F1 2022 Silly Season - Ahora con juicios y anuncios inventados

Demonlike

Yo pagaría por ver en el mismo equipo a Alonso y a Guenther. El equipo más troll de la parrilla.

3
CaNaRy_r00lz

#142 Mirate el ultimo anio en Ferrari

https://en.wikipedia.org/wiki/2020_Formula_One_World_Championship

2
Oxk4r

La verdad q Alonso eligiendo siempre a tenido mala suerte a la hora de cambiar de equipos, esperemos q por una vez sea al revés y el año q viene AM tengan buen coche

HAlfGrAms

Yo no se vosotros pero ahora mismo estoy de bajón. Ver a Alonso sin posibilidades de nada hasta que se retire no me apetece una mierda xD

2
ArticoDelSur

pero eso ya se sabía en el momento que volvió a la F1

b0r

Tampoco tenía muchas opciones, la verdad.

Alpine quería dar su asiento a Piastri pero quedarían como unos inútiles si no renuevan a Alonso con el rendimiento que da.

Solución: forzar su salida ofreciéndole un contrato que saben que va a rechazar + decisiones cuestionables de equipo.

La gente que hablaba ayer de Reb Bull estaba literalmente en otra dimensión distinta.

No había más opciones posibles, no hay asientos libres en otros equipos.

Loki_Cat12

Se tendría que haber ido cuando era el Mercedes rosa al menos habría ganado unas cuantas carreras.

Mirtor

¿Nadie se acuerda del #TheBestIsYetToCome #ThePowerOfDreams ?

1
ZaGo

A Hamilton le quedan un par de años a lo sumo, siguiente paso fichar por Mercedes. Pero la verdadera oportunidad la tendrá cuando se retire Verstappen.

7
Taiden

#129 todos a la fragata del AM

7
J_Penny

Me cago en la puta. Se me han caído los huevos al suelo

1
Czhincksx

#135 no sé las conversaciones internas pero sólo digo que la toma de decisiones parece que se ha precipitado porque hace nada Alonso le pedía a Alpine trabajar en el coche del año que viene.

Por cierto, no salió hace dos días la noticia de que Alpine ya le reservaba asiento para cuando dejara la F1 en no sé qué categoría? Xd

2 respuestas
Cuk_Man

#162 Si, se hablaba que le ofrecían después poder ir al WEC con Alpine.

Lafayette

Me he quedao Frousen.

Sirius_spa

#162
Así, resumido xD

4
ekeix

#129 Sabes cuando en el GTA te están buscando y pasas por el taller y te pintan el coche y ya todo el mundo se ha olvidado de ti?Pues aquí pasamos el crucero por ahí y a pintarlo de verde y como si no hubiera pasado nada.

EL PLAN VIVE LA LUCHA SIGUE

29
BuLLeT_AZ
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#167 Ostias, que de repente dejen a Alonso correr en AM, pk Vettel dice me piro y Alpine para no perder a Piastri lo suban seria sublime y si encima se demuestra que son mancos en AM y que en verdad era buen coche... ya seria para sueño humedo, si luego me despierto pero soñar es gratis cabronehs!

5
BuLLeT_AZ

Puestos a sufrir, vamos con todo el humo

1 2 respuestas
Czhincksx

#169 madre mía Alonso campeón el año que viene. Al fin joder! Im in.

Shandalar

A mí me parece que irse de Alpine viendo el percal era lo mejor que podía hacer. Veremos si AM hace algo decente con la cantidad de pasta que están invirtiendo en el equipo.

Pero ya dije ayer que se notaba que Alpine había dejado de confiar en él, lo que hizo Ocon con total impunidad es imposible que pase en ningún equipo que intente cuidar a un piloto.

Cl0ud7

Pues este sabe cosas

1 respuesta
Hades13

#172 De los creadores de "por su diseño" llega "por su dinero".
Qué va a saber Serrano xD

19 1 respuesta
Beckar

#169 Como lo de Audi sea cierto, me ofrezco para pintar el barco.

sk_sk4t3r

Todos a bordo del cohete verde.

Czhincksx

Multiyear contract cuántos serán? Ojalá sean al menos 3 añitos. Yo no quiero que se retire de la F1 nunca!

Enanoasesino

Pasamos de barco a cohete en 6 paginas. Esto marcha!

1
XarevoK

Mi apuesta es que el año que viene Aston Martin sigue siendo una patata y Alonso se retira.

3 2 respuestas
oho

El PLAM? 2023 campeón

CaNaRy_r00lz

#178 Triste pero seguramente sea cierto un 99.99%

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Hades13
  • CaNaRy_r00lz
  • Kaledros
  • n3krO
  • BuLLeT_AZ
  • GR33N