< Formula 1 2006 - GP de Bahrain 12-03-2006 >

n00thinG

g0es Alonsito !

Kimi

zago , solo hay 7 porras este gran premio...:(

las publicare mañana

ArkanoiD

Da gusto volver a ver a los antialonso de vuelta, se les hechaba de menos xD

factonni

xDD

joder, pos a mi no me cae mal, nose porque decis que es un flipao, para mi es mas flipao kimi. eso si, es un sosainas y tiene gracia -124, pero weno, mejor que kimi... y ademas es español.

a mi el que mejor me cae es shumacher, pero prefiero que gane alonso.

el año pasado kimi tenia mejor coche, pero no es mejor piloto, porque le reventaba el motoro una carrera si, una carrera no, y eso si te pasa un par de veces puede ser casualidad, pero si te pasa muchas es que conduces demasiado a lo bruto, porque a montoya no le rebento ni la mitad de veces que a kimi, asi que algo habrá. yo creo que kimi es mas rapido y alonso mas conservador, y el año pasado le salio todo bien en gran medida gracias a fallos de los demas. no se que pasara cuando alonso vaya 2º o 3º y tenga que arriesgar para ganar carreras y el campeonato...

Barbogz

Una pena que Fernando Alonso sea un gilipollas fuera del circuito.

ArkanoiD

Kimi es el mejor del mundo, el campeon mundial, el mas guapo, el mas serio y el mas alegre.

http://www.aftonbladet.se/sport/0411/27/SPORT-27s20-kimmi-12_368.jpg
http://www.aftonbladet.se/sport/0411/27/SPORT-27s20-kimi2-61_368.jpg

Y ademas el marido mas responsable

En todos lados se cuecen Abas

FreemAN-

tu nunca t has puesto pedo o ke? en fin.

PLeaSuReMaN

JAJAJAJ sin raikkonen arrimando el cebollo xDDDDD

DaMMiT

VIVA SCHUMI EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO VUELVE A LA POLE! ! ! ! !

MaRaNeLL0

Rectificar es de sabios si , pero ya te dije que no tenias bases algunas y me das la razón , solo queria llegar a eso :) .
En cuanto a lo del aleron , no se pueden copiar piezas aerodinámicas , por que desde hace decadas no se estudian piezas separadas , se hacen todas juntas , con tal de comprobar su comportamiento en conjunto . Asi que si te parece parecido lo puede ser , pero en la F1 NADIE se ha copiado de NADIE , por que no sirve de nada , quizas puedes partir como ideas , pero estoy seguro que tanto Renault y el resto de equipos tenian y tienen cientos de diferentes diseños para cada uno de sus piezas , lo que se trata es de buscar el mas efectivo para tu coche.

Gran carrera mañana :D

SAN_GIL

Ese tipo de aleron delantero lo introdujo por primera vez Renault el año pasado como muy bien seguro que sabrás. A lo que quería llegar es que se han basado en el alerón del año pasado del Renault para hacerse el suyo, en la idea, y despues evidentemente no han hecho una copia exacta, lo han hecho según la propia aerodinámica de su chasis pienso yo.

Sigo pensando que los Ferrari iban algo más descargados. Al principio aposte por este podio...

  1. Alonso 2. Raikkönen 3. Barrichello

pero viendo como a acontecido todo apuesto ahora por...

  1. Alonso 2. Button 3. Michael Schumacher

Una de las cosas bonitas que tiene el foro es poder dar tu propio pronóstico, el mojarte y apostar por unos u otros, es muy facil decir que cualquiera de las 4 supuestas escuderías favoritas puede ganar, eso ya lo sabemos todos. Yo en otra carrera es posible que en vez de apostar por los Renault o los Honda apueste por Ferrari o McLaren, es según lo que yo crea o me diga el instinto :)

PLeaSuReMaN

#101 "Sigo pensando que los Ferrari iban algo más descargados."

a ver, en la segunda y primera tanda todos iban DESCARGADOS, y aún así, por muy descargado que fuera ferrari en la última tanda, hicieron los mejores tiempos de todo el fin de semana

SAN_GIL

#102 El mejor tiempo de toda la calificación lo hizo Alonso en la 2ª tanda dando la vuelta a última hora.

