< Formula 1 2006 - GP de Bahrain 12-03-2006 >

PLeaSuReMaN

#57 que va, no llevo ni 3 años, llevo 3 días (/ironía)

antonio lobato: nono si yo lo entiendo, lo complicado es que lo entiendan los espectadores (antonio lobato, el superdotado)

mensaje de radio en inglés: escuchemos lo que dice: "...". bueno, le han dado instrucciones sobre lo que debe hacer (antonio lobato, el políglota)

Sinobin

Bien coño bien, Shumi pole :)

PLeaSuReMaN

oleeeeeeeee pole de schumi y segundo massa

ZaGo

Sesión de calificación:

  1. 5 Michael Schumacher Ferrari 1:33.310

  2. 6 Felipe Massa Ferrari 1:33.579

  3. 12 Jenson Button Honda 1:32.603

  4. 1 Fernando Alonso Renault 1:32.433

  5. 4 Juan Pablo Montoya McLaren-Mercedes 1:33.233

  6. 11 Rubens Barrichello Honda 1:33.922

  7. 9 Mark Webber Williams-Cosworth 1:33.454

  8. 15 Christian Klien RBR-Ferrari 1:34.308

  9. 2 Giancarlo Fisichella Renault 1:32.934

  10. 16 Nick Heidfeld Sauber-BMW 1:33.374

  11. 17 Jacques Villeneuve Sauber-BMW 1:33.882

  12. 10 Nico Rosberg Williams-Cosworth 1:32.945

  13. 14 David Coulthard RBR-Ferrari 1:33.678

  14. 8 Jarno Trulli Toyota 1:33.987

  15. 20 Vitantonio Liuzzi STR-Cosworth 1:34.439

  16. 21 Scott Speed STR-Cosworth 1:33.995

  17. 7 Ralf Schumacher Toyota 1:34.702

  18. 19 Christijan Albers MF1-Toyota 1:35.724

  19. 18 Tiago Monteiro MF1-Toyota 1:35.900

  20. 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 1:37.411

  21. 23 Yuji Ide Super Aguri-Honda 1:40.270

  22. 3 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes

Bueno pues pole para Michael Schumacher que por fin iguala el record de poles que la temporada pasada no pudo conseguir, excelente noticia lo de los Ferrari que parece que este año tendrán de nuevo algo que decir en las carreras, buena clasificación de Fernando Alonso que tuvo el mejor tiempo en las 2 primeras fases de clasificación y el mejor tiempo global en la segunda fase, al final posiblemente por el tráfico o por pura estrategia saldrá 4º. Por otro lado comentar el incidente de Kimi Raikkonen, yo en la F1 nunca he creido en la mala suerte, siempre pienso que los problemas en carrera son debidos a errores del piloto, problemas del monoplaza o fruto del clima pero es que este piloto esta apunto de romperme los esquemas de tantos años y estoy totalmente anodadado y sin saber que pensar.

Pues nada, mañana a las 12:30 veremos que nos depara la vuelta de la F1.

Salu2!

Kimi

olé para Schumi!!!! :D

Ojo a montoya que no estuvo tan lejos eh! a poquitas milesimas de Alonso y delante tde tipos como barrichello

"alonso tuvo que encontrar trafico"

zago sube el orden de parrilla al post!

FaRfLy

POOOOOLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALEEE FERRARI ALE ALEEEEEEEEE, CAYANDO BOCAS.

POLEEEEEEEE xdddddddd

PLeaSuReMaN

atención T5 dando a entender que se han dejado ganar button y alonso xDDDDDDDDDD

SAN_GIL

Hombre no se han dejado ganar está claro pero Alonso se a ido con el mejor tiempo de las 3 tandas, pero en fin no sirve de nada, eso les pasa por salir de los últimos aunque tampoco sabes nunca lo que va a pasar salgas antes o despues.

ArkanoiD

Veremos mañana como van de combustible cada uno.

