A los españoles les hace gracia Kimi

Kimi

Ayer alonso estubo en el larguero en el arena de madrir donde hace poco nadal gano el masters series de madrid, pues bien cada vez que el nombre kimi aparecia la gente se despoyaba.
Es por esto que uno termina odiando a la aficion de alonso, alonso que se mostro muy simpatico y que ultimamente es mucho mas modesto que a primeras de la temporada.

Pero lo peor es la aficion que estoy seguro que de las 10000 personas,9.950 no sabian ni lo que era
"ese deporte" al que ellos llaman fernando alonso. Cuando el fenomeno Alonso acabe , y empieze el de otro , las 10000 personas buscaran otro sitio donde reirse del rival de un Español que esta apunto de hacer algo grande.

Si perdieramos el mundial en la final contra Nigeria P.ejemplo , mañana España es el pais mas racista de la historia.

SiD-ViCiOuS

Alonso >>>> Kimi, pa empezar, que sa llevao el título con un coche claramente peor sobre pista (aunque más fiable), no hay nivel de piloto ni de lejos.

Si Alonso es el 1er español que gana el título mundial de F1 y tu eres tan lammer d apoyar a Kimi tio (despues de todo lo q te gusta y entiendes d F1 ¬¬)... sry tio pero es tu problema ;).

El que se pica, ajos come ^, quién no se rie de un tio que rompe el coche 1233123121239 veces en un campeonato... o es que nunca te has reido de la "suerte" de C.Sainz... y no creo que sea ni finlandés ni nigeriano...

ANDREz

a mi la formula 1 no m parece un deporte justo xq cada uno lleva un coche diferente y para mi es
70 % coche
30 % piloto

si no preguntenselo a Schummacher, q no se pasa de un año de ganarlo todo a no hacer ni quinto en ninguna carrera

me gustaria ver a kimi vs alonso con el mismo coche, ya que a principio de temporada era mucho mejor el de alonso, luego mucho mejor el del finés y al final el más fiable ha ganado, xq kimi hacia pole en todas...

ruben132

Respecto a lo de la afición estoy totalmente de acuerdo contigo. Llevo siguiendo la F1 desde hace muchisimos años (desde que tenía unos 7-8 años) y veía cada carrera, corriera Schumi, De la Rosa, Gene, Alonso con Minardi ( :,( ), Hakkinen... hasta hoy.

Y bueno, antes la gente le sudaba la polla corriese quien corriese puesto que los tres españoles que corrían, lo hacían en equipos pequeños y a la gente le importaba pues eso, lo que a mí me importa el cricket j3.

Pero esto es típico en españa. Sucedió con Indurain y ahora está sucediendo con la F1. Simplemente es triste (desde mi punto de vista)

Salu2 !

SiD-ViCiOuS

Cuando kieres ir a saco, pq el q viene detrás es mejor que tú, a veces rompes ^, existen limitadores de revoluciones y otros reglajes para no desgastar demasiado el coche durante la carrera y que llegue bien para ir a saco las últimas vueltas, no es ponerte ahi a puño vuelto 60 vueltas, claro que eso es más de piloto que de coche :)...

GrimMcSlam

Alonso será prepotente, xo Kimi es un putero xDDD

Salu2^^

Kimi

Sid - vicius, te sorprenderias de lo que se de F1 , de echo los post de F1 de todo el 2005 los he hecho yo. Pero el tema a debatir no es nuestro conocimiento , sino la aficion , hasta el punto de burlarse de un digno competidor de Alonso.

Yo apoyo a kimi , si , y como yo , muchos otros "lamers" como tu nos tachas y no demuestras nada salvo que buscas discusiones , broncas o lo que sea [me la sopla].

Mucho mas claro son las motos : Ni dios sigue moto GP desde que Sete pasa mas tiempo en el suelo que en la moto , en cambio , 250 es lo mas visto del motor estos dias. Y claro , quien mas ve , mas enterado en la materia se cree.

Ultima cosa , Alonso > Kimi ? Esta temporada si. Ya veremos las siguientes que quedan muchas.

Pd - El reglamento va a cambiar una norma de puntuacion , ahora el vencedor ganara 5 puntos mas que el 2º clasificado , segun bernie eclestone , para dar emocion al mundial. Y otra cosa , que Mclaren era mejor coche lo diras tu , porque renault en la ultima se los comio como nada. Ademas el motor renault tenia 500 revoluciones mas que el Mclaren (80 Cv mas) de ahi las roturas de los mclaren por tener que ir siempre a tope. Es que nunca estais contentos.

MEDIA ESPAÑA SE PREGUNTA QUE HARIA ALONSO CON UN FERRARI.

La pregunta seria...

Que haria Michael Schumacher con un McLaren?

Y la respuesta sera...

Alonso <3 Schumacher

Respuesta muy cuestionable por cierto

Helcaraxe

¿Habrán finlandeses seguidores de F.Alonso?

aLeX

Nada nada, al final tendremos que sacarnos un "Carnet de AFICIONADO a la F1 OFICIAL".