MaRaNeLL0

Vamos a ver , te repito que no se puede copiar , es IMPOSIBLE , copiar un aleron. La idea lo que tu quieras pues claro , pero fijate que los cuernos del McLaren no los lleva nadie , o si bien , los tubos de escape los puso asi Ferrari por primera vez , y ahora todos los llevan de esa manera. Eso no importa para nada , puedes pillar la idea pero el diseño siempre es tuyo , si es eso ok.

En cuanto a lo de los tiempos , es muy relativo , lo estaba yo hablando esta mañana , que los equipos competitivos pueden ir a especular , por que para que hacer un 1 31 si con 1 34 ya pasas el corte?. Y como se ve claramente , Montoya , Schumacher y muchos otros pilotos han ido asi , a especular , asegurar y luego ir rebajando , asi que ese dato no indicada nada , es un dato mas como el de los tests , que si bien dan la señal de que el Renault funciona bien , no significa que sean mas rapidos o menos rapidos , ya que en este caso F Alonso iba a marcar un buen tiempo , y los otros iban a asegurar.

Atentos a la salida mañana , un peligro para Fernando , Michael y Massa se supone que no se molestaran e iran a pasar bien los dos la primera curva. Pero Fernando va a llegar si bien alante del monton , pero nunca sabes que te puede pasar.
Y a la salida de los Toro Rosso , que con el v10 con una linia de par mas alta a menos RPM puede dejar muy atras las salidas de los Renault de hace 2 años.

T-1000

1.- Massa
2.- Schumacher
3.- Button

Srhoud

Yo estoy con maranello en lo de copiar piezas, es imposible copiarlas, pero no lo es tomarlas como base, con lo q los coches se parecen muxo y hay piezas q parecen cogidas de uno para otro. En el 2003, cuando ferrari gano los 2 mundiales de 2002, al año siguiente, la mayoría de los coxes se parecian mucho al ferrari del año anterior. Las "branquias" que llevaba el renault el año pasado son "copias" de las q llevaba el ferrari de hace 2 años, cuando ferrari uso la doble quilla en su coche, al año siguiente, muchos coches empezaron a usarla tambien....

Y en cuanto a ferrari, no me sorprende el resultado, ni el q los demas hayan echo mejores tiempos en pretemporada ¿a alguien se le olvida que ferrari es el unico equipo q tiene circuito de pruebas propio? solo ellos saben lo q han rodado esta pretemporada y los tiempos q han echo.

En T5 decian q ferrari iba con ventaja pq habian rodado en test muchos mas dias q los demas en este cto., pero los demas equipos no quisieron hacerlo pq no creian q compensara, asi q la ventaja, si es q existe, es trabajada, no es suerte.

Tb los de T5 se lucen descartando a Schumacher de la lucha con alonso por la victoria, ya q para ellos se va a jugar entre button y alonso, pero eso es lo q ellos quieren, pq saben q en igualdad de condiciones, schumacher puede ganar perfectamente a alonso, y mas en un cto. como este, en el q es relativamente sencillo adelantar.

1-Schumacher
2-Alonso
3-Raikkonen
4-Massa
5-Button
6-Montoya
4-

SAN_GIL

#104 "Vamos a ver ,..."

Tranquilizate, por que me hables así no vas a dejar de tener más o menos razón. Y sí, a lo que me refería es a que han seguido la idea de Renault y como he dicho antes no es una copia exacta ya que es imposible a no ser que lo roben.

La salida la verdad es que promete mucho :)

shortyStyle

Bueno bueno!

Empieza la buena suerte de Mclaren, bueno más bien dicho de Kimi, aún así no entiendo como puede ser que se despegue el aleron trasero del mclaren la verdad :\

Ferrari vuelve a dar guerra, y creo que llevaban la gasolina algo justa, pero también pienso que Renault llevaba poquísima gasolina, en la 1º y la 2º tanda, sobre todo en la 2º, salió justisimo para clasificarse para la próxima tanda y listo, creo que va bastante descargado.

Mañana más =)

ArkanoiD

Valla no me digas que salen descargados en la 1º y 2º tanda...

Me parece que algunos todavian no saben como funciona el tema de la calificacion.

