< Formula 1 2005 - Montmelo - España 8-5-05 >

Kimi

El circuito situado a mas o menos una hora del centro de barcelona , es un circuito donde se dan miles de vueltas para testear coches , neumaticos etc... combina una recta de tribunas tan larga como la de bahrein , con curvas rapidas que ponen a prueba los neumaticos delanteros , y dos frenadas muy fuertes con numerosas chicanes y una ultima horquilla , remodelada el año pasado y es un lugar propicio para las excursiones.

Me acabo de enterar de la noticia de que Bar honda ha sido excludo hasta monaco y retirados los puntos obtenidos en Imola , mala suerte , pero los tramposos pinchan.

Muchos ferrarinomanos y otros "no azules" o no "tan azules" tenemos un nudo por los comentarios de alonso sobre que se prepare ferrari.
Esta carrera pinta de rojo porque aki ganara quien haya dado mas vueltas. Los neumaticos seran clave.

Paciencia cachorros mios que leeis mis sabios consejos (H) :P que la carrera se debatira a partir de la 1ª clasificacion...

Saludos y que gane el que antes llegue a meta xDD

ScHuM1

Ese Kimiiiiiiiiiiiiiiiii.

Dios, qué ganas de que llegue ya el puto GP.

Algunos datos:

Fecha de creación:
1991

Primer Gran Premio de F1 del circuito:
29 Septiembre 1991

Grandes Premios organizados:
14

Capacidad de espectadores:
105000

Longitud:
4.627 km

Número de Vueltas:
66 (305.256 Km)

Número de curvas:
13 (izquierda:5) (derecha:8)

Velocidad máxima:
325 Km/h

Compensación línea de salida:
126 m

Carga aerodinámica
Media

Mejor vuelta:
M. Schumacher - 1'17''450
(2004, Ferrari)

Mejor pole:
M. Schumacher - 1'15''022
(2004, Ferrari)

Pole 2004:
M. Schumacher - 1'15''022 (Ferrari)

Podium 2004:

  1. M. Schumacher
  2. R. Barrichello
  3. J. Trulli

Un saludo, y a ver si grabáis vídeos guapos los que vayáis y los subís por aquí... :^

Jacob_Conde

Mucho me temo que en este circuito gana Ferrari, porque segun parece ser, se esperan 17 grados el dia de la carrera (bueno para bridgeston), que han estado entrenando más que los demás equipos y que el coche ya corre como debe.

Lo único que juega en su contra es que repiten con el mismo motor de Imola y que Alonso estrena el suyo con la evolución que ya llevo Fisichella, esperemos que tenga suerte y Ferrari tenga problemas con el motor.

Shock

No corre BAR :) es por listos

ScHuM1

#3 todo correcto salvo: "esperemos que tenga suerte y Ferrari tenga problemas con el motor".

No desees el mal ajeno, no vaya a ser que ese mal vaya a parar a tu casa....

Espero que gane Schumi, que ya demostró en San Marino lo que es capaz de hacer con su F2005.

Saludos.

J

oh si :)

http://www.jotapeges.com/show.php?i=167897

(K)

ES-ElCiD

#3
asi ganamos los españoles, no haciendolo mejor q los otros, sino esperando q los otros tengan problemas.

spain is different

J

eso es triste..

Shock

#6 Me das mucha envidia :(

Jacob_Conde

Joer, como os poneis, si por mi fuera que gane Alonso con todo el mundo al 100%, pero si Ferrari está como en Imola dudo mucho que Alonso lo consiga.

Me referia a lo del motor por si pierde prestaciones como le paso a Alonso, porque en Montmelo es más dificil mantener a raya.

J

#9 mmmm mira la foto de aora

http://www.jotapeges.com/show.php?i=168088

tengo 4 y de verdad... ha sido un dilema para mi darlas... ojala tuviera 1000000000 para dar a todos, me crea un problema mas que una alegría... pork klaro.. el k se keda sin ir.. k... :(:( de todos modos estas de las fotos y la d la foto d mas arriba, son para mañana viernes, en el PISBOX y tal... la de la carrera las tiene mi tio para el y para mi bien guardadas a prueba de bombas atomicas, pase lo k pase, tengo k ir xDDD

ScHuM1

Joder 4, echa una cabrón xDDDDDDD

Un saludo y que disfrutes :)

FaRfLy

j0k3r mcetpm .

schumi gana .

alonso = creido, habeis visto las BURRADAs ke está soltando últimamente por esa boca ke antes era tan calladita? se lo está creyendo, señores. (de más alto kaerá!)

forza ferrari.
schumi weltmeister x8

Kimi

Gana Rai :P

J

farlfy, mcelt xDD

Jacob_Conde

Ya se han disputado los primero libres del viernes y para variar De la Rosa el mejor de todos y Alonso ha dado dos vueltas para probar neumáticos (esta vez no creo que guarde motor, teniendo en cuenta que lleva el nuevo).

