Ford Focus 2011

Pontifex

#30 yo diría que no tendrá nada que ver, como en las versiones anteriores

se_ale

a mi me gusta mas el nuevo!! aunque tiene un aire a algunos que ya han salido...

Homyu

#7 hombre, huevo es, como todos los hatchback modernos, que no lo sea tan descaradamente como un citroen no le quita merito.

DreaMwOlf

la 1º generacion del focus molaba un huevo...pero a mi me encanta la 2º que es la que tengo..la 3º no trae mas que intermitentes en retrovisores y un "aire" nuevo de estetica pero practicamente son iguales...y este nuevo no se para que lo llaman focus porque no tiene la esencia de ninguno de las tres generaciones..

Dj_Sergio

#34 tecnicamente el 3º que dices es un pequeño reestyling de la segunda generacion, por lo tanto se seguría considerando como de la segunda ;)

wHiTefOx

Para mí, el más bonito es el que tengo xDD el Ford Focus II del 2005

vini

BONITO COCHE LUIS !

SHZ99

El coche bueno, pero por detras la cagaron, ami me gustaba el trasero del anterior le quedaba mejor en este lo han jodido.

BaRKill0rZ

esq. la han cagado totalmente , parece q últimamente todos los fabricantes se basan en utilizar prácticamente los mismos faros en casi todos sus modelos , véase vw , audi .... en sus a4 , a5 , a6 . polo golf …. Todo = :S :S

PD: no me llega a la cabeza una versión ST o RS de esta generación que cosa más fea dios ¡!

kaosMC

Cada día me gustan más los coches antiguos...

Por cierto, el culo del coche es HORROROSO. Lo único que tiene algo de perdón es el interior, y tampoco me gusta mucho porque se ve muy sobrecargado.

SaMu22

El coche estéticamente por fuerta, no está mal, aunque me gusta mas el actual modelo... pero el interior... es sublime, está muy muy guapo (para mi gusto), se da aire al Honda Civic (la parte del ordenador de abordo)

ht

el interior impresionante, el culo horroroso

ManOwaR

Lo peor de todo es que en los chops te muestran la versión "equipada" y "bonita", vamos, que la versión normal será más fea aún si cabe xD

ElKedao

y sobre todo con esa pedazo de llanta...veremos como le queda un 16" del básico.

Sh1n0d4

A mi me gusta mucho el focus largito de 2005 o 2006 nose pero sin el restyling que le hicieron.

A

mucha llanta para unos frenos cutres...

Pachy

el culo no me termina de gustar.

Pero el frontal y el interior... O_O

O

el interior me a gustao bastante aunk los ventiladores volteados no me gustan mucho.

roka

Tanto la delantera como el interior muy logrado. La parte posterior, para mi gusto, es el fallo del coche, aunque imagino que lo habran cuadrado más porque el maletero siempre ha sido como una guantera.

_noX

otro puto supositorio más. Es que ya da vergüenza que todos los coches de menos de 25000 sean el mismo puto coche.

Sinso

Veo que 8 años después del focus probé, siguen haciendo las salidas de ventilación verticales. Me parecen absolutamente horrorosas

malakaton

Otra monovolumen mas en el mercado.

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • ManOwaR
  • Dj_Sergio
  • Pontifex
  • SUPRA_
  • yaiko
  • X-Crim