[F1] Pacto Ferrari - Fernando Alonso

T-1000

Y Raikkonen gana los 2 proximos mundiales , qué pasaría si la noticia fuera cierta?

Supuestamente también vettel tenía un precontrato.

Yo si fuera Ferrari ficharía a Vettel.

Tanta hipocresía me hace vomitar

ArcheR

Joder, T1000, me olvidaba de él! Éste sí que se tira directamente por un puente como Alonso fiche por Ferrari xDD

T-1000

#62 El todopoderoso me dice que dejes de decir gilipolleces y que contestes a la puta pregunta.

Más hipocresía me hace vomitar

Koketso

#61 facil, se pira massa (si es que gana los mundiales con autoridad y no de rebote como el año pasado)

MaRaNeLL0

Bueno pues nada no me creais, sois vosotros los que apoyais a un piloto y no a un equipo. Aun así por gusto, mi primera opción es Vettel :P

1 comentario moderado
STUDIOS

ummmmmm
Esto me recuerda a cuando la gente decia que la wii es una mierda que si la wii es jena....
y el mejor juego del año el super mario galaxy.

El enano sin cuello es un manta, un lloron...
Y resulta que los que entienden de F1 (y los ingleses) le proclaman el mejor piloto del año.

Ostias; perdon que en MV controlamos todos de todo no me acordaba. soz

#65
¿Por que el titulo "INDIVIDUAL" de pilotos esta mas valorado que el de escuderias?

PLeaSuReMaN

sí, yo ya estoy atándome las piedras a la cintura para tirarme al río xDD

no os dais cuenta que sois vosotros los que parece que os dé de comer el que alonso vista de rojo xDDD

STUDIOS

#68
A mi tampoco me da de comer el que la selección gane la eurocopa; o que perdamos de robo la final de las olimpiadas de baloncesto; o que ganemos medalla en esgrima o que las chavalas de balomano queden segundas o que el mallorquin ese sea nº1 del mundo de tennis y me coma partidos que de jugar otro no los veria en la vida, o que me trague un partido de ping-pong porque juega un español, o que vea el ciclismo como en los tiempos de indurain, o que me desvele un fulano de 2,15 jugando en un equipo americano de baloncesto, o que...

"Pero que quies que te diga fiu; a mi prestame".

Digo yo que por eso existen los deportes y tienen tanto tiron; y si no te da de comer el sporting; tira tu carnet por el retrete y canta siguiente canciu a tus collaceos:

"Es Oviedo ciudad de abolengo
y ha tenido siempre a galardón, en
el futbol, ser de los primeros: con
equipos de grán tradición."

Seguro que no te dara de comer; pero tampoco te dara igual.

MaRaNeLL0

La razón, pues por que la gente tiende a aficionarse por uno o varios pilotos y no por uno o varios equipos. Pero vamos que lo entiendo, solo que parece que algunos no puedan entender mi postura :P.
Pero vamos, ahora los jodidos somos T-1000, Pleasure, yo... cuando si le das al buscador tienes 152521 post de 2006 que ponen a Ferrari a parir ...
Hipocresia? Nooo, yo soy el hipocrita xdddd

STUDIOS

#70
Si tu postura se puede entender (mi cuñao es cerrado del Milan), pero a mi personalmente me gusta que ganen "los mios" alla donde esten jugando (no creo que la gente sea de menfis grizzlies y luego se haga de los L.A; mas bien animan a Pau) y si a pedro le dan coche pues ya tengo dos tios a los que animar y disfrutaria el doble viendo la carrera.

Cierto es que tambien me alegre del segundo puesto de piquet o los titulos de fisiquela por estar en el mismo equipo, pero que quieres que te diga no es lo mismo XD.

Si es que parece que Alonso es un cancer para la F1 Española; cuando es el maximo exponente español en esta disciplina de todos los tiempos; y me atreveria a decir que de los venideros tambien.

Si es que tenemos lo que nos merecemos y es que "spanish is different" como decia el otro, todo lo que huele a español apesta. La verdad sabiendo como trata este pais (tanto prensa como aficionados) al deporte patrio; sigo sin entender como gente como Nadal, Casillas, Pau o Pujol no tienen su anticlub de fans.

Osea que es totalmente logico y normal querer ver a "nuestros" pilotos en los mejores equipos; ya que asi traeran mas disfrute y mas alegria al españolito de apie.

PD: con la salida de Españoles de la liga, me interesa el futbol ingles; cosa que hace 5 años no veia ni pagandome, creo que tener un personaje Español mundialmete famoso, por sus propios meritos y no por follarse a la hija de... es motivo de orgullo y alegria y no de echar pestes varias; pero bueno alla cada uno con lo suyo.

Recordemos que la unica subencion recibida por Alonso fueron 30.00pts del Ayuntamiento de Oviedo y despues quieren hacerse la fotaca con el o que pague todos los impuestos en este; su pais. (Asi es que cuando gano su primer mundial no quiso salir en la plaza del Ayuntamiento de Oviedo y lo hizo en el balcon de uno de sus patrocinadores.

y ¿como agradece Alonso esto a este pais? pues creando una serie de becas y una fundación para que este deporte que tanto nos gusta no muera en España.

