Focus RS 2009: Pepinazo

Dj_Sergio

Nunca pensé que me iba a gustar tanto un coche de color verde cantoso:

Delantera + Autoblocante
300cv
410nm de par
0-100 menos de 6seg.

+ info

Salu2

RaymaN

Pues a mi el verde me parece macarrísimo, espero que haya más colores para elegir xD

Dj_Sergio

#2 supongo, pero no queda tan mal el verde, habrán hecho ese color para recordar al WRC:

JoNSuaN

vamos, que no me compro ese trasto ni harto de vino

tute07011988
ChaRliFuM

A mi sinceramente no me gusta un pijo, me parece demasiado macarra el coche, algo un poco mas fino hubiera gustado mas yo creo y abarcaria una cuota de mercado bastante mas amplia, yo desde luego ese coche no me le compraria solo por su estetica tan "macarrilla"

JameZ-

muy guapo

tute07011988

No me convence la puerta del maletero...

Gandalf530

que cosa mas fea por dios..

eskorbruto

no estaria mal con las llantas negras pero como el anterior ninguno

psikotron

Es un coche muy racing... no me termina de convencer ese color, pero en un azul oscuro fijo que triunfa...

Saludos

N

Tremendo... le falla el color, aunque tampoco demasiado.

xPipOx

A mi me gusta mucho, pero nunca tendria un coche de ese color xD.

ShAdOw000

Deme 5!!!

aLeX

Ejercicio de diseño el de Ford para renovar la trasera del coche...

-LoStBoY-

300 cv en traccion delantera? tendria que ser integral , mucho va a patinar...

CD-R

El parachoques me recuerda bastante(demasiado) al del clio sport 08'

PHOBOS

#17 es un tipo de trasero muy utilizado en los toques racing.

Sobre el coche.....pocas palabras, no hace falta decir mucho xD.

r0rZ

es un pepino impresionante, a ver cómo se comporta en carretera, habrá que ver el autoblocante que lleva si hace su funcion o no

MaRaNeLL0

Esa parte trasera es un difusor de aire, sirve para generar carga aerodinámica.

ManOwaR

Muy racing por fuera, pero por dentro esos marcadores y backets no pegan ni con cola con ese interior tan sumamente cutre... en ese aspecto no se matan demasiado, le meten el interior del Focus de 9000€ y arreando.

Vamos, una caja de muertos en toda regla, sólo compras motor.

MaRaNeLL0

Pues yo tengo la sensación de que las review os van a callar la boca a muchos en cuanto a prestaciones.
Y si ahora el Leon Cupra tb tiene super interiores igual que el Clio ...
son coches para correr que haya niñatos que se lo compran para chulear es otra cosa.

sPoiLeR

Bonito pero a ver quien se compra eso....El difusor trasero lleva ya tiempo en el mercado, en BMW con pack M igual ;)

A

supongo q otro color mejoraria la valoracion

V

300cv? Oo, cuanto debe valer este cacharro'

abE

macarrilla? yo prefiero esto antes que cualquier 206 tuneao con las letras de los neumaticos en blanco, sinceramente

pd: abra q mirar el precio, xke no creo q baje de los 30.000€

MaRaNeLL0

Oye que yo tenia pensado pintarle el Bridgestone Potenza a las ruedas de mi coche, debe quedar cool xDDDD.

NTC-________

cambiandole el color y la traccion delantera por una integral, no dudo que seria uno de los mayores bichos de la carretera, a nivel de "a pie". a mi personalmente la estetica me encanta, no cambiaria nada (al margen de lo que acabo de decir xd).

Sh1n0d4

Me gusta más el ST.

101010

Por lo que costará esta bazofia para mi que se pueden comprar cosas bastante más... "normales", o mejores.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • neo-ns
  • Symbian
  • MaRaNeLL0
  • sPoiLeR
  • ManOwaR
  • Dj_Sergio