Ford Focus ST

sPoiLeR

Nada navegando por internet me encontre este video/review sobre el nuevo ford focus st y hay que ver el tio como lo maneja.

La verdad cada dia me gusta mas el nuevo focus y eso que aun le tengo un poco de mania (tengo el modelo anterior)

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=O0Ix4OOXf8Q&search=focus

Sh1n0d4

es PEPINO PEPINO MADRE MIA

Me mola hasta en naraja fijate tú xd

Cuanto piden por el FOCUS ST?

Focus ST
Equipamiento

Llantas de aleación de 8x18" 5 radios con neumáticos de 225/40 R18
Diseño deportivo exclusivo ST
Asientos delanteros Recaro con ajuste manual en 8 sentidos y ajuste lumbar en el asiento del conductor
Volante de cuero, 3 radios, diseño exclusivo ST
Instrumentos del salipicadero de diseño único ST, con iluminación blanca
Panel de instrumentos auxiliar para la medición de la presión del turbo, nivel y temperatura del aceite
Pomo de la palanca de cambios con acabado en aluminio y gráfico de 6 velocidades en rojo
Pedales deportivos con acabado en aluminio
Protector del umbral de puerta ST
Sistema diagonal de frenada con servoasistente en doble línea y discos delanteros ventilados. Frenos de disco traseros
Doble colin del tubo de escape deportivo y cromado
Nuevo color exterior opcional Naranja Eléctrico

Focus St desde 26.140 € -> 4 kilos y poco AWITA

DIOS VAYA ASTILLADA :S

F

El nuevo focus es una pasada... unas buenas llantas y de color... ¿negro? estaria de puta madre.

V3dd3r

a mi cada vez me gusta mas, al principio no me hizo gracia, pero pasa como todo, lo ves y lo ves y le empiezas a sacar cosillas q al final te gustan xDD, el ST la puta caña y el color ese naranja esta mu wapo, no es el tipico naranja chillon, esta mu currao el color asi como los colores vivos q esta sacando la ford, de los mas guapos del mercado con diferencia

B

Me encanta este coche !

ilumina0

aparte de esos 4 millones q sera el basico basico logo dale de comer ... q xupa como un campeon xDDD

PLeaSuReMaN

precioso y en naranja más. ese color es wapísimo es igual que el del vectra de bertone

sin cochazo el focus

C

#7 el naranja del Astra (no Vectra xD) Bertone es bastante más "oscuro", a mí me gusta mucho más el naranja de este Focus, más que al Astra se parece al naranja del Range Rover Sport en el anuncio.

guigu

En el anuncio el motor tiene un sonido que mmmmm

Sh1n0d4

Por eso precio me pillo un ford mustang shelby cobra gt500 por 21000€

Aunque tb chupa, pero coño sale más barato xd

shortyStyle

Es un cochazo pero con ese precio...

que preferiis, golf gti o ford focus st ? :D

RaYMaN

#11 esa originalidad ahi para crear avatares...

por cierto yo me enamorado del Ford Mondeo TDCi ke anuncian ahora, por 19000€ mamaaaaaa yo kero unooooooo

PLeaSuReMaN

#10 ese coche nuevo cuesta 120000$ xD, si te refieres al shelby que salía en 60 segundos al eleanor.

por otra parte sale en 2006 un shelby nuevo que costará un dineral

C

#10 ese Mustang Cobra GT500 debe ser un nuevo modelo no?

Dj_Sergio

A un colega mio se lo ofrecian de concesionario, con TODOS LOS EXTRAS por 21.000€ pero al final se pillo el TDci con kit nürburging que por fuera aparentemente es igual pero en diesel...
Es un gasto importante de gasolina, y tiene razon

BeSaiD

yo me quedo con un A3 de color azul suave metalizado :P

factonni

la verdad es que en color naranja se sale, pero me gusta mas el astra o el golf gti

PLeaSuReMaN

Motor:

El Focus ST va propulsado por un motor Duratec ST de 2.5 litros con 4 válvulas por cilindro, sobrealimentado por turbo e intercooler. Alcanza una potencia de 225 CV a 6.100 rpm. y un par de 320 Nm a 4.000 rpm.

Va equipado con una caja de cambios manual de seis velocidades y monta neumáticos 225/40 de perfil bajo con llantas esculpidas de cinco radios de aluminio fundido de 18x8 pulgadas.

Sus prestaciones se resumen en una velocidad máxima de 241 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos. En cuanto a los consumos, la media arrojada es de 9,3 litros.

http://www.marca.com/marca_motor/lomasnuevo/noviembre05/focusst/motor.html

Dj_Sergio

9,3??????

espera que me rio

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

a 110km/h en 6ª por autopista no? porque sino no me lo creo

sPoiLeR

Es un pepinazo de carro y con 225 cv, esperaros al Focus RS (se rumorea que ha subido a 275cv)

Leon_R

me encanta en naranja!.

factonni

#19 claro xD

las medias son una mierda, porque es casi imposible cumplirlas, tienes que ir muy despacio.

y mas si te compras un coche de 200 cv no vas a ir en 6ª a 110 como dices

Alcanor

Me encanta el ST. Si tuviera pelas me lo compraba. Ademas el nuevo Focus es en general un coche muy conducible.

Yo tengo el Sedan 4p nuevo y es una pasada llevarlo.

E

#23 el serie1 di q si, vaya castaña ...

abE

el 130i se come al focus ST fijo

Dj_Sergio

24.000€ un serie uno SIN EXTRAS y sin nada?
amos no me jodas, x un poco mas me compro algo como esto, yo lo tengo clarisimo
http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=617863.8&id=60191844

D

por 15000 euros mas me pillo este bicharraco :)

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=3548676&id=30059857

el serie 1 no vale ni para tomar por el culo.

sPoiLeR

me extraña que el serie 1 se coma a un focus st xD (de 0 a 100 en 6,8). Y vamos querer comprarse un focus st y cambiarlo por un BMW serie 1, es un querer y no poder, cambiar un pepino por una patatilla, madre mia (x muxo bmw que sea)

EiNh4nDeR

Bueno,la verdad es que el 130i se come al ST (0-100 en 6,1).Le saca 40cv, siendo un motor atmosferico (el del ST es turboalimentado).
Otra cosa es...que el 130i vale 38000€ SIN NINGUN EXTRA.

Aun asi, el 130i tiene mejor acabado y es 200 veces mas bonito.Ahora claro, YO NO PAGO ESO por un coche de 265cv.

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Dj_Sergio
  • abE
  • factonni
  • PLeaSuReMaN
  • C
  • Sh1n0d4