No sera el mejor personaje ni el mejor deportista del mundo, caera mal, peor o mucho peor; pero es un ejemplo a seguir como tantos otros deportistas citados anteriormente.

Sne1Dah

Lo k hay k escuhar, pero k decis??? Habeis estado estos ultimos años hablando pestes de ferrari o ahora no os acordais? Pero claro cuando visteis k alonso no podia hacer nada en mclaren os pusisteis todos k ferari k si ahi si k ganaras k si lo otro...

Una persona k ha dicho k ferrari son unos tramposos xDD y lo k le paso en Mclaren??? A es verdad k el era solo piloto.. claro xD entonces el no tenia culpa ninguna solo la tenia Hamilton al k decis k ron es su papa ajajaj Esk no os acorais las fotos de Alonso y el viejo verde eso si k parece tambien hijo de papa lo k hay k ver....

A parte toda la mierda k saco en las ultimas carreras cuando alonso estaba con renault y se piraba a Mclaren k decia k el ekipo no le ayudaba.... Es vergonzosa la actitud muchas veces de Alonso y vosotros la defendeis.. Por mi k no toke ferrari una persona de compañerismo 0 Ahora direis k la f1 es asi o k kimi es igual...

EDIT....Y seguir diciendo que el soluciona todos los problemas de los monoplaza, aun no he visto su titulo...

Ahh!! y toda la mierda k se dijo sobre Massa en las primeras carreras.... Habria k recordarlo xD

ChaRliFuM

Yo soy ferrarista desde que soy niño y tambien soy español, y a mi personalmente me gustaria que Alonso fuera a Ferrari :D pero vamos para gustos los colores.

Koketso

#72 si, sin duda tu donarias la mitad de tu sueldo a impuestos para que te consideren español. Que facil es hablar y ser hipocrita

O

La cuna de Ferrari acoge a Alonso
Personalidades italianas de la F1 le quieren en Ferrari
La cuna de Ferrari acoge a Alonso

Fernando Alonso © Renault Media

Algunas personalidades italianas del mundo del motor han acogido con los brazos abiertos la noticia que lanzó la Gazzetta dello Sport y según la cual Alonso correrá para Ferrari en un futuro.

Gabriele Tredozi, anterior jefe técnico de Minardi y Toro Rosso y ahora comentarista en el canal de pago Sky, cree que el piloto asturiano es la pieza perfecta para el equipo de Maranello. "Es como poner otro Schumacher en la casa", dijo al periódico italiano. "Alonso es rápido, fuerte técnicamente, muy brillante y su constancia no tiene parangón. Lo que más necesita es sentir el apoyo por parte del equipo, sin ambigüedades. A cambio, Fernando lo da todo".

Gian Carlo Minardi, fundador del equipo con base en Faenza, también tiene una muy buena opinión del doble campeón del mundo. "No le había visto hasta el Gran Premio de Italia y, ni en ese momento, hablé con él sobre su futuro, pero no hay duda de que será un gran piloto para Ferrari". Y añadió: "Tengo el presentimiento de que, en una situación en igualdad de condiciones, Alonso batiría a Hamilton".

Cesare Fiorio, antiguo jefe de la Scuderia, quien concedió a Alonso su debut en la Fórmula Uno como probador de Minardi en 1999, cree que el piloto de Renault es el mejor en la actualidad. "Los ingenieros tienen buenas intuiciones acerca de quién es el mejor y, desde mi punto de vista, no hay duda. Yo preferiría tener a Alonso en mi equipo. Para mí es el mejor por ahora, más fuerte incluso que Lewis Hamilton", dijo. "Son similares en velocidad pero Fernando es menos propenso a los errores. Ferrari y Fernando sería una combinación excepcional". Y lanzó una pregunta: "Ganando el campeonato de constructores, Maranello demostró que son los mejores tanto en la pista como en la fábrica. Pero, si no ganas el título de pilotos, ¿tendrá un poco de culpa el que va a manos del monoplaza, no?".

Por el momento, Ferrari no ha hecho ningún tipo de comentario.

Fuente : www.thef1.com

ChaRliFuM

#72

Lo de los impuestos que has dicho, es la mayor chorrada que he leido en muuuuuuuuucho tiempo, te voy a explicar por que:

Partiendo de la base de que los politicos son todos unos chorizos y nos sinverguenzas, llegamos al punto en el que:

1º: Mi dinero es mio que para eso me lo gano.

2º: El dinero MIO que tengo que pagar a hacienda, cuanto menor sea mejor.

Luego es muy facil decir que si Alonso no paga impuestos en España y fulanito si.

El que paga impuestos en España y NO en un paraiso fiscar es porque no le queda otro remedio.

El caso mas sonado de un deportistas español que paga impuestos en España es el de Rafa Nadal.

