¿Este precio os parece normal?

B

Renault Vel Satis 3.0 DCIV6 24 V PRIVILEGE (gama alta de Renault) 180CV

Del 2003, Automático, Xenon, Navegador, Control de velocidad, FULL EQUIPE. 1 año de garantía.

...8900€, hola? O tiene 400.000 km o no lo entiendo xD. ¿Qué opináis? ¿Soy yo o los coches, incluídos los de segunda mano, están hiper baratos?

Que pena no tener aún los 9000€... PF.

n40k1

¿Link al anuncio?

Possible fake spotted.

ch3ris

alomejor está siniestrado.

granaino127

Si tiene muchos muchos KM o algun siniestro importante es un precio bastante normal mas ahora con la crisis.... Renault como Citroen, pierden muchísimo en 2º mano.

¿Link?

B

Anuncio periódico xD. Es de concesionario con un año de garantía, teóricamente listo para vender. No tiene ningún sentido. Además sabiendo como son los Vel Satis privilege... están muuuy bien equipados.

A

pero son feos de cojones.

Josetxe

lo que no me parece normal es el coche, no el precio xd

B

#6: Bastante más bonito y más coche que cualquier Polo y mariconadas similares. Ojo que a mí tampoco me gusta el exterior, pero valoro antes el interior, y en interior ese coche no solo se folla a cualquier típico Leon, Golf, etc, si no a la mayoría de audis y tal.

No quiero ni defenderlo ni nada, pero vamos, que algunos parece que solo valoran lo de fuera, que es de lo menos importante. Tened en cuenta que estos coches, si no me equivoco, de 40.000€ no bajan nuevos (o por ahí). Y estamos hablando de 180cv automático xD.

S

Ese coche o tiene 300.000km o viene de ser arreglado en bancada de un ostiazo bien serio, sin volver a ser lo que era.

Un coche así por 8.900€ tiene algo SEGURO.

Eso sí, no pierdes nada por llamar o acercarte al conce y verlo.

B

#9: Que va, que va, si yo lo preguntaba por curiosidad. Creo que comprarse un coche de 180cv teniendo 19-20 años y un "sueldo" de 3000€ al año por la beca de estudios es un suicidio por lo que te pueden clavar de seguro xDD. Lo preguntaba porque los padres de mi novia tienen uno y es impresionante por dentro, yo me enamoro cada vez que lo veo xD.

Es solo que flipé al ver eso, bueno, también flipé al ver un 320d bastante baratillo, ese concesionario tiene algo malo xD

O

mira k es feo xD

PUTO_JEFE

ahi tienes uno, igual al que describes, y que quieres que te diga, pero el interior se parece al de un Clio, pero con un navegador puesto y dos cachos de madera, y por fuera, un Megane de la serie anterior, pero en caro (Y mas feo encima)

Por lo que es tu opinion que se mea en los interiores de la mayoria de los audis, que vamos, lo que me faltaba por leer (Si lo comparamos con este coche..)

B

#12: Igualito que el de un clío eh xDDD Vamos, la tapicería igual. Eso sí, te diré que el que conozco yo impresiona bastante más que el de esa foto, quizás sea porque pierde en foto, no sé. Pero si te digo lo de los audis no es por marcarme un farol, que ni lo tengo ni me importa qué mole más, solo digo que me parece un coche cojonudo, y desde luego se mea en el interior de muchos audis, para empezar en los que ni siquiera predomina el cuero en los asientos. Para mi gusto, claro.

...pero se mea el interior de ese A3, ojo que a mí me encantan los audis eh, solo digo que muy bien que sea feo, pero estamos hablando de un coche que está muy por encima que lo típico que se ve por la calle. Y por supuesto decir que el interior te recuerda al clío me parece un trolleo de la hostia xD. Pero vamos, que cada uno tiene su opinión.

A

solo te digo que he puesto datos aproximados en una pagina de comparativas de seguros y me ha saltado este mensaje:
Alerta: La mayoría de aseguradoras han rechazado ofrecer cobertura en base a tu perfil de riesgo.

El seguro y la gasolina te pueden salir por un pico, quiza ese polo aunq sea mas pequeño lo disfrutes mas, ademas de que aun estando bien cuidado no da la misma confianza un coche con 6 años que uno nuevo.

No digo que el coche sea malo, sino que para cuando puedas llevarlo tendra el doble de años.

PruDeN

joder, cada vez que veo un vel satis x la calle pienso, este tio que le habra empujado a comprar esto, con lo feo que es.

ahora veo que sobre gustos ...

ValdemarAK47

Precio normal???
Pues sí...
-Coche de segunda mano gasolina
-V6, motor grande...
-Es Renault, se devaluan mucho y un modelo que triunfó poco
-Es feo de cojones, pero cómodo y práctico por dentro

Todo eso lo juntas, y forma un precio reducido, en el cual, puedes llevarte este coche que para nada, es mal coche.