SAN_GIL

Parrilla de salida para mañana a las 12:30

1 Michael Schumacher Ferrari 1:33.310 1.32.025 1.31.431    


2 Felipe Massa Ferrari 1:33.579 1.32.014 1.31.478


3 Jenson Button Honda 1:32.603 1.32.025 1.31.549


4 Fernando Alonso Renault 1:32.433 1.31.215 1.31.702


5 Juan Pablo Montoya McLaren-Mercedes 1:33.233 1.31.487 1.32.164


6 Rubens Barrichello Honda 1:33.922 1.32.322 1.32.579


7 Mark Webber Williams-Cosworth 1:33.454 1.32.309 1.33.006


8 Christian Klien RBR-Ferrari 1:34.308 1.32.106 1.33.496


9 Giancarlo Fisichella Renault 1:32.934 1.31..831 1.33.496


10 Nick Heidfeld Sauber-BMW 1:33.374 1.31.958 1.33.926


11 Jacques Villeneuve Sauber-BMW 1:33.882 1.32.456


12 Nico Rosberg Williams-Cosworth 1:32.945 1.32.620


13 David Coulthard RBR-Ferrari 1:33.678 1.32.850


14 Jarno Trulli Toyota 1:33.987 1.33.066


15 Vitantonio Liuzzi STR-Cosworth 1:34.439 1.33.416


16 Scott Speed STR-Cosworth 1:33.995 1.34.606


17 Ralf Schumacher Toyota 1:34.702


18 Christijan Albers MF1-Toyota 1:35.724


19 Tiago Monteiro MF1-Toyota 1:35.900


20 Takuma Sato Super Aguri-Honda 1:37.411


21 Yuji Ide Super Aguri-Honda 1:40.270


22 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes Sin tiempo

Edit: He metido los tiempos de la 2ª y 3ª tandas

ArkanoiD

La verdad es que es de risa ver la clasificacion de la parrilla y luego ver los tiempos registrados...

Blair

Parece que Ferrari finalmente será competitivo. Pero en mi opinión iban más descargados que los Renault, más que nada porque en las dos primeras eliminatorias Alonso iba por encima en supuestas igualdad de condiciones, y en la tercera y última los Tiffosi han empezado mucho antes que los Renault a marcar buenos tiempos, lo que denota que llevan menos gasolina. Y Ferrari también ha entrenado más que nadie en este circuito.

Kimi y Mclaren en su línea, coches competitivos por encima de la media pero no fiables.

Creo que mañana Schumi como Alonso harán podio, pero no se en que orden, porque ambos tienen tela. También dudo en si les acompañará Massa o Button.

El nuevo sistema de clasificación, un poco caótico, pero muy emocionante.

factonni

pole para shumaker (como se escriba) esperemos que ferrari no vuelva a ser lo que era, porque no habŽra quien les tosa

PLeaSuReMaN

y este año, bridgestone volverá a estar a la altura de hace dos años con los cambios de neumaticos :_)

y el año que viene todos bridgestone XD

TuR0K_Vva

kimi si el coche no le falla no os quepa duda de q remontara y ganara el mundial. Es el mejor piloto con el mejor coche. No hay dudas.

Se q os gusta alonso xq es español pero com persona es lo mas prepotente y engreido q hay , a mi personalmente me cae fatal y espero q no gane de nuevo el mundial

PLeaSuReMaN

prepotente, engreído y encima sosaínas, xk tiene menos gracia ke una patada en los cojones

Berto

schumi ha vuelto ^^

MaRaNeLL0

Blair :

  • Dudo mucho que con los problemas aerodinámicos que tiene Ferrari aún a día de hoy hagan podio en Bahrein.
    -Hay que tener mucha fe para pensar que algún Mclaren o Ferrari va a hacer podio en Bahrein.
    AHORA:
    Creo que mañana Schumi como Alonso harán podio, pero no se en que orden, porque ambos tienen tela. También dudo en si les acompañará Massa o Button.

Hipocresia? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

En cuanto a la calificación , muy buena , pienso que los que han sido mas listos han sido Michael y Massa , si os fijais cada vez han ido un poco mas rapido , y en la ultima tanda no han arriesgado con el tiempo.

En cambio Fernando ha exo una muy wena segunda tanda , pero en la ultima y como el ha dicho , iba muy justo de tiempo , y ha tenido una pequeña pasada que si os fijais los timmings ha perdido entre 2 y 3 decimas , que son las que le han dejado detras de Michael.

