Elejir moto 49cc...Indeciso :S

Snake_vva

mria tio , mas claro el agua , si quieres una moto k zumbe hasta 90 o mas de casa , y que se valla agusto , la yamaha aerox ( yo tengo la checa ) , la mejor scooter que te puedes echar

CeX

Buah, ahora me DAN una italjet scooter, con un 74, un tubarro, to trucada...120135km/h ma dicho el ke me la da ke pilla...lo malo esque no tiene las tapas y lleva unos años sin probar de arrancar la moto, pero la ultima vez que la usó dice que iba de puta madre, estao mirando fotos de esta moto por internet y no es muy fea tampoco, ademas la nrg seria de serie, y la italjet to trucada, sonaria de puta madre y ademas disfrutaria con la velocidad, que me reocmendais? Un saludo!

PD: Si tubiera 10001500 € pa una tzr...ya la tendria :\

C

italjet

las tapas se ponen nuevas y lo de arrancar.... si a estado bien guardada y tal no abra problema, salvo con la bujia, que lo mas seguro es que halla que cambiarla, pero eso no es problema, son muy baratos estos recambios....aunke de eso ya no se mucho, kizas me ekivoke

2 meses después
CeX

Al final hoy dia, tengo ya "comprada" una Rieju RS2 Matrix que es la que mnas me gusta, me encanta la moto, la estetica y el motor también me han dado muy buenas opiniones...Por no hablar de comodidad :) A vosotros que os parece? Solo veo un inconveniente, haber, la moto es de alta 1,06metros, y el sillin de 80cm de alto, entonces toy asustado porque yo fisica solo la e visto una vez y no estoy muy seguro, porque yo mido 1,82 cm y nose si me será muy pequeña y quedaré ridiculo, aun estoy a tiempo de decir que no la quiero, pero mañana ya no porque el miercoles en teoria me la dan...es el unico problema que veo! Gracias! Espero que alguien que la tenga o que conozca a alguien que la tenga me eche una mano! Salu2!

B

mi consejo : Esperate un tiempo y comprate un coche , evitaras frio y problemas

Usuarios habituales

  • CeX
  • CaSeLLeS
  • SaNChO
  • Dr_CrAzZY
  • Asturian0
  • RaymaN
  • Virtronic