Focus 2008 1.8i 125cv Nuevo

Dj_Sergio

Ya se que soy un pesado con el tema de renovar el coche y tal... pero creo que esto es lo mejor que podría hacer... y lo que mas me conviene...
comprarme uno nuevo

Bueno, ya sé que pueda parecer un "carrito de helados" pero en mi situación, si me compro uno nuevo tengo varios factores a mi favor, y el que me he mirado me saldría tirado de precio (menos de 10k€)

Sería este, con los siguientes extras:

Ford Focus Coupé Trend 1.8 125 CV Flexifuel


Airbag frontal conductor
De Serie
Airbag frontal pasajero
De Serie
Airbag laterales delanteros
De Serie
Airbags de cabeza delanteros y traseros
De Serie
Anclajes ISOFIX para asientos traseros exteriores
De Serie
Antibloqueo de frenos (ABS)
De Serie
Cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitadores de carga
De Serie
Columna de dirección ajustable en altura
De Serie
Columna de dirección ajustable en profundidad
De Serie
Control de estabilidad
De Serie
Control de tracción
De Serie
Dirección asistida
De Serie
Distribución electrónica de frenado (EBD)
De Serie
Faros antiniebla
De Serie
Mandos de radio en volante
De Serie
Ordenador de a bordo
De Serie
Regulación de altura de faros
De Serie
Retrovisores ext. térmicos
De Serie
Tres cinturones de seguridad traseros
De Serie
Aire acondicionado
De Serie
Asiento del conductor con ajuste de altura
De Serie
Cierre centralizado
De Serie
Elevalunas eléctricos delanteros
De Serie
Lunas tintadas
De Serie
Mando de apertura a distancia
De Serie
Retrovisores ext. eléctricos
De Serie
Paragolpes en color carrocería
De Serie
Asientos traseros abatibles 60/40
De Serie
Bolsas tras respaldos asientos delanteros
De Serie
Ganchos de sujeción en maletero
De Serie
Radio con lector de CD
De Serie
Otras Opciones:

*Techo solar
*Radio CD Mp3 Sony

Paquete Sport 17"
* Alerón trasero bajo
* Asiento deportivos
* Cristales privacidad
* Llantas de aleación 17"
* Suspensión deportiva
Paquete interior Trend
* Climatizador bizona
* Control de velocidad
Paquete Visibilidad
* Autoencendido de faros
* Retrovisor interior electrocrómico
* Sensor de lluvia
Conexión USB V2C Bluetooth manos libres+Streaming
* Conexión USB
* V2C Bluetooth manos libres+Streaming

Y el navagador de 5" con lector de tarjeta SD me vale 500€ no lo he incluido en el precio porque aun no se si ponerselo.

TOTAL: 17.870€

de ahi, se me queda en 16.300 por un comercial que conozco yo que me lo deja con descuento..

  • luego, mis padres me dan 2000 (ese es uno de los motivos por el cual me interesa uno nuevo ;))
  • lo que me saque por el mio (puesto que creo que ya no hay plan prever :()
  • lo que tengo ahorrado (2000 y pico)

Al final se me queda por 9000 y pico mas o menos
¿como lo veis?

P.D. tambien me he mirado el ceed' pro pero tiene peor equipamiento y son peores acabados aunque tiene más garantía

Salu2

EDIT: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=329491

MaRaNeLL0

Una compra muy buena , buen coche , buen equipamiento, buen precio , yo no me lo pensaria , si te gusta y puedes GO.
La suspension deportiva es una delicia en todo coche!

JoNSuaN

se ke no viene a cuento,. pero han sacado alguna edicion especial de focus para niñatos? ultimamente he visto 2 iguales, blancos con una enorme pegatina que pone WRC y un numero (el numero varia, lo que me hace pensar que es una serie especial limitada), y no se si han truñeao un focus normal o es una version especial.

en cuanto al thread, he de decir que el focus nuevo me parece horrible, ademas de ser el coche mas vendido (y por ello el más jodidamente visto).
yo tiraria por un bravo :)

G

http://www.km77.com/00/ford/focus/wrc/t01.asp

Dj_Sergio

#2 no tengo fotos de como sería con el paquete ese, pero me imagino que esteticamente sera parecido al RS

Dj_Sergio

#3 sip, sacaron la WRC limitada a 666 unidades

en cuanto al bravo no lo he visto aun pero tiene pinta de ser carillo

JoNSuaN

pues va a ser que estaba en lo cierto :P

personalmente he de decir que, para ser una version cara y "makeada" de fabrica, me parece feo de cojones.

por el precio del bravo no te preocupes, que hoy en dia estan TAN jodidos de ventas que les puedes apretar un montonazo.

