ford fiesta st 150 cv o c2 vts 125cv?

AdaYn1

pos eso q coxe creeis q es mejor de motor de carroceria de todo , asias

ZeroX_r00lz

El c2 VTS.... miedo me da, me recuerda al saxo (caja de muertos)

Mr_Proper

no me gusta ninguno de los dos coches

MaRaNeLL0

La misma mierda son , mucho cv en poco peso y poca estabilidad

aNuBiS

El focus tiene una estabilidad BASTANTE aceptable, diria que buena, aunque de momento el unico que he probado es el sedan, el culon...el corto ya se vera, pero es un buen coche, los citroen me dan bastante repelus

Zc3Dr1ck

#2...sobrevira q flipas! te va a dar el culo en todos lados

romeo2k

Dicen que el C2 es más juguetón.

Yo sin duda me miraba el C2, más barato, menos pagarás de seguro y te lo pasarás pipa igualmente.

n40k1

Quiza o venga mucho a cuento, pero hay un C2 rojo Ferrari por mi barrio mas cuco el, xD, le han quitado todos los logos de Citroen, motorizacion, etc..., y le han puesto en las puertas el logo de Ferrari. Ademas lleva una miniatura a escala de un C2 a escala tambien rojo en la bandeja del maletero.

Desde que vi ese coche en concreto el C2 me llama mas la atencion.

Por otro lado y viene menos a cuento aun, el C3 lo odio, mas aun si es azul celeste, :S.

Sh4d3

Ford Fiesta
Además es más grande que un c2 [si te importa el tamaño]
el C2 es para 4 plazas, el Fiesta para 5

Y según dicen.....el fiesta es más divertido en conducir, además de que tiene un precio muy económico

kijuna

me gusta más el fiesta, pero solo estéticamente, lo demás nidea :P

P

Entro esos dos me quedo con el fiesta, aunque no me gusta ninguno

Sh1n0d4

Me quedaria con el fiesta.

Bau

Otro voto para el C2. Y no hagas caso a los que te dicen que es una caja muertos..

Pontifex

Pues yo voto por el fiesta que es más bonito pero con menos caballos

CalvOr0t4

Fiesta st por estética.

neTcoM

el ST SIN DUDARLOO !!

el c2 es una bomba tb...

Josetxe

me parece tropecientasmil veces mas chulo el fiesta...

pero eso eso.. antes que un fiesta st me compro un focus sport..

Knelo

me gusta mas el ibiza

p4n

el Fiesta poca estabilidad? ¿PERO LO HAS PROBADO PEDAZO DE MELON?

La puesta a punta del Ford es impresionante. La direccion es acojonantemente precisa. En cuanto a frenos calza los del anterior Focus ST 170cv, y frena que da miedo. El unico pero para mi es su motor, pues es demasiado lineal para ser la version deportiva. Aunque a partir de las 4000rpm cambia de caracter hasta las 6000rpm donde entrega la potencia maxima.

Y bueno, la estetica es algo subjetivo, pero cada vez que bajo al garaje y lo veo me enamora.

http://img526.imageshack.us/my.php?image=forfienandorrafu4.jpg

A mi me costo 13500€ comprandolo en Madrid a un forero de coches.net llamado DJ.Jota, con bastantes extras (IVD, Clima V2C, Llanta 17", Azul Racing, Pack Ford GT, etc).
Para lo que me costo, el coche es muy muy bueno.

Para oir comentarios de los propietarios www.clubdelst.com

-

el C2 manda.

ThUnDeR

yo tengo un c2 y me gusta mas el ST asi ke.. xD

ObiJuano

En ese segmento el mas deportivo (por tacto y comportamiento) es el swift sport. Es precioso y barato

AdaYn1

21 y si tienes el st a lo mejor dices , m gusta mas el c2 xD, señores las verdad es ke no me aclaro , creo q ford me ase un buen descuento creo q me saldria unos 10000e x unos contactos de mi primo , pero eske el c2 plus en rojo sport me tiene enamorao , espero mas respuesta aver si me aclaro xD asias

pirA--

El fiesta no me gusta nada en estetica, parece un panda... y esas rayas imitando al viper le queda como el culo

Sh4d3

Las rayas puedes pedirlas o no...

Prestacionalmente son parecidos

ThUnDeR

#23 cuanto mides ? xDD yo mido 1.93 y el ke vaya detras mia en el c2 va casi con los pies subidos

AdaYn1

jajaja , 1.75 espero no crecer mas , lo sillones de atra camina pa tras

emei

C2 VTS + OZ racing blancas + BILSTEIN y eibach + separadores + volante omp corsica = PRECIOSO

faraon

mejor el st mas potencia y mas guapo

c2= caja de cerillas

Josetxe

básicamente #29

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • abE
  • Josetxe
  • faraon
  • AdaYn1
  • ThUnDeR
  • Sh4d3