Fallece Jules Bianchi tras 9 meses en coma

XarevoK

Una pena, en estos casos casi que es mejor que se muera de golpe y no que esté su familia meses o años sufriendo para nada

1
raijinz

Se muere un piloto de F1 top y los periódicos no lo ponen ni en portada digital? que mierda de país vivimos

2 respuestas
B

#32 si no sale en salvame o se apellida Esteban....
DEP.

JuGuLaToR

#32 En España todo lo que no sea fútbol queda relegado al ultimo minuto de los noticiarios con una ligera mención y poco más.

DEP Jules.

QA_SaTaN

DEP

ZaGo

Una verdadera lástima, aunque desgraciadamente parecía que tarde o temprano llegaría.

DEP :(

ChaRliFuM

Vaya semana... ayer también se mataron dos españoles en la carrera de SBK MotoAmerica de Laguna Seca.

DEP

1
NuKeD

Bueno pues, ya para terminar la despedida de todos sus familiares, amigos y compañeros.

https://imgur.com/a/iOJ8b

DEP...

Sirius_spa

No ha ido Alonso? O_O

2 respuestas
eloy_eg

#39 No. Y me alegra por tu salud mental que esa pregunta denote que has evitado Twitter durante el día de hoy.

2 respuestas
Sirius_spa

#40 He estado de trabajo hasta arriba por la mañana, y por la tarde ha tocado ver pisos para mudarme...No me he enterado de nada

Un resumen

1 respuesta
JameZ-

#39 yo me he quedad como tu, no he visto nada sobre Alonso

1 respuesta
ZaGo

#40 #41 #42

Alonso, sin embargo, prefiere llorar a su amigo de manera íntima. Desde la noche en la que se confirmó la noticia, ha estado en permanente contacto con la familia, con quien le une una gran relación desde que conociera a Jules en 2010 en Ferrari. No quiere participar de ningún show público, y de hecho no mostrará su dolor, que lo tiene y mucho, si puede evitarlo. Fue uno de los primeros en estar esa noche en el hospital de Mie al que trasladaron a Bianchi tras el accidente contra la grúa, y no olvida quiénes estuvieron y quiénes no. En esta Fórmula 1, en la que todo está tan restringido, Alonso participará en los homenajes que se establezcan para este fin de semana en Hungría. Pero no quiere ningún show personalizado, ni hacerse notar. Las lágrimas de Alonso por Bianchi se las ha guardado para su intimidad.

Lo que me recuerda a hace unos meses las siguientes declaraciones:

Philippe Bianchi en febrero: "Sólo algunos como Alonso y Massa muestran interés por Jules"

1 2 respuestas
ogeuF

vaya diitas mas amargos me cago en la puta,respeto eterno para bianchi
hasta pronto campeon

JameZ-

#43 claro, si yo no digo lo contrario, pero no se, aunque en la misa/entierro este la prensa.. si es mi amigo voy manteniendome a un lado. Hamilton ha ido pero no se le ha visto en ninguna foto con todos por ejemplo.

De todas formas es bien sabido que Alonso y Jules eran amigos, y Alonso siempre lo tenia en mente

1
eloy_eg

Sólo deseo que dejen al muerto en paz de una vez y todos hagamos una reflexión sobre lo dicho y visto durante los últimos meses. Yo no dormiría muy tranquilo en el lugar de otros.

ToRA

Podrá decir lo que quiera de sufrir por dentro pero no quita que sea feo el no presentarse y encima estar estos días subiendo vídeos de él dando vueltas en su pista de karts.
Soy defensor de Alonso y seguramente el caso sea como ha dicho #43 pero no deja de ser lo que acabo de decir.

2 respuestas
K

#47 el video dando una vuelta a la pista lo subio el dia antes de morir Bianchi

1 respuesta
ToRA

#48 Iba a decir que ayer subió otro. Pero lo he comprobado y solo tiene uno. O yo estoy loco o ayer a mi en el feed de youtube me salió otro (o el mismo otra vez) :S

Igualmente aún sin video ayer, el que no se presentara me sigue pareciendo feo.

EDIT: No estoy loco, ayer lo puso en Twitter https://twitter.com/alo_oficial/status/623889035870736384

ToRA

Que burrada, por más de 25 ya se tiene que hacer revisión medica obligatoria ya que dependiendo de la duración es un peligro. 254 directamente tiene que machacarte.

Lo de Jules fue peor de lo que podríamos haber imaginado.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/07/23/114062-bianchi-recibio-un-impacto-254g-en-su-accidente

suggus

#47 será porqué Alonso cada dos por tres no ponía un tweet con #ForzaJules y demás. Veo completamente normal que haya querido estar al márgen. He visto las fotos de la ceremonia y demás y dan vergüenza ajena.

Usuarios habituales

  • ToRA
  • eloy_eg
  • JameZ-
  • Sirius_spa
  • raijinz
  • Maxxx
  • SuperMatute