver una aguja acercarse mas y mas a lo rojo durante unos segundos mas.

Sin embargo la patada que te pega un turbo desde las 1k hasta las 4k5 en el caso del diesel y hasta... por ejemplo 6k en el caso de un slk (este aparte del rugir y del apurar, lleva el turbo ;) ) es 100 veces mas gratificante que el apurar, al menos para mi, y te digo que yo soy mas de curvas y eso que de quemar el motor...

Y lo que te decia, esque ahora el gasoil esta mas caro, bien, pero si quieres hacer andar tu gasolina atmosferico de 140, pica embrague, y gasta gasolina, que si no, yo con mi tdi, solo vas a ver el humo que suelto, y encima tendras mas de 10l de combustible cada 100. Ni mas ni menos.

Yo no esque prefiera un coche diesel, si no turbo, al menos como decia, hasta a partir de 3000cc que es cuando cualquier atmosferico, hasta un diesel, anda bien. (E300 Diesel de mi viejo, con 150cv, anda dpm y ruge.. telita.. solo son 4k pero me parece que nunca habeis escuchado rugir uno de estos, ya hare un video xd.)

Ademas que como dice granaino, os creeis que el TDi no sube de vueltas y no se peude estrujar.. es lo mismo que el gasolina atmosferico pero hasta menos vueltas, sube muy rapido de 1k5 hasta 3k5 pero apartir de ahi estira hasta las 4k5 fijo.. lo unico, que no ruge tanto..

Lop3z

wenas!al final he decidido que ni audi ni bmw (el bmw por lo que ya he contado) y el audi pq tiene 125 cv y me parecia un poco escaso para mi gusto(aun asi posiblemente lo pruebe).
Por lo que este cambio me ha hecho descolarme un poco y ya no se para donde tirar, la verdad que el bravo 1.4 tjet 150 y el mazda 3 2.0 150 cv me gustaron bastante ( sobretodo el primero ).Que tal veis el bravo?me recomendais mirar alguno ke este por los 150cv?.Si realmente no voy a hacer mas de 20.000 km no me interesa pensarme lo del diesel no?.
Bueno como veis estoy muy rallado cn este tema jaja asique cualquier ayuda se agradece.
Lo bueno de estos coxes es ke los puedo cargar un pokillo de extras con lo que me ahorro en diferencia a bmw o audi.
un saludo

ValdemarAK47

#68 te has contestado tu mismo, si no vas a hacer más de 20.000km no compres diesel.
Sobre las nuevas elecciones de coche, realmente has bajado un segmento en calidad....no esperes la misma calidad general en esos 2 modelos que acabas de decir, que de los 2 anteriores que estabas viendo.

Yo de tí, con tanta duda...te recomendaría otras cosillas:
http://www.segundamano.es/vi/11001151.htm?ca=30_s
http://www.segundamano.es/vi/11103327.htm?ca=30_s
http://www.segundamano.es/vi/11383812.htm?ca=30_s
http://www.segundamano.es/vi/11064910.htm?ca=30_s
http://www.segundamano.es/vi/10996349.htm?ca=30_s

Esas opciones si, son de segunda mano, pero todas con garantia oficial... ¿de que te sirve comprarte un coche nuevo si vas a tener uno peor? Sacrificar el hecho de quitarle los plasticos y disfrutar de algo mejor que un bravo o un mazda 3.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • Lop3z
  • Merluza
  • Josetxe
  • granaino127
  • AcidNos
  • nixonE1