Examen de Carnet B (Practico)

B

Buenos dias, el jueves dia 9, subo ya a examen practico, me podeis dar algunos consejos ?

los que me dio mi profesor ya los voy cumpliendo mas o menos... subo con 10 practicas hechas. mi tia aprobo con 12. y bueno el profesor dice que conduzco bastante bien el coche, pero eso no quiere decir nada.

consejos plis?

Soldier

mmmm eres imigrante? osea sud americano? es que creo q se donde vives y te visto xDDDD

B

Que dices?

Comprad0r

Sigue practicando por si acaso, de todas formas en el examen puede pasar alguna tonteria que no te esperas y cateado, así que..como tu veas.

Soldier

en que barrio vives BLUESEED? ^^

E

con 10 practicas ya ???

B

Badalona

p4n

hombre si tienes algun colega que te pueda hacer clases gratis... perfecto

Yo no lo he exo, ero cuando me toque cuento con mi padre para hacer practicas.

Ten seguridad en ti mismo, que con tantas practicas es imposible que no sepas conducir bien. SI fallas, es por nervios/inseguridad.

Helcaraxe

Los imprevistos juegan malas pasadas, pero poco se puede hacer.

Que tengas suerte. :P

S

blusiz, no uses la parte trasera del coche para ya sabemos k practicas con niñitas

SoyLoPeor

Yo pensaba que a las personas tan sumamente importantes como tu y con una amplisima vida social les regalaban el carnet.

N

bueno empecemos por carne, no carnet. Luego, te aconsejaria irte a un naturista y comprarte unas pastillas muy buenas por 5€ que te relajan, te relajan de una manera que te quitan los nervios, no eso de dormirte ni tonterias asi, que yo les e dado una a mis a migos y decian que a ver si se iban a quedar dormidos o algo, asi que no digais tonterias vale, tu ten seguridad y no vayas pensando que por cada accion que hagas que estara pensando el examinador, tu vete a tu ritmo controlando la situacion, confia en ti y en lo que sabes, y luego todo ira solo...

eL_MiR

badalona y 10 practicas xD

no se nanu, aki en bcn con menos de 30 no sube ni el papa. yo con 40

10 practicas dice... xD

N

40 practicas? si con eso a parte de arruinarte tienes que salir siendo un piloto de rallyes...yo di 11 y la 11 en el mismo dia del examen y gratis, y ya ves...hombre di que segun que capital es mas dificil que otras, pero 40 me parece algo MUY excesivo seas de donde seas...eso ni mi hermana...

ciclope

si no hace falta ni hacer praktikas pa esa mierda

Shalauras

Semaforos, ceda el paso, stop, y pasos d cebra, stos ultimos mira 20 veces si es necesario, sobre todo no t pongas nervioso, pon la marcha 3ª aunq sea una vez (nunca la 4ª o la cagas) y sobre todo ve confiado q lo puedes hacer.

Spero habrte podido ayudar :)

uMeK

#13 no lo soportaria 30 practicas tiu... pero eso, es en Barna.
Yo aqui en Toledo 5 y a la primera,sino me hubiera pegao un tiro :)

consejos:ninguno suerte y que sea lo que dios quiera,si te llenan la cabeza de tontunas o consejos,vas a perder la concentracion por estar pendiente de dichos consejos,haz lo que te han enseñado y punto.

sergio_fuste

Yo pensaba este tipo de post tipo diario estaban totalmente prohibidos.

Pero bueno, por lo visto a martirs llorones si se les permite.

agus_BS

Chabal, dale los buenos dias nada mas al
entrar al coche, en el resto t deseo suerte

Yo en 5 minutos examen practico aprobado

LoLiPoP

nemick el nombre de esas pastillas me interesa, gracias ^^

B

#19 el examen me dijo el profesor que son 20 mins... como aprobaste en 5? xD si es asi felicidades, yo espero tener suerte, pocas veces me pongo nervioso. pero a ver como me va... ya dire algo :D

SoyLoPeor

Sr Azul, el examen dura lo que le sale de los cojones al examinador.

Cuando vea lo supermegaguay que eres, seguro que te aprueba en 1 min.

Si no siempre puedes amenazarle con violar a su hija.

R

HAEHEAHAEHEA xD KE ME LOL

PWNED

FraNz-

aprobé ayer el práctico y no tuve q pedir consejo en mv!!! olé por mí :D

R

Enhorabuena #24, ahora vas a poder disfrutar conduciendo :D

P.D.: Vas a ser el único que apruebe ésta semana, o sea el doble de orgullo xD

agus_BS

#21 Tio, a mi me cuadro asi

R

mmm, habrá suspendido?

B

APROBADO!!!!!!!!!! YA TENGO MI L!!!!!!!!! XD!!!!!

KaSe

depende, si ha coincidido ke pasaba por un colegio lleno de niñas de 19 años saliendo alegres de clase igual se ha despistado y se ha estrellado
editado: tuvo suerte, no coincidio con menores

BuiTReZ

no porfavor ahora tokara aguantar tus posts inutiles de como "tuneas" tu coche poniendole pegatinas de final fantasy, y ya tendras uan foto de tu coche en tu perfil supongo

Usuarios habituales