.1.Pedro de la Rosa (ESP) McLaren Mercedes 1:15.675 .
2.Christian Klien (AUT) RBR RB1 Cosworth 1:16.821 .
3.Nick Heidfeld (ALE) Williams FW27 BMW 1:17.047 .
4.Michael Schumacher (ALE) Ferrari F2004M 1:17.574 .
5.Kimi Raikkonen (FIN) McLaren Mercedes 1:17.851 .
6.David Coulthard (GBR) RBR RB1 Cosworth 1:17.977 .
7.Ricardo Zonta (BRA) Toyota TF105 1:18.103 .
8.Vitantonio Liuzzi (ITA) RBR Cosworth 1:18.112 .
9.Ralf Schumacher (ALE) Toyota TF105 1:18.204
10.Juan Pablo Montoya (COL) McLaren Mercedes 1:18.402
11.Felipe Massa (BRA) Sauber Petronas 1:19.328
12.Jacques Villeneuve (CAN) Sauber Petronas 1:20.621
13.Tiago Monteiro (POR) Jordan Toyota 1:20.773
14.Robert Doornbos (HOL) Jordan Toyota 1:20.912
15.Narain Karthikeyan (IND) Jordan Toyota 1:21.628
16.Christijan Albers (HOL) Minardi Cosworth 1:21.635
17.Patrick Friesacher (AUT) Minardi Cosworth 1:22.454

SkiNeT

perdon por el offtopic, pero ... ¿No sabréis de alguna pagina por internet o algun canal via internet para ver los entrenos no?

Saludos

NE0

mira a ver aki www.mixtv.tk

FaRfLy

http://www.formula1.telecinco.es/formula1_3602.htm

ke schumi es prepotente? eske es ser un poco realistas, ké coño le va a enseñar alonso? ah si, como mucho le puede enseñar a cagarse en los periodistas ke le ponen de SEMIDIOS, en fin, como diría JJ santos "sin comentarios, será la juventud, ke tan solo tiene 23 años..."

SkiNeT

pero si alonso aún no ha hecho nada, los análisis y todo eso, al final de la temporada con resultado en la mano.

Estoy segurísimo que Shumacher este fin de semana va a resurgir.

V1rTu4l

1º K.Raikkonen
2º F.Alonso
3º P.De la Rosa (si corre)

Salu2

J

ilusos

Kimi

Por favor , ayudadme con este gran premio porque tengo un open de squash y no podre postear nada mas que cuando acabe el torneo. Es decir , el domingo a las 8 de la tarde. Asique haced el favor y tened vivo el post.

Kimi wins xD

FaRfLy

1º MSC
2º KIMI
3º F.ALONSO

Pole: MSC

primera curva, alonso sale como un tiro, todo el p ublico en pie, los omentaristas lamiendole el culo: vuelta 2, schumacher le hace un adelantamiento impresionante, alonso se ve rebasado por el heptacampeón..el publico se kaya..

eso sería lo ke yo kisiera ke pasase..luego ke pase...xddd

Panch

hombre yo tengo colegas q han ido y me gustaria q ganara alonso mas q nada por ellos xD, pero q haya muxo pike con schumi

Kimi

farfly , schumacher lo adelanta en la tercera vuelta y los comentaristas de eurosport le lameran el culo tb...

Y vuelta a empezar :P

Kimi

Para los Aludidos

A toda la gente de este foro le da exactamente igual que el calvo de la tele lameculos te caiga mal , o que creas que alonso se espeta en la primera curva ,o si que schumacher haya ganado porque alonso se salio en la ultima curva , o por aquel repostaje , o que si tenia yo mas razon que tu , o (ofensas varias) o yo soy mas listo que tu , o que si alonso lleva menos experiencia o que si schumacher a dado diez millones de vueltas a este circuito.

Las opiniones estan permitidas , pero que vaticineis lo que va a pasar , por ejemplo que schumacher gana porque es el mejor , y el otro contesta que alonso gana porque esta en casa... : pues pedid trabajo en un equipo de F1 porque no sabeis lo bien que les vendria un atajo de cascantes que saben con SUMA seguridad de si mismos lo que va a pasar en la carrera. Asi saben cuando van a entrar los monoplazas , a que vuelta va a romper Sato , a que vuelta reposta Webber...

A la gente normal de este foro , incluyendome a mi , lo que tu creas que va a pasar , nos interesa , lo que no , es que debatais aqui quien es mejor porque es mas experimentado , o es mas joven o tiene mejor coche. Porque todo acaba en discusiones y realmente , a mi... me la trae al fresco.

Espero que quedara claro y que no se repitan cosas asi por el bien del post y la comunidad.

Saludos

Kimi

Pole de Jarno Trulli

Al menos , la pole provisional es para el piloto de toyota , seguido de Alonso y raikkonen por unas 24 y 60 milesimas respectivamente. La emocion esta por las nubes y estaremos pendientes de la otra clasificacion que vendra mañana en torno a las 10 de la mañana hora local y una menos en canarias. De nuevo toyota sube un peldaño hacia arriba , BAR honda definitivamente no correra en España pero corrian rumores de que podrian hacerlo ,si correra Montoya , con un rendimiento de 1 segundo mas bajo que Kimi , y Schumacher relegado por delante de Fisico que se ha mostrado muy regular todo el fin de semana. Y de nuevo , un inquietante fin de semana para los Alonsomanos , porque apenas ha entrenado el circuito y todos recordamos su motor de imola...:S

Suerte y hasta mañana chicos!

Jacob_Conde

Muy mal los Ferraris, sobretodo en el aspecto mecánico con Barrichello y con los neumáticos en general.

Mañana seguramente veremos un gran duelo entre Toyota, Mclaren y Renault, apueto esta vez por la pole de Trulli y en carrera me temo que ganara Kimi, porque veo a los Mclaren más regulares en ritmo.

sPoiLeR

mazo pole de shumi juasjuasjausjuas

Usuarios habituales

  • Kimi
  • J0k3r
  • T-1000
  • FaRfLy
  • sPoiLeR
  • Jacob_Conde
  • ScHuM1