Por que Rafa Nadal paga impuestos en España? Aqui viene la parte donde la gente no tiene ni puta idea y se piensan que es porque Nadal es superespañol blablabla

Para poder pagar impuestos en un paraiso fiscal tienes que aportar pruebas de que vives en ese sitio AL MENOS DURANTE 180 DIAS DEL AÑO. Por lo tanto hay casos (como por ej el de los futbolistas, que se les hace imposible demostrar eso ya que se entrenan a diario con sus equipos en España). Y esto es exactamente lo mismo que pasa con Rafa Nadal, es imposible que Nadal demuestre que vive 180 dias del año en un paraiso fiscal si mas de la mitad del tiempo se la pasa disputando torneos por todo el mundo.

A menudo todos los que pagan impuestos en paraisos fiscales nunca viven en ellos pero simplemente pueden "demostrar" que han estado alli.

Sne1Dah

Por eso vive en suiza, y todo el k puede igual... voy a kitar eso porke luego entramos en politica y nos desviamos del tema.

Crus

Todos hariamos lo mismo, si puedes pagar menos de impuesto pagas menos, ya estes empadronado en Madrid, en Burgos, en un pueblo de las montañas suizas, en Pernambuco o en la Luna. El caso es que no te quite nadie dinero.

Es algo feo cuando lo hacen los demas, pero que cuando ves que hacienda te cruje todo el mundo termina haciendo.

Rad1kaL

#61 Si te piensas que Kimi va a ganar estos 2 mundiales....tienes mas FE que el Papa.

T-1000

#79 Es una suposición. Y por poder puede , para eso tienen un coche bueno y aptitudes para serlo.

Tanta hipocresía me hace vomitar.

Skols

A mi no me da de comer que alonso este en ferrari pero me gustaria ya no porque sea bueno ni malo sino porque es español y quiero que corra en los mejores equipos y si de la rosa y marc gene pudiera correr en equipos grandes tambien me alegraria.

Y al igual en todos los deportes con todos los españoles.Yo apoyo a los españoles no al mejor piloto

SAN_GIL

Los que penséis que Kimi no tiene posibilidades de ganar el mundial me parece que estais bastante equivocados.

El problema de Kimi de esta última temporada fue el calentar los neumáticos a principio de carrera y este año con los slicks es casi seguro que esos problemas desaparezcan por completo. A eso le añadís su impresionante velocidad y ritmo en carrera y puede ser un claro favorito.

STUDIOS

Los años impares son los del Filandes; dos subcampeonatos y un campeonato del mundo; no se le puede descartar.

Crus

Por supuesto que Kimi puede ganar este año, de momento tiene un coche que seguramente sea el mejor o de los mejores de la parrilla.

Eso si, el año que fué campeon del mundo, ganó por una guerra civil en McLaren que le dejo el campeonato a huevo y ganandolo por 1 punto ante Alonso y Hamilton. Cuenta como cualquier campeonato de Schumacher pero para mi no fue un campeón que haya dado una lección en cada carrera ni mucho menos.

AcidNos

#84 Cosa que Alonso si ha demostrado. Hamilton este año ha sido ganador del mundial si, pero ¿por cuantos puntos? Tiene mas meritos conseguir 140 puntos en un mundial que la miseria que han conseguido los de este año, creo yo.

#76 claro ejemplo de lo que dices es el de Arantxa Sanchez Vicario, que queria evadir impuestos en un paraiso fiscal.

1 comentario moderado
Igneus

#84 bueno, tambien perdio un mundial contra schumacher por 1 punto, ya le tocaba ganar.

Casi que es un poco dificil decir lo que va a pasar a 2 años vista, cuando en menos de dos meses una escuderia como honda, que todos dabamos buena fe de que este año iba a dar guerra, se ha largado de la formula 1. Es decir, a lo mejor dentro de 2 años Alonso se ha jubilado, o ferrari no gana, no seria muy logico anticiparse tanto.

Por otro lado, si el santander se va como patrocinador a ferrari, esta clarisimo que va a meter presion para que fichen a Alonso, por lo tanto no seria tan descabellado, todo depende de la pasta que pongan.

Lo de que Kimi gane 2 campeonatos consecutivos.
Yo no apostaria por ello, pero que va a estar ahi esta clarisimo. Que gane o no dependera de muchas cosas, este año por ejemplo hemos tenido un campeonato bastante inusual, con lluvia en muchas carreras y sin control de traccion, es normal que se hayan conseguido menos puntos. Veremos el año que viene, en las carreras que llueva quien se atreve a montar slicks, quien se adapta mejor a la nueva normativa, etc.

1 comentario moderado
Pontifex

#85 Quería no, de hecho lo hizo, aunque le pillaron, se empadronó en Andorra, pero le dijeron que para que fuera válido tenía que pasar más de la mitad del año allí.

AcidNos

#89 mas bien queria, porque tuvo que pagar todo lo que quiso evadir xD

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • MaRaNeLL0
  • Crus
  • STUDIOS
  • SAN_GIL
  • T-1000
  • ChaRliFuM