< Formula 1 2006 - GP de Japón 08-10-2006 >

-

#330 pregunta. Que piloto va a sacar a Alonso de la pista?

rixhiG

#330 estrena

BaSTiON

gracias

#331 apuesto por ralf xD

Pyroman

#329 No todos piensan así, aunque la FIA se equivocó con lo de Alonso en Monza, en un momento muy malo de la temporada y lo demuestra que desde entonces ya no se valorarán esas situaciones a menos que sean flagrantes y que tampoco se oirán las quejas (hasta que vuelvan a decir que sí xD).

Ahora creo que la FIA es lo peor, son unos personajes que muchas veces demuestran no tener ni puta idea, ni de lo que hacen, ni de las carreras, cambian de criterio cada dos por tres, lo que hoy es blanco, mañana es negro y si la F1 está de capa caída es porque demuestran incompetencia día, sí y día también. Suerte han tenido de que este año el campeonato que ha salido ha sido impresionante, porque la verdad es que eso carencias demuestran. Llevo años dicendolo, y algún día empezarán a hacer las cosas bien, o eso espero, por el bien de la F1.

rusillo_

por cierto, ¿me podriais decir que clase de conspiracion es esta?.

2006 - Renault - 7 victorias, 126 puntos, 6 poles (1º) - Temporada no finalizada

exceptuando dos quintos puestos y dos retiradas, lo demas es primero y segundo...

¿entonces lo de Mclaren es un regimiento de conspiraciones y de gatos negros no?.

Edit.

En lo de la FIA e de darte la razon al igual que te la doy en que Fernando Alonso es un gran piloto.

La FIA es inepta desde antes que apareciese Alonso, aunque como dicen por arriba, no, no soy un experto en F1, simplemente doy mi opinion personal basandome en lo que veo. ^!.

rusillo_

sry, no se por que, al actualizar no me salio el anterior post que e puesto.

-

http://www.youtube.com/watch?v=ORs-8GT6SMU

ESTO ES F1, LO DEMAS TONTERIA

Ux1o

#337 Si la F1 es estrellarse con el monoplaza y morir...

Ojalá la F1 no fuera, precisamente, éso.

rusillo_

La F1 para nada es eso, en todos los deportes se han producido muertes, obviamente en la F1 sera en el que mas o si no es asi poco le faltara, pero por suerte esto va a menos, gracias a muchas cosas.

ANDREz

#331 #333

Ralf o Massa

kikev10

http://img4.picsplace.to/img4/26/Schumi_y_alonso.jpg

ItNaS

#341 falta el bