Focus 2008 1.8i 125cv Nuevo

oOL4sTOo

Interesante este coche :P

sharker

He conducido ese coche version diesel y su motor se parece muchisimo al gasolina, es muy progresivo no tiene la tipica patada diesel xD (q tb mola pero luego pierde esa potencia)

Dj_Sergio

Vosotros le pondríais el paquete sport 18"? o con el de 17" ya está bien?
son 1600€ mas (el de 17" son 650€) pero tiene todo esto:

Alerón trasero bajo
Asiento deportivos
Cristales privacidad
Estriberas laterales y extensiones de paragolpes
Llantas de aleación 18"
Suspensión deportiva


exteriormente me gusta, no solo por las llantas.. pero creo que puede salir mas barato si se le compra ese kit aparte

Desper4doS

Yo voy a pillarme el Fiesta ST de aki a un mes....No llega a 16mil, con el pakete GT y llantas de 17"

granaino127

El kit de 18" queda bonito, da un aspecto claramente mas racing al modelo original :P

Si tienes posibilidad (<.<) eso si te aviso, el salto a las llantas de 18" lo bas a notar bastante cuando cambies neumaticos, sobre todo si pones neumaticos de altas prestaciones..

tgr_negro

yo tengo el modelo anterior a este y sin duda si hoy tubiera que comprarme un coche volveria a comprarme el ford focus

mindo

buf xD yo mirare uno de segunda mano..

en azul se salee

http://i30.tinypic.com/154km0i.jpg

ValdemarAK47

#33 puedo asegurarte que en todas las marcas, ningún reequipamiento te va a salir más barato adquiriendolo después, que poniéndolo de serie cuando compras el coche, ni extras, ni en faldones ni en nada...si se lo quieres poner, ponselo todo de una vez, si no luego te sale más caro.

Pontifex

#33 La única diferencia entre los dos packs es el tamaño de las llantas, no?
Yo me compraría el de 17" por el tema de los neumáticos, que supongo que subirán bastante

Y el rendimiento del motor con unos neumáticos más grandes o más pequeños supongo que no será el mismo, aunque no sé si para mejor o para peor.

Dj_Sergio

#39 aparte de las llantas son las estriberas y la prolongacion de los paragolpes.
De todas formas reemplazar unos neumaticos de 225-40-18 debe de ser carillo

oueisis

#39 Hombre el motor rendir rinde lo mismo. El cambio será el consumo. Si aumentas la superficie de contacto, aumentará el consumo. En prestaciones también se notará algo, pero prácticamente nada y notarás más las irregularidades del terreno. En cambio ganas en comportamiento y agarre en paso por curva y tal. Lo de siempre vaya. Estéticamente unas 18'' las veo grandes grandes para el focus, pero supongo que quedarán bien.

Dj_Sergio

ya tengo fotos del paquete de 17" (pero es en 5p)


Selquis

Creo que era más fácil poner todo: de serie xDDD

yo buscando por ahi algo que no pusiese de serie y estaba al final que tonto soy xDD

PD: me parece un cochazo sinceramente

iPoded

Yo estoy pensando en ponerle por mi cuenta los faros delanteros de xenon y las luces traseras de LED.

Alguien sabe por cuanto podria salirme eso?

#36
ya somos 2, cuanto tiempo tiene el tuyo? yo lo pillé en Febrero del año pasao

DaGeRuK

jur pobre focus con lo q me gustaba este coxe creo q con esos faros la han cagado, q tal andan los c4 version vts ?

Dj_Sergio

Creo que ya lo tengo decidido.

Será con todo lo que he puesto en #1 pero en vez del kit de 17" será con el de 18" que le cambia las llantas, las estriberas y le prolonga los paragolpes, y en vez del equipo sony mp3, le pondré el navegador de 5"

EDIT: con un poco de photoshop le he puesto el acabado y el color que quiero


ValdemarAK47

#46 el presupuesto llega para ponerle un interior en cuero de color camel? Con eso ya dejas el coche fino.

Dj_Sergio

#47 Esa opcion no está disponible en el trend (o al menos segun el configurador), en caso de cambiarle la tapicería de los asientos, pasará bastante tiempo despues de comprarlo

Dek0

Yo personalmente preferiría un navegador aparte, que puedes comprarte cualquiera con buen tamaño de display, mejores actualizaciones y además para poderse usar en cualquier coche por 300€ y le metía el equipo de sonido majo, la verdad. Si fuera el de 7'' todavía pero el de 5'' lo veo demasiado canijo como para tener buena visibilidad y apenas le da vistosidad al interior.

pineda

yo preferiria comprarme un km0 o un segunda mano con 2 añitos

mindo

umm no cogeria cn las llantas
para eso te las compras por ay de 18" y mas guapas :$ jaj

Dj_Sergio

joder, en 4 concesionarios que he visitado, me han dicho que el paquete sport de 18" sólo cambia las llantas y vale 100€ mas que el de 17" :/

Pontifex

Sergio, dónde puedo ver los precios de los opcionales externos? En el configurador en opciones sólo me salen los interiores.

oueisis

así es, lo he estado comprobando en la web como he podido y sí, no cambian en nada excepto las llantas. ya puestos en este plan tiraba por unos tapacubos y le metes las que te de la gana cuando quieras.

Dek0

He podido ver hoy dos Focus, uno de 5p y otro de 3p, uno detrás de otro, uno con las llantas de 17'' y otro con las de 18'' y la verdad es que ganan BASTANTE las de 18''.

ZeroX_r00lz

Buenas

Yo me quedaría con las de 17". Con las de 18" ganarás en estetica (tampoco tanto no?) pero perderás en rendimiento y sobretodo, te darán un SABLAZO al cambiarlas.

Saludos

P

de verdad piensas gastarte tanto dinero enn esa mierda?

mirate coches de segundamano si de verdad quieres llevarte buenos coches, si no te llegara para una puta mierda, que es carisima, pero porque es nueva, PERO ES UNA MIERDA.

ejemplos
http://www.segundamano.es/vi/10553624.htm?ca=15_s
http://www.segundamano.es/vi/10190093.htm?ca=15_s
http://www.segundamano.es/vi/10193255.htm?ca=15_s

o si no, gsi, gtis, vts, xr2i, sxi, y cosas asi que sirven para algo y baratas

Dek0

#57 Estoy completamente seguro que #1 tiene bastante mas experiencia que tu con coches de 2ª mano ;) Así que déjale, que si se lo quiere comprar nuevo por algo es.

Dj_Sergio

#57 una mierda? se te ocurre algun coche NUEVO con mejor equipamiento, motor, acabados, por ese precio (16 900 de los que tendria que pagar 9000) o menos? si es asi estaría encantado de escuchar tu propuesta.... aunque te diré por los que he visto, que el que mas me convence es el focus.
Esos coches que has puesto están muy guapos, sobre todo el impreza, pero yo no me gasto semejante paston en un coche de segunda mano... no es que no me gusten, simplemente no me fio.
Prefiero tener algo nuevo, con tres años de garantia y asegurado a todo riesgo, para que en caso de que falle cualquier cosa tenga algo a qué aferrarme, para que no me pase como con el bmw

Ademas, que hago yo con un AWD de 218cv preparado que gasta una barbaridad? no voy a correr ningun rallye ni nada asi..

Salu2

P

eso de que te sale por 9000€ es lo que quieres creer tu, pero no, te sigue saliendo por 16.000. Es que no entiendo tus cuentas, que pasa, que si el dinero lo tienes ahorrado o lo consigues al vender tu otro coche no lo cuentas o que? es dinero igual, que vas a tirar en ese coche que no sirve para nada, porque aun si fuese un st o un rs de los viejos..

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Dj_Sergio
  • psikotron
  • granaino127
  • Sh1n0d4
  • Oni
  • JoNSuaN