< Formula 1 2005 - GP de Australia (06-03-05) >

S

Yo llegué a casa de tomar algo con los amigos pero no aguanté mucho y después de la 1º calificación me clapé :( y esta mañana tampoco lo e podido ver, una lastima, pero bueno Barrichelo y Alonso impresionantes :O

fer69

Pues a mi me jodieron la noche en un pafeto cuando d repente el anormal del dj se pone a gritar "!alonso a quedado tercero!

Ale de todas maneras despues de acostarme a las 9 a las 12 30 en pie pa ver la carrera :D

Kimi

Yo ahora tengo que estudiar y tengo un sueño que flipas... creo que me voy aquedar sobado. pero lo de hoy a la noche merecio la pena muchisimo. No es la salida lo que el renault hace bien este año. Ahora es un pelin mas conservador el asturiano si cabe , pero sigue siendo el mejó! :D

Spiritu

Renault inmenso, absolutamente genial la estrategia de ekipo, consiguieron ke fisichella se mantuviera primero con una trankilidad pasmosa mientras se dedicaba a doblar a la peña xD y ke Alonso remontase como remontó, Barichello se salvó por lo de 1 solo motor pa 2 GPs porke sino... ke a 10 vueltas estaba a 3s de alonso y a 7 a 1.5 XD y de repente Alonso dejó de acercarse, supongo ke el ekipo le dijo: "tss macho, echa el freno, ke ya te has lucio bastante, y cuida el motor ke nos tiene ke durar cabronazo" XDDDD

el nuevo renault, wapisimo, esteticamente y en comportamiento...

y como han dicho por arriba, asusta ke ferrari siga en podio y sobre todo ke schumacher iba el 6º despues de salir penultimo, y habria seguio escalando. Asusta mucho ke con coche antiguo, sigan siendo inbatibles (renault a parte :D) habrá ke ver ke nuevo cochecito nos tienen preparado... esperemos ke no sea como el año pasado, ke parecia ke jugaban en otra división XD

Panch

#64 el ekipo no le dijo nada el decidio no acercarse , lo primero xq no es tan facil pasar a un ferrari y menos en australia y lo segundo xq el mismo sabia q el motor tenia q durar

Usuarios habituales

  • Kimi
  • fer69
  • Sh0rTy
  • J0k3r
  • Lagwagon
  • ekual
  • MegoX