Te pondrán un test de 40 preguntas, al estilo carnet de conducir, con preguntas sobre la historia de la F1, las partes de un F1 o el argot empleado en las carreras.

Así luego podrás ir a ver a un chaval de 24 años que ha ganado un mundial sin que te tachen de "fan de palo".

Que triste :/

PD. Yo también me rio de Kimi cuando recuerdo como le gustaba tirar al máximo a falta de 10 vueltas sacando 30 segundos al segundo. Así le pasaba, que se le rompía algo :p

n00thinG

Noto cierto resquemor en este post lalala
No teneis mania ni nada con :

Pero lo peor es la aficion que estoy seguro que de las 10000 personas,9.950 no sabian ni lo que era
"ese deporte", y?

Pos que 9.950 personas, se sientan atraidas por un nuevo deporte gracias a una unica persona me parece lo mas impactante de todo. Pero no, la gente solo podra opinar y reirse de kimi o del kien sea, solo cuando tenga encima varios años del seguimiente de la f1 encima.

En un homenaje al nano, como tu comprenderas se va a pasarselo bien, y si sale alguna guasa sobre kimi pos se rie tol mundo, igual que pasaria si el homenaje fuera sobre kimi. Sin mas

EDIT:<B>Las roturas de los mclaren</B> por tener que ir siempre a tope
cuantas veces rompio kimi?
cuantas montoya¿

PD: Sacando el carnet de aficiando a la F1

kijuna

apoyo a noothing y no apoyo a flipaos ^^

E

como se nota q a Alonso le han dado 1 toke su asesor de imagen en el aspecto de sentirse mas abierto y agradecido a la gente ...

JiMmY

Lo ke no entiendo es a los ke dicen ke Alonso es mejor ke Schumacher.

ArcheR

#13, no sé que temporada viste tú de F1 (esta última que ha acabado hace poco, si es que la viste), pero Alonso le pasó por encima a Schumacher (como a todos).

E

#13 este año si ha sido mejor

M

#3 Que nos de a cualquiera de nosotros un Ferrari, a ver cuantas vueltas nos da Kartikeyan...

Kimi

noothing , io no me reiria de alonso a menos que hiciera una estupidez, y que yo sepa , kimi no las hace. Pero lo que es triste es tener que aguantar a esos 10000 porque simplemente apoyas a uno que no es de la mayoria.

Kimi

Y seguis desviandoos del tema : porque Kimi es motivo de risa. Es que no lo entiendo.

SiD-ViCiOuS

#1 "...pues bien cada vez que el nombre kimi aparecia la gente se despoyaba.
Es por esto que uno termina odiando a la aficion de alonso..."

El odio hacia alguien q simplemente te gana es de "lammer" xeso puse a la gente cmo tú ese calificativo. La gente se rie de kimi pq le da la gana, pero no creo q lo odie ni nada d eso ^.

#7 por mí como si eres el webmaster d www.formula1.com creo q la mayoria q hayamos estudiado mínimamente sabemos leer, redactar o hacer un copy&paste ^^ (por si vas de entendido...).

#8 buen apunte ^^ (y q odien a la afición del ídolo d su pais :O ?).

Zapador

#19 deja de fumarte mierdas pls y a ver si tu equipo gana algun partido ¬¬ xddddddd

Serialkiller

Pues yo en parte estoy de acuerdo con kimi, no en la parte de odio hacia la peña que de golpe se ha aficionado a la F1, q ha sido un movimiento masivo, ahora sabe de F1 hasta el hijo del panadero de villalpando, lleva la gorra de fernando y los calzoncillos de briatore... Hasta los que vemos la F1 de toda la vida creo q ahora tenemos mas ganas de ver los campeonatos, primero xq puedes hablar luego horas con los colegas, q antes no lo veia ni dios cuando salian por TVE... y 2º, xq eso de ver a un español ahi arriba q no lo hemos podido vivir nunca, y ahora de golpe un campeon pues quieras o no hace aficion

Lo que si me parece triste es la falta de respeto, raikkonen tampoco sq sea un tio increible, pero de ahi a reirse de el o cualquier otro tipo de falta de respeto.. es lo que tiene que el deporte mas seguido en el pais sea el futbol, y q haya un nivel de mendruguismo social bastante preocupante... es un problema de educacion nada mas, no tiene nada q ver con el fenomeno alonso ni mucho menos

michi

si a kimi no le pillasen cada 2x3 tajadisimo, sin panatalones, con putillas etc... y luego fuese con cara de no haber roto un plato en su vida.... pues no seria tan gracioso, pero que le vamos a hacer si lo es

n00thinG

kimi vamos a ver, si no kieres aguantar a esas 10000 pesonas q aces escuchando un programa de radio homenaje a esa persona que tu no tragas?
Lo de q kimi no ace estupideces, corramos un tupido velo, xk forzar el motor sacando unos cuantos segundos me parece una de ellas.

falta de respesto haci kimi j3
nadie se acuerda de las declaraciones del jefe de mclaren descalificando a ...................
alguien se acuerda k dijo? o eso no se tiene en cuenta?

