[Encuesta] BMW 128Ti, qué color escogerías?

ZelD4

Buenas cracks!
Estoy a punto de cerrar negociación para adquirir un BMW 128Ti y sigo indeciso con el color... A ver si con una pequeña encuesta y vuestras aportaciones puedo acabar de zanjar dudas! A continuación os digo los pros/contras de cada color (en mi humilde opinión).

Azul Misano
Lo he visto en persona y gana una barbaridad, impacta mucho y el color le queda perfecto con los contrastes en negro...(en SUB por ejemplo, queda HORRIBLE). Como contra, tengo miedo que me canse a la larga.
Por otro lado, el azul a simple vista parece un serie 1 más con el paquete black, mientras que el blanco se ve un modelo exclusivo ya que luce las líneas rojas (que a simple vista me gustan, pero no las he podido ver en persona).




Blanco
Contrasta muy bien con el negro y personalmente los toques en rojo a priori me encantan (no he podido verlos en persona). Conjunta muy bien con el interior con los bordados en rojo y las pinzas de freno, mientras que el azul no va a juego con nada a no ser que te pongas buckets, que no me gustan nada (los he probado).
La parte mala del blanco es que resalta poco las líneas del coche.




Con cuál te quedarías?

  • Azul Misano
  • Blanco

Gracias a todos!
Salut!

isvidal

gris metalizado con las bandas rojas

2
pixT

A mi los coches blancos siempre me recuerdan a furgonetas o taxis, así que cualquiera antes que en blanco xD

z4eR

Lo tengo en el punto de mira este coche, que precio te han dado?

1 respuesta
B

Nunca blanco a menos que quieras tenerlo constantemente lavándolo.

1 2 respuestas
ReEpER

Sin duda azul.

PS: yo me esperaria al 2 series que sale ya...

PS: otro color que le queda bien al 28ti es el bolsa basura plastico gris y el negro.

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METALGE

Es verlo en azul, y se me viene a la cabeza el focus nuevo azul, prefiero blanco con esos detalles rojos

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ZelD4

#4 43,7k al contado con casi todos los extras.
#5 Blanco constantemente lavándolo? Pero si no se ve una mierda el polvo a no ser que lleves meses sin lavarlo. De todas formas, vengo de uno negro, así que cualquier cosa será mucho más limpia.
#6 No me gusta el serie 2 en general, y supongo que si sale un Ti se iría mucho de precio igualmente.
El stormbay tiene que estar bonito también, pero tendría que verlo en persona... En vídeos me deja un sabor agridulce, como el New world.

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SwarkO1

Azul de calle

ReEpER

#8 hablo del.serie 2 coupe no el gran coupe. Basicamente porque el chasis es trasera no como el s1.

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Dek0

El Azul se lleva úlimamente también en Ford, Audi o Hyundai (Aunque en los Hyundai es más añil). Es un color que ahora se lleva, pero que en unos años posiblemente se verá pasado de moda, como le pasó al gris.

El blanco en cambio es color de taxis y de coches de alquiler y de flota, hay a patadas, por mucho que le pongas acento naranja. Personalmente no me gusta nada en coches de cierta categoría.

ReibenN

Qué feo el nuevo 1. Incluso el azul estoril mucho más bonito que este nuevo.

Chaotic

El azul. Yo esta semana espero encargar un Serie 4 y tambien lo he cogido azul (portimao blue) es algo mas oscuro pero es precioso.

El tema es que ningun coche me gusta blanco, me parece un electrodomestico...

Un pequeño offtopic, BMW de linea cada generacion es un acierto, cada vez me parecen mas impresionantes. Pero los interiores es para que se lo hagan mirar... La generacion anterior se veia antiguada y poco trabajada, materiales muy sencillos. Esta ha mejorado bastante, pero se sigue notando que emplean plastico en casi todo.

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SeNte

#8 Ya se que no es el objetivo del hilo, pero ¿te has planteado pillarte un 140i de la generación anterior con ese presupuesto?
A mi me gusta mucho más, trasera y motorazo y aun te sobraría dinero para gasolina...

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Cl0ud7

Me gustan ambos colores, pero el coche es mas feo que pegarle a un padre.

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Chaotic

#14 Seria una mejora interesante, ya que el Serie 1 delantera esta montado sobre la base de un Mini. El trasera es otro cantar.

z4eR

#13 Y aún así tienes las mejores calidades y ensamblajes en el interior con respecto a sus competidores directos.

Supongo que no te has montado en los nuevos Clase A de mercedes porque tienen plasticos y negro piano para aburrir.

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ZelD4

#10 No me interesa ni coupé ni tracción trasera, ya que actualmente valoro más el espacio habitable.
#14 No me gusta la generación pasada del Serie1, a parte que el 140i tira de gasolina 98, demasiados CV, etc... No quiero ser el mas rápido de la ciudad, me interesa un coche deportivo pero que también sea para uso diario con consumos razonables (para ser deportivo).

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Alrich

Se que vienes del negro, pero tras ver los 3 colores me quedaría con él

Kaledros

He votado blanco porque no hay opción gris + rojo.

ReEpER

#13 Depende lo que pagues. Yo por ejemplo en mi 3 series plastico poco dentro xD ( obviamente botones, etc, no estas comprandote un porsche donde son de aluminio ).

#18 pues en ese caso azul sin duda. La verdad que es un coche que contra mas lo veo mas me gusta, sobretodo la trasera. El interior esta bien conseguido, no es extremandamente amplio, pero esta mejor qeu el antiguo s1.