PeLoTaSo

#104 ¿Y como sabes tú que Ferrari va a asegurar y Renault va a conseguir el mejor tiempo?. Que yo sepa Alonso ha conseguido el mejor tiempo de toda la clasificatoria, y dudo mucho que en la última clasificatoria los Ferrari fueran a "asegurar". Ahora mismo para mí, el Ferrari está a un nivel inferior a Renault, con toda la tontería esa de Rossi perdieron bastante tiempo de pruebas. Y bueno, los mClaren ahora mismo, no son competitivos, y sino mañana veremos si Kimi hace esos adelantamientos que hacía el año pasado cuando rompía motor y le tocaba salir en el culo del mundo.

Dejando de lado la calidad de Alonso, que por lo visto le jode a mucha gente que se hable de él, los Renault son los mejores coches en pista ahora mismo, y para que Schumi consiga el primer puesto va a tener que utilizar a Massa de tapón como ya hizo antaño con Barrichello. Si Alonso consigue ponerse 2º en la salida para mí tiene el primer puesto asegurado, siempre que no tenga ningún fallo claro está. Si por el contrario no consigue adelantar a Massa entonces creo que lo va a tener bastante complicado porque la filosofía de Ferrari es muy clara, el primer piloto es Schumi y el otro debe pilotar para beneficiar a Schumi.

MaRaNeLL0

Me he explicado mal , o me has entendido mal , digo en la SEGUNDA TANDA , que Ferrari ha ido asegurar el pasar entre los 10 primeros , en cambio Fernando , no se por que razon , ha ido a romper el cronometro , por que su equipo despues del primer sector le podrian haber dicho , VAS MUY RAPIDO , NO TE LA JUEGES , por que perfectamente podria habarse salido de la pista y cagarla.
Yo me referia a la segunda tanda , la tercera ya es especular por que la gasolina es distinta etc etc

PeLoTaSo

#111 Alonso ha dicho que hoy iba estresado, que no le ha gustado la estrategia de su equipo, por lo visto iba con el reloj en el culo y eso no le gustaba, por eso habrá ido a romper la crono, no quería que por algún casual perdiera tiempo de más y quedara fuera, es normal. Es cierto que es mejor salir al final con el asfalto caliente y menos sucio, pero en las 2 primeras tandas es una chorrada porque él sólo tiene que intentar ponerse entre los 10 primeros y meterse a boxes, no tiene que buscar el mejor tiempo, por lo tanto es de tontos salir en los últimos 3 minutos para apurar y con posibilidades de que se produzca un accidente, saquen bandera roja y se quede sin clasificar. Yo creo que Renault ha querido dar a entender que Alonso es la estrella, y por eso han querido que salga el último porque sino no se entiende.

rixhiG

estoy con #112.

Yo creo que si hoy Alonso adelanta en la salida a Button tiene muchas posibilidades de ganar, porque creo que los Renault son mas rápidos que los Ferrari este año.

ekual

una duda, además de los kilos que les devuelven, estos se les suma a los que han quedado en el coche de la ultima tanda, o salen solo con los kilos que les dan? nose si me he explicado bien

_CaesaR_

A mi me parece que la pole de Michael shumacher es un puro espejismo, despues de ver todos los cronos durante estos meses creo que van un poquito secos...

LiQuiNo

este año gana Massa el mundial de pilotos.

_k4in_

Va, no insulto a Massa que #120 se da por aludido, el pobre se despistó se pasó de frenada, se volvió a despistar y tiró el derrape de frente a la entrada de la curva.. pero es un gran piloto al menos intentado el "tiro al Alonso".

Ferrari como siempre en su linea de fair play.

factonni

ufff como safó alonso xDD

hey, una cosa, como es eso de que hay coches con un v10 y otros ocn v8?? no es que todos tienen que ir con v8???

sPoiLeR

A Massa ya se le ven bien las intenciones, sin reflejos de alonso xD

Kimi

PD - voy a empezar a acumular insultos y demas comentarios despreciativos en una lista negra.

seguid haciendo "amigos" seguid....

pd - Massa se paso de frenada. Lo que me parece raro es que frenando en linea recta , se le halla ido de atras :S

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Kimi
  • XeXi
  • ArkanoiD
  • SAN_GIL
  • MaRaNeLL0
  • PLeaSuReMaN