< Formula 1 2006 - GP de Canadá 25-06-2006 >

B

para mi lo mejor ha sido como shumi ha rozado el muro de los campeones, impresionante

D

Alonso lo esta haciendo muy bien este año, es el mejor piloto de este año, pero negar que gran parte de su publico es simplemente por ser español o gracias a T5... xDD

Yo siempre veo la F1 en el canal 33, tienen cierto punto de imparcialidad que en T5 ni conocen xD

B

Me gustaria que entre shumi y alonso solo habiesen 5 puntos de ventaja.. pero visto lo visto .. Alonso este año gana el mundial de calle... Es impresionante la fiabilidad de los renault que no rompen ni de coña ...
El proximo año en Mclaren me da que va a sudar un poco para ganar alguna que otra carrera xD

ArkanoiD

#62 Es como negar que miles de finlandeses siguen a Kimi por ser fines o miles de alemanes a Michael por ser aleman, en este pais hay gente que le molesta que apoyemos a nuestros compatriotas pero si lo hacen fuera de nuestra frontera es solo una anecdota.

ArteeMa

Alguien tiene algo ke decir sobre ke alonso tiene suerte ? no se los ke siempre se meten con alonso ke digan algo ke me kiero reir un rato

Shumi, segun tu michael a presionado a alonso ? dime cuando en ke vuelta? porke yo creo ke le llevava 30 segundos de ventaja, si no llega a ser por el safety car le mete 40

Aparte te recuerdo ke el renault no es el mas fiable, Ferrari es el mas fiable, Fisichella ya tubo problemas en la 1º carrera en bahrein mientras ke los ferrari no an tenido, los errores ke cometen son todos de piloto, porke sera....

Si no kieres verlo pos nada, sigue apollando a Michael ke le keda toda la vida por delante en la f1

Alonso = el amote de la f1 - Es lo k hay

MaRaNeLL0

#65
No soy de extremos , igual que no defiendo al extremista anti-alonso ni al pro-alonso como parece ser tu caso

1.- Michael no ha presionado a Fernando en todo el GP , y no , no le mete 40 por que el ritmo final de Michael era superior al de Fernando , tambien es verdad que llevaba 10 vueltas menos de desgaste de ruedas.

2.- Ferrari 0 problemas? Vamos analizar , Malasia , 3 cambios de motor Felipe Massa , 2 cambios Michael Schumacher, Australia , Michael corriendo con un coche con las RPM CAPADISIMAS , de ahi el forzar y el error que cometió , pero el coche estaba rodando con unas 1000 RPM menos de lo normal.
Errores mas de Michael.... 0

3.- Si , sigo apoyando a Michael , por que me parece un excelente piloto , y una gran persona . Igual que tu defiendes a Fonzo yo lo defiendo a el , la diferencia es que tu concepto de F1 es ALONSO , y el mio es 22 pilotos , 11 equipos , cientos de ingenieros , cientos de horas de trabajo , etc etc.

¬_¬ porfavor

ZaGo

Veo que estáis ansiosos de F1 (o de seguir con las típicas discursiones) xDDD, en breve os tengo el thread de Indianápolis, no creo que supere este año el record de páginas que tuvo la temporada pasada y eso que la carrera fue descafeinada XD.

Salu2!!!

Erco

El de Monaco de este año tambien fue larguillo... Es que si no hay polemica la gente no postea :P

Esperando el thread de Indianapolis ;)

Usuarios habituales

  • Erco
  • ZaGo
  • ArkanoiD
  • Kimi
  • Pyroman
  • ScHuM1
  • n00thinG