El m135i es una pasada pero es cierto que se va de precio y sigue siendo un 2.0L apretado, y el chasis no digiere bien los cv. ( almenos en el s2 grand coupe m235i , que es exaxaemente el mismo chasis que el hatchback).

Sobre lo de gasolina 98... todos tiran con 95 xD y no vas a romper el coche, eso son flipadas. Yo pongo 98 en el mio, pero vamos porque soy asi de cabezon.

Sobre el interior, no hay color entre los F y los G, el salto es abismal, y sin duda yo no me iria a por un 140i antiguo ahora mismo.

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Chaotic

#17 No. Mercedes ya directamente la linea que tiene no me gusta.

#21 Depende de lo que pagues? Explicate, porque hasta donde he visto el unico opcional era madera, que me parecia caro y horrible.

Para mi, plastico en un coche que ronda los 60.000€ me parece una tomadura de pelo. Pero por suerte nunca me ha importado demasiado el interior y valoro otras cosas.

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ReEpER

#22 What?

Asi a bote pronto en el serie 4:

Ahi tienes:

Aluminio tetragon, akuminium mesh, oak raro,madera brillante, carbono, piano black, aluminio plano, y el individual de madera de verdad.

Luego en salplicadero tienes el basico, el sensatec, el la piel extendida de los individual que por poder puedes poner hasta alcantara.

Los botones puedes tirar del galvanizado si no te gusta el plastico base....

Vamos que no es un porsche en calidad de materiales esta claro, pero tampoco cuesta 160k xD ni es una discoteca de plasticos brillantes como los mercedes actuales.

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Apedreador

Un coche alemán tiene que ser color aluminio, cualquier cosa fuera de esas es herejía e iconoclasia.

Chaotic

#23 Igual no me salto el desplegable y me perdi el otro centenar de opcionales.

Aun asi, sigo pensando que de serie deberia llevar algo superior al plastico.

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ReEpER

#25 De serie lleva el aluminio tetragon que pese a ser plastico es como galvanizado creo. ( no estoy seguro ).

Que motor te has pedido? ( ahi he mirado para el m440i)

1 respuesta
Chaotic

#26 Aun no lo he pedido, porque tengo una batalla mental de cuidado.

Siempre he tenido coches potentes pero han subido tanto que se me escapa de presupuesto el 440i que seria el equivalente al motor que tenia antes en el serie 3. Asi que tenia pensado coger el 430i, pero incluso con repro no saca mucho mas de 300.

La otra opcion era algun M2 de segunda mano o incluso un 240i pero primero, a falta de verlo en vivo, se me queda pequeño y sobretodo, los motores que utilizan no son muy fiables, El M2 sigue con el N55 que aun a dia de hoy, que ya lleva años en produccion y dejo de ser biturbo, sigue siendo delicado, y el actual B28 que monta el 240i es aun peor. No viviria tranquilo con uno de esos bajo el capo y sin garantia.

Asi que por ahora la opcion mas viable es el 430i y resignarme a escuchar una aspiradora cada vez que encienta el coche. Menos mal que a la vista me parece espectacular. Algo compensa.

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ReEpER

#27 que 3 series tenias antes para darte 380hp?

Yo tengo un m340i (B58) de los actuales y el motor es una delicia todo sea dicho, pero un 330i anda bien tmb. De sonido no va del todo mal, ( obviamente no es un 6L ), el que muere de sonido es el futuro 430e.

El m2competition seria el coche a buscar, pero sacrificas espacio/modernidad ( el motor es un s55 no un n55, pero si, comparten bastante ). De hecho esa fue mi duda, ir entre un m2 competition o irme al 340i y al final las 4 puertas y el xdrive marcaron la diferencia ( donde vivo el xdrive va bien ).

PS: el m240i no monta el B58?

Si ya tenias un f32 realmente el cambio al g22 a no ser que este muy atrotinado no sera una barbaridad.

Si que es verdad que el mio es mas rapido y agil que el f26 grand coupe de la gen anterior, pero si hubiera tenido un f26 dudo que me hubiera comprado el g20.

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Chaotic

#28 Si, se me ha ido el dedo, queria decir B58 xD

El M2 competition se me va de presupuesto, salen por 60mil y pico de 2a. Y la verdad, tampoco creo que tenga manos ni para sacarle el jugo a un M2.

El serie 3 que tenia era el 33i E92 con admision, supresor de catalizador y repro estaba dando unos 410cv si no recuerdo mal.

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ReEpER

#29 410 cv un e92? 330i? eso montaba un n52 si no recuerdo mal de 265-270 cv ( el mismo que el z4 post con algo mas de cv ), atmosferico. Dime tu como con solo repro admision y catalizador le sacabas a un atmosferico 140cv.... que encima de fabrica sacaban ya menos de 270 ( sobre banco estan sobre 255-260 )

Me parece Mucha ganancia... que me dijeras 50cv ya me parecerian bastantes. (ponle 20 del escape, 15 de la admision + 15 repro en conjunto ).

El b58 es mejor motor que el n54 en absolutamente todo sobretodo en par. Fiabilidad estas comparando un atmosferico vs un turbo que siempre sera un punto en contra pero vamos nada que ver.

Es mas es un motor que con algunas repros y quitando el OPF lo pones en 450cv sin sudar.

El m2 competition es un bicho muy serio pero que te saca una sonrisa cada vez que te subes... a dias me arrepiento.

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