< Formula 1 2005 - China 16-10-2005 >

FaRfLy

lol kimi, vas a misa? madre mia

Kimi

si no hay misa no hay paga semanal. Y pa 20 euros que cobro , siempre llego tarde y me marcho mientras comulgan,,, creeme , me compensa :D

Am7roK

Montoya 60pts
Raikkonen 112pts

Por qué 60+112=182?, me he perdido algo creo :S?

Kimi

te has perdido tu xD

Am7roK

Joer macho, que el Perea sumaba mejor... XD alguna explicación debe tener no? xD y en tal caso la desconozco. :(

Am7roK

Muy bien xD pos ya no lo recordaba, gracias xDDD.

MegoX

Por cierto, la cifra mágica es 18.750 rpm no? xD

Algo asi me ha parecido a entenderle a Pedro durante la retransmisión.

Kimi

18.800
gane la porra xDDDD

XarevoK

Renault tb se merece el de constructores, es cierto q mclaren ha tenido bastante mala suerte pero otras veces no fue mala suerte y fue error de conduccion suyo, q makina el alonso al final: We are the champions!!!

E

q bonito el himno español en china .. : D

ZaGo

Bueno, después de haber dormido suficiente toca hacer mi resumen de la carrera xD.

Carrera accidentada, pero entretenida, a la cual se le cortó el ritmo demasiadas veces, entre la alcantarilla que se sale y se la come Montoya y el correspondiente numerito del operario de pista bailando un zapateado encima de ella y mas tarde el piñazo de Karthikeyan contra el muro y Villeneuve que no se lo come por los pelos, terminando asi con una temporada para olvidar por parte del indio.

Otros que han seguido en la tónica que han mantenido durante todo el campeonato 2005 han sido Michael Schumacher y Sato, el primero se come a un Minardi en la salida para completar la parrilla y luego sale pasado y acaba tras un trompo fuera de pista y el segundo de nuevo hoy nos ha obsequiado con un buen recital de pasadas y cruzadas. Para el primero todavia le queda la oportunidad de en años posteriores demostrar quien ha sido durante estos últimos tiempos, para el japones, me temo que el año que viene no tendrá oportunidad de formar parte de la parrilla.

Ya concluyendo Alonso gana su séptima carrera del año empatando con Kimi Raikkonen y gracias al apoyo de Fisichella, aunque tras la baja de Montoya no era tan necesaria, consiguen el campeonato de constructores, en este año se ha demostrado que no siempre el mejor coche es el mas rapido, sino el que mas equilibrio tienen entre fiabilidad y potencia.

Total un saludo a todos y a ti en especial Kimi (en el buen sentido que tantos halagos pueden sonar sospechosos jaja), la F1 se acaba pero en menos de lo que parece estaremos otra vez aquí liandola cada semana en los post de cada carrera.

We Are The Champions!!!!!!!

Kimi

Alonso por la radio cantando el we are de champions. HAber si el melendi se entera de una puta vez que el himno de alonso no son las canciones que el rastafari ese crea pa ganarse pelas

kyle

al gran premio de china le sobró almenos 1 sefti car xD.

Fue un poco aburrido, le dió un toque picante el choke del kaiser con albers y el pique de webber con todo lo que se le cruzaba xD.

Cuando queda pa que empieze el mundial ?

MegoX

Antes de que se vaya a pique este hilo, me gustaría comentar una noticia que he visto en f1 live:

La sinfonía del Renault F1 Team

Las luces del garaje se apagaron, el equipo se agrupó alrededor del coche de Fernando. Y entonces sucedió. Encendido del motor, rugiendo a tope y por última vez. La victoriosa música del motor campeón del mundo retumbó las paredes del box de Renault mientras el ingeniero mecánico Christophe Niot jugaba con el “joystick”. El motor rugió hasta alcanzar las 18.500 revoluciones por minuto. Los presentes en el acto de homenaje no eran solo de Renault: mecánicos de Williams, Red Bull, McLaren, BAR y otras escuderías tampoco quisieron faltar al acto.

Denis Chevrier, Director de Operaciones de Motor, nos relata lo sucedido: “Es una especie de tradición en Renault. Queríamos despedir a nuestro motor como se merecía, por todo lo alto. Un coche parado nunca podría haber transmitido nuestra emoción. Por eso hemos querido que rugiera al máximo de revoluciones para demostrar a la gente que se trata de algo más que la simple tecnología. Es una máquina que tiene vida, que respira, y su creación es fruto de nuestra pasión. Ha sido perfecto compartir un momento tan importante para nosotros con nuestros amigos y rivales. Estamos unidos por la misma pasión. Unos equipos han tenido una gran temporada, otros no, pero comprendíamos lo que estaba sucediendo en el box porque amamos este deporte. A todos nos espera un largo y duro invierno, pero hay veces que hay que hacer un alto en el camino y simplemente vivir el momento. Eso es justo lo que hemos hecho. Darle el último adiós a un gran motor, y nos hemos sentido muy bien.”

Me gustaría saber si alguien ha podido ver ese video por internet y lo puede compartir por aquí; me recuerda a una exhibición que hizo el equipo arrows con uno de sus motores (no recuerdo si con el supertec o con el cosworth).

aLeX

http://www.renaultf1.com/es/season/china//index.php?news=tcm:8-41607

MegoX

Gracias alex!, a la espera de saber si algun listillo de renault grabó el video como hicieron con arrows... xD

Usuarios habituales

  • MegoX
  • Kimi
  • ZaGo
  • XarevoK
  • Am7roK
  • DarkF0X
  • Blair