Es igual q madrid y barça en las celebraciones de los titulos siemper acaba saliendo el rival como motivo de mofa

g-sus

Los que llevan muchos años siguiendo la F1 no se quejan de Alonso,( quien no se va a alegrar de que gane un español), de lo que se queja la gente es de los aficionados de palo, de aquellos que solo idolatran a Alonso y que no entienden de mas, que si Alonso rompe cambiamos de canal y listo, de eso es de los que nos quejamos.
De que la formula 1 es algo mas que un solo piloto, que un solo equipo, la formula 1 son todos y cada uno de los pilotos y equipos. Y el que no vea eso sintiendolo mucho que se dedique a otra cosa.

Y lo que mas odio me da, es que me recriminen por llevar una gorra de ferrari, o una camiseta de mclaren, tengo mil cosas de F1 y tengo varias gorras de varios equipos tambien incluida la de renault y fernando alonso, pero paso de ponermela por el borreguismo que existe ultimamente.

Kimi

#19 -

El odio hacia alguien q simplemente te gana es de "lammer" xeso puse a la gente cmo tú ese calificativo. La gente se rie de kimi pq le da la gana, pero no creo q lo odie ni nada d eso

YO NO TENGO ODIO A ALONSO. Quien dijo eso?. Ni yo ,ni nadie de los de mi peña que animamos al finés. Lo que "odio", es a la parte de la aficion que no tiene ningun respeto por el rival. Porque tambien hay seguidores de Alonso que respetan a Kimi. Ž

1ª norma de postear :

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona

Lamer no es un piropo precisamente.

Otra cosa , yo escuché el programa porque se hablaba de formula 1. Que estuviera alonso es porque no habia mas remedio. Durante todo el año he tenido que ver los resumenes de Tele5 con el krilin al frente poniendo por las nubes al nano y no me ha pasado nada. Pero repito , que yo a Alonso no le tengo ni odio ni nada parecido, pero no dejais de corroborar mi teoria:

Soy fan de kimi , vengo aqui diciendo que Alonso ya me parece mas modesto y humilde, incluso mejor persona que antes y venga , que si soy un lamer , que si mis estudios no se qué...

Realmente me merezco un trato asi? Lo digo (y lo sabe bien aLeX) porque llevo todo el puto año escuchando sandeces del mismo estilo y aun no se por qué!

Kimi

#2 ->

Si Alonso es el 1er español que gana el título mundial de F1 y tu eres tan lammer d apoyar a Kimi tio (despues de todo lo q te gusta y entiendes d F1 ¬¬)... sry tio pero es tu problema

Esto da a entender:

1º - Que soy lamer porque apoyo a kimi

2º - Porque apoyo a Kimi soy un ignorante de la F1

3º - Tengo un problema

aLeX , empezamos a M O D E R A R , o que ?

Otra perla de simpatia:

El que se pica, ajos come ^, quién no se rie de un tio que rompe el coche 1233123121239 veces en un campeonato..

Yo nunca me rio de un piloto cuando abandona. Si te hacen gracia los abandonos, vete a ver la nascar

g-sus

Kimi, dejalos ya veras cuando a Alonso no le salga tan bien las cosas, (cosa que no le deseo) como se dedican a otra cosa, ya mismo se vera la espantada de coches a las motos, ya mismo todos seran moteros y llevaran su gorrita de pedrosa.

Kimi

Pero es que yo no pretendo esperar a ese momento para echar nada en cara a nadie. Pretendo que la gente entre en razon y el foro de la F1 sea amistoso. Y ese sera el objetivo de los post de F1 para 2006, que todos se lleven bien.

n00thinG

Venga kimi no t pongas asi por un "lammer" que en el mundo del cs esta a la orden del dia, y no es tal insulto.
Yo no te hecho en cara nada ni mucho menos, que apoyes a kimi me da igual, como yo apoyo a alonso.
Pero tienes que tener en cuenta que abrir un post en el k pongas que la gente se rie de kimi, sabes de ante mano que no va a traer muchas contestaciones agradables, que no falta de respesto eHH
Que se rian de kimi, y ke?
Tambien muchos fans de kimi en finlandia se reirian de alonso y es lo que hay, esta a la orden del dia entre 2 grandes potencias. Esto pasa en to los laos, y por eso no hay que hacer un mundo.
Nose vamos es mi punto de vista.
Es como en la fiesta en oviedo, se tiro un muñeco hinchable disfrazao de kimi y se estube cn el x ai x to los laos, momentos de celebraciones acordandote de tu gran rival, xo esto pasa ahora y seguira pasando, si gana kimi el mundial ia veras como ocurre lo mismo ;)

g0es a disfrutar de la f1 y . !

Kimi

Si te entiendo tio , en fin... paso de este post. Asias a algunos de vosotros por entenderme :)

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Kimi
  • ArcheR
  • n00thinG
  • g-sus
  • SiD-ViCiOuS
  • exer7