Fallece Craig Jones accidente (supersport)

Scavenger19

Craig Jones, de 23 años, falleció como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en la novena prueba del Mundial de Supersport, que se disputó en el circuito de Brands Hatch. Era la carrera más importante del año para el británico, uno de los pilotos destacados de la categoría.

Jaleado por las decenas de miles de seguidores que seguían la carrera, peleaba por la victoria cuando perdió el control de su Honda y fue atropellado involuntariamente por el líder del certamen, el australiano Andrew Pitt.

Ya en el circuito advirtieron la gravedad de las lesiones, con lo que Jones fue trasladado inconsciente al Royal London Hospital, donde ingresó en la unidad de cuidados intensivos. Los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida y Craig falleció durante la madrugada. Descanse en paz.

El video (es "duro"...):
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/superbikes/es/desarrollo/1152986.html

Pues nada, era su destino. RIP!

m0E_

escenas impactantes....otra perdida mas en el deporte,,,,

23 años Craig Jones

R.I.P

Scavenger19

Mirando el video detenidamente, tiene la mala suerte q al caer, se gira, y yo creo q el q le va detras le pasa x encima del cuello con la rueda delantera.

reVorZ

El accidente es brutal. Creo que la moto de atras le impacta justo con su rueda delantera en todo el casco cuando cae.

D.E.P

JMBaDBoY

Qué mala suerte, tenía al de detrás muy pegado en el momento de la caída, lo tenía casi imposible para esquivarle.

Lo que no entiendo es como no se para nadie después, se ve claramente que está tirado en el suelo sin moverse y van pasando las motos al lado, yo me hubiese parado por pura humanidad, por ejemplo hubieron casos en la F1 en las que otro piloto se paró.

Una pena, que descanse en paz.

MaRaNeLL0

Por que a esas velocidades no ves lo que hay en la pista, suficiente tienes con esquivarlo, la verdad es que el comisario de pista lo hizo bien , sacando la bandera roja directamente segundos mas tarde.
RIP

Kanoute

las imagenes son estremecedoras...DEP

_BusH_

dios nen.. k le pasa x encima de la cabeza! :/

Solidus47

DEP

Joder, como le pasa por encima, diosssss

ErNeStIn

madre mia.. justo cuando cae lo medio chafa el otro piloto no?

dios.. 23 años y se va.. y pensar que yo vi un poco de esa carrera el otro dia!!

D.E.P :(

reVorZ

Joder, si es que quien le iva a decir una vuelta antes que dentro de 1 minuto iva a pasar lo que pasó.....pffff

X-Crim

una lastima...DEP...

NosFeR_

Dios qué fuerte como le pasa por encima el otro :s

PrinceValium

bastante duras las imágenes. Una lástima.

sl0w

Se murio haciendo su deporte favorito.

Este es mi deporte favorito, el cual practico cada findesemana, y entreno semanal mente... y viendo esto se me quitan las ganas..

Sorbled

DEP. :(

2 comentarios moderados
Sorbled

Que graciosos sois eh...

ekeix

la verdad es k no le piso la cabeza fue el al caerse se rompio el cuello fijaros bien k apenas le roza y si es asi no es la cabeza es dificil de apreciar pero si el otro piloto le hubiera pisado la cabeza/o el casco se hubiera caido vamos.. D.E.P

Scavenger19

es q hace el amago de caerse...yo creo q le paso justo x encima del cuello....aunque tambien puede ser q le golpee la cabeza con la rueda!

joseph-

#16 a ver si llegas a ser un jorge lorenzo

IAF

Ocurre todo tan rápido... DEP

E

#16 pobrecito ... :(

pd.- y?

D4rKNiGhT

No vere el video, sino quedo traumado. Una lastima, aunque murio haciendo lo que mas le gustaba, q descanse en paz.

1 comentario moderado
ekeix

#27 ¬¬

E

Pues yo no veo q le pase por encima de la cabeza ... mas bien la golpea.

#26 puedes ver las imagenes, no son tan impactantes, creeme.

-Kumpa-

Una lastima la verdad... mas de una vez he visto carreras y ese tio era como el Stoner en su categoria ( pero con Honda claro jeje )

D.E.P.

Usuarios habituales

  • El_Que_Manda
  • ekeix
  • Scavenger19
  • Sorbled
  • X-Crim
  • reVorZ
  • MaRaNeLL0