PruDeN

el focus un carrito de helados ?

si tu lo dices ..

shasta_020

Yo me lo he comprado en negro con el pack titanium :p, en 2 semanitas me lo dan y ya te contare que tal anda xD

Dj_Sergio

que raro es el bravo, el motor más potente de gasolina es un 1.4 :/

Fiat Bravo 1.4 16v Sport 150 CV Turbojet
Precio: 20.110€

#8 yo no lo digo, lo leí por aquí...
#9 el titanium sale bastante mas caro por lo que veo no?

emei

me parece muy feo el "reestiling" q le metieron

respecto a #5 esa cosa de la foto no sera de verdad un nuevo RS no? xq vaya puta patata truñing la virgeeen

golon

mirate el alfa romeo mi.to
aunque creo que será más caro que un focus, a pesar de ser un poco más pequeño, será como una especie de mini, por decirlo de alguna forma, coche pequeño con acabados "premium".

http://www.km77.com/00/alfa/mito/t01.asp

granaino127

No esta mal y teniendo en cuenta la posibilidad que tienes de que conoces al comercial.....COMPRALO.

Si este nuevo sale almenos como al anterior, esta bastante aceptable, aparte supongo que este sera mejor porque es un reestyling y supongo que habran mejorado los aspectos que tenia "bajos" el otro.

Es una tonteria en parte que te fijes en otros, porque al tener la posibilidad del comercial eso hace que el coche merezca mas la pena... a ese precio final, no bas a encontrar un coche mejor equipado ni acabado.

Un saludo y ya nos contaras si lo pillas :P

ValdemarAK47

Si solo te cuesta 500€ poner el nevegador, pónselo porque luego te arrepentiras por ponerselo, y simplemente son 500€ que sinceramente muy barato es para ser el navegador, así que aprovecha.

granaino127

500 euros para ser un navegador de "casa" es muy barato, fijate bien sus caracteristicas porque a lo mejor es de los de vistas en 2D, sin instrucciones por voz o con la antigua tecnologia de GPS....

Siempre merecen mas la pena los que o son de casa, pero esteticamente dan mucha vistosidad al coche los de "casa". Para fardar son mejores...

Yo tengo uno portatil NAVMAN, me costo 700 euros hace unos meses y incluye incluso camara de fotos. Solo con meter una foto posicionada por GPS o hacer una foto de un lugar, ya te puede guiar hacia ese sitio....aparte de instrucciones por voz, el sistema ultimo que habia que incluia rutas alternativas en caso de atascos accidentes, mapeado en 3D, etc...guias rapidas, localizacion rapida de gasolineras y otras utilidades....muy completito la verdad....10 veces mas que los de 3000 euros que te dan las marcas, eso si, no queda tan bonito.

Dj_Sergio

Vale, me he equivocado, eran 750€ el del 5" no 500€

de todas formas hay dos:

Navegador 5" SD 750 €

Navegador 7" (e) 1.600 €

#12 eso es un concept aun, amigo ;)

Pontifex

Esos 17.870€ es precio de casa con todos esos extras?

Dj_Sergio

#17 asi es

Pontifex

Pues me parece barato, creía que valdría más, yo me quiero mirar uno para antes de verano y me había puesto de tope unos 20.000€, algo así me vendría de perlas.

De dónde lo has sacado, de la web de ford?

Sh1n0d4

Pues me parece buen precio. Antes el modelo anteriore de focus eran más caros :S

Pontifex

Por cierto, lo del flexifuel cómo va? Sé que es que puedes echarle al depósito tanto gasolina como ¿etanol?
Hay que seguir alguna proporción o le puedes echar 100% de cualquiera de los dos?
Varía el consumo según lo que le eches?
Si sólo le echas gasolina consume más que un motor de gasolina "estándar"?