Por el tema de la gasofa , mi opinion es que Renault va a 2 claras , y Ferrari va a 2-3 , segun vean iran a 1 mas o no . Por que por gasolina Fernando solo ha dado 2 vueltas mas que Michael ( 2 por que uno ha hecho 1 parada y el otro 2 ) . Asi que las 16-17 Vueltas de gasolina las tienen aseguradas los dos.

Previsión para mañana? lo que dios quiera, pero Ferrari funciona , Renault tambien , y Honda parece que tambien , y no me extrañaria que McLaren tambien :P

R

Vaya mierda de sistema de clasificación, como el de las motos, con lo bien que estaba el del año pasado...

n00thinG

"es el mejor piloto con el mejor coche"

si claro, con lo del mejor coche no lo dudo.
primera y en la frente

ZaGo

Tranquilidad haya paz!!!! Que ni siquiera se ha disputado una carrera y ya estáis con las pilas cargadas xD

No entiendo que tendrá que ver la forma de ser de una persona o si es soso o un Arevalo en potencia con que sea buen o mal piloto o deba o no ganar, pero vamos yo simplemente le veo una persona tímida y la mayoria de las cosas que dice son verdades como puños, el mismo Kaiser en sus comienzos hacia esas declaraciones, pero ya poco a poco a cogido escuela y sabe como tratar a la prensa eso unido a sus 7 campeonatos del mundo que le ayudan para que todo el mundo le haga la pelota jeje.

Dejando atrás este último comentario y centrandome en la clasificación de hoy, la verdad ha estado bastante interesante, me a parecido como si fuera una mini carrera jeje. Veremos como se presenta la carrera de mañana y espero que haya cuantos más equipos competitivos mejor.
Salu2!

PDT: <B>Kimi[/b], quienes han acertado la pole?

PLeaSuReMaN

el de las motos es 1 hora para todos, a rodar todas las vueltas que quieran sin influir la cantidad de gasofa. este sistema era el que había antes de cambiarlo por el de 1 vuelta y tal. personalmente me gusta el entrenamiento tipo "libre" que este por tandas o el de 1 vuelta

SAN_GIL

#80 No se le llama hipocresía, se llama mojarse y dar un pronóstico de como él creía que iban a quedar pero tras haber visto la calificación de ahora se ha visto que los Ferrari han mejorado bastante.

El alerón delantero de los Ferrari es una copia del Renault y tambien han hecho test este invierno en Bahrein por lo tanto tienen más datos aunque tampoco se si tendrá algo que ver. El caso es que los Ferrari están fuertes igual que Honda y Renault.

Por cierto, me sorprende la progresión que está teniendo cada año Christian Klien.

Sherman

farfly y maranello vuelven a las andadas, kimi tu todavia no!!

GO NANO!!! :D

Blair

No se llama hipocresia, de hecho se dice que rectificar es de sabios.

Aunque es normal que llamandote "maranello" te tires al cuello de quien critique a Ferrari, y más si es un admin al cual intentar dejar en evidencia.

Relajaros, que la carrera es mañana.

iRiBaR

3 cositas:

No me gusta nada el nuevo sistema de clasificacion

McLaren siguen con los problemas con Kimi, yo no creo en la mala suerte, si no en que este piloto no sabe pilotar suave, y el McLaren esta hecho para pilotarlo suave (se comprobara cuando alonso llegue la temporada que viene)

Mi pronostico para mañana:

1º Alonso
2º Schumacher
3º Montoya
4º Fisiquella
5º Massa

identity

esto es formula 1 en estado puro!

SCORPIA_VVA

me gusta ver k ferrari ha vuelto y que schumi no estea muerto como decian , porque sin duda es el mejor piloto del mundo de la historia y de todo y como tenga el coche en buenas condiciones no ganara , si no que aplastara acordaros de mi xDDD

Viva Schumacher :D Alonso sux por prepotente

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Kimi
  • XeXi
  • ArkanoiD
  • SAN_GIL
  • MaRaNeLL0
  • PLeaSuReMaN