Hay un capitulo de FIfth Gear donde cojen ese modelo exacto de Renault velsatis, y lo tienen que modificar para que hiciera mejor tiempo que un EVO (creo que era un evo...era un coche potente...) Le hicieron de todo al renault... xD

PLeaSuReMaN

uno de los grandes fracasos automovilísticos de los últimos años xD

psikotron

#16

Es en un capitulo de Top Gear, no Fifth Gear.

Es un coche fracaso, no triunfo en ningún aspecto.

Saludos

A

el modelo que pillan en top gear es un renault avantime, y el modelo que quiere pillarse es diesel.

#20 http://videos.streetfire.net/video/Top-Gear-Season-12-Ep-3_199680.htm

granaino127

#16 xD!! un EVO?... no jodas... ¿como una plancha de vapor diseñada para el confort y habitabilidad puede hacer el mismo tiempo que un traccion total con el doble de motor, reducidisimo de peso y preparado para competicion practicamente aun suponiendo que sea un EVO "básico"?

No creo que intentasen hacer el tiempo de un EVO porque si no seria el tiempo de casi cualquier coche del mercado quitando bruteces de mas de 300CV y mas.

ValdemarAK47

#20 NO, al final no lo consiguieron. Tranquilo...xD
era de esperar....

sPoiLeR

Siendo un truñol, baja de precio rápido ^^

B

Lo digo por algunos post de antes (#14): no os confundáis, no me lo pienso comprar, porque aunque me aseguren, no voy a pagar un pastizal por él. A mí el coche por fuera tampoco me gusta nada, pero por dentro me encanta, ya me gusta el Laguna de mi padre, no te quiero ni contar el Vel Satis, tiene un interior bastísimo: grande, todo cuero, acabados bastante guapos... ojo, para mí, mi gusto, y mi poco conocimiento sobre coches.

Pero es que esos 180cv tienen que tirar... uf xD

Pero digo yo... si por 8900€ tienes un Vel Satis con 180 cv... por cuanto pillas un Leon II de 100-115 cv? xD

#24: Digo que tiene que correr mucho, no que necesite correr mucho con un coche. Además prefiero llevar un coche de verdad que una caja de cerillas con un buen motor... ese clio me parece muy tujo (ya digo, es mi opinión). Yo es que antes de gastarme la pasta en una caja de cerillas con buen motor, me pillo un coche de verdad con peor motor (de la gama del Megane/Leon o Laguna/Mondeo).

n4x0

#23 pa un 180cv mejor pillarse el ClioI 1.8 16v

MaRaNeLL0

#20
La prueba consistia en , comprar un Vel, y con la diferencia de precio hasta el precio oficial del EVO (No me preguntes motorizacion pero vamos no era el basico). Tenian dinero disponible para hacer modificaciones.
La verdad es que la cagaron bastante, y para nada se acercaron al tiempo del EVO, rebajaron unos segundos el tiempo original pero nada mas.
Es uno de los caps que mas me he reido de Top Gear, llegan incluso a ponele un aleron de F1 al coche (ya que Hammond lo habia adquirido en la realidad semanas antes).

Por lo demas, me parece un buen coche, incluso los de Top Gear dicen que es gigantesco por dentro que da una sensacion de espacio brutal. No me parece mala compra, pero mirate tb el motor pq como sea como el de alli que en 6 años habia perdido un porron de CV. Asi que sino tiene el mantemiento al dia... KK

ValdemarAK47

#25 Y los bajos esos de madera que le pusieron? xD XD

Después de estar medio capítulo trasteando , se dieron cuenta con el banco de potencia que no rendía como tenía que rendir, y simplemente era por el mantenimiento que no había tenido el coche,que cuando se lo hicieron ganaron unos cuantos cvs más...

A

el difusor de madera quemandose o el aleron de f1 que hacia que corriera menos.

PUTO_JEFE

Pero todos los coches, mas bien sus motores pierden eficacia si no les realizas el mantenimiento, y tambien si no les achuchas de ves en cuando "para quitarles la carbonilla" xD

Por eso es bueno, sobretodo en un coche con motor potente, estrujarlo alguna vez (Ojo, no digo ir a 300 por la autopista) pero si subirlo de vueltas, y jugar un poquitin con las marchas, y ya no digamos si dejamos el aceite durante años, o no le cambiamos/limpiamos el filtro de admision ni para dios

granaino127

#23 Se deprecian algo menos que todas las demás marcas "comunes" gracias a su mecánica ;)

ElKedao

#27

jajaja vaya cutrez le han hecho.

Usuarios habituales