Por cierto, por mi zona veo muchas veces un WRC de esos de edición limitada y está muy chulo, y eso que a mí los coches blancos no me hacen mucho.

Dj_Sergio

la verdad esque no lo sé exactamente, pero me imagino que si, funciona con ambos combustibles.
Aunque el ethanol no se despacha mucho en españa :/

izverg

yo no me gastaba una pasta asi en un navegador de serie.
porque le veo un gran inconveniente:
que este ahi abajo, es incomodo y peligroso. uno pegado en el cristal es mucho mas facil de ver y mas manejable.

por 750€ (y por menos tambien) tienes navegadores MUY majos y muy fiables. ademas me juego lo que quieras que con mas mapas y mas faciles de actualizar.

Dr_CrAzZY

Yo me esperaria al nuevo ibiza, o miraria un Golf.

abE

a ver cuando sacan una version chula del nuevo focus porque las que hay, personalmente no me gustan nada

aNuBiS

El otro dia lo vi en la calle (el modelo nuevo) y a mi no me parecio feo, pero mi madre comento que le daba la impresion de un morro muy corto, que lo han querido ahcer como el mondeo nuevo y al ser mas pequeño esteticamente no cuadra...

Eso ya va en cuestion de gustos, tenemos el modelo anterior 1.8 115cv 3 puertas y un sedan 2.0 145cv y la verdad es que van bastante finos...Y por lo que estuvimos mirando el precio es de los mas ajustados.

Al que decia por ahi el ibiza o el golf...el focus es mas grande que el ibiza, y ni se aproxima al precio del golf...Vamos, yo el ibiza ni me lo planteaba teniendo el focus a estos precios.

Por cierto, como han dicho el WRC en blanco es una pocholada y mira que no me suelen gustar con gilipolleces.. xD

Dj_Sergio

Mañana me pasaré por varios concesionarios a ver si me sale mas barato y para pedir mas informacion.
ya os contaré

#23
No es tan peligroso, en esa pantalla aparece el mapa, pero en el cuadro, entre el velocimetro y el contarevoluciones en la pantallita roja creo que aparecen las indicaciones para llegar (por ej, gire a la derecha 300m) aparte de que un gps ya integrado en el coche, cogen la señal mucho antes que un tomtom y va bastante mas fluido (no va a trompicones como la mayoria de ellos)

iPoded

#20

en que te basas?

Una amiga se compro hace 1 año exacto el Focus y le costó 15.000 € sin gps y con cambio automatico (una gozada) tuve delante mia la factura xD

Ah y a mi el diseño que le han dado a este del 2008 me encanta, yo lo entregaba en fabrica y me sacaba un focus 08 nuevo con gps y todo, vamos con todos los extras...

P.D: Se me hace rarisimo ver coches que no lleven cambio automatico... no se será eso de tener 4 coches con C.A. en la familia pero que no me acostumbro aun...

granaino127

Extendiendo un poco mas lo que dice #23 , por 700 euros, tienes a nivel tecnologico mucho mas GPS que los de 3000 euros de casa. Los GPS mas caros de los "colgados" cuestan eso, 700, 700 y algo.

Mi NAVMAN hace unos meses era el modelo mas caro inclusive de otras marcas y el mas avanzado, y por 700 y pocos euros lo compre...menos que cualquiera de los que "dan de casa".

No recuerdo la tecnologia de GPS que usa, pero lo puedo mirar...es la ultima que existe y aparte tiene muchisimas mas funciones que los de casa.

El tema de la antena, no se cuanto de razon habra en eso...pero el mio incluso en algunos tuneles ha seguido recogiendo señal de satelite, tarda maximo 3 segundos en posicionarse en dias nublados y no ba a "trompicones" ni nada de eso.

Los GPS portatiles funcionan y estan mucho mas avanzados que los otros al mismo precio. Yo con el mio no tengo ningun problema de covertura...pero aun asi NAVMAN vende antenas para instalar al vehiculo para aumentar su potencia, asi que, ni en ese sentido tienes problema.

sPoiLeR

Buen precio ni te lo pienses, ademas bien cargado de extras

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Dj_Sergio
  • psikotron
  • granaino127
  • Sh1n0d4
  • Oni
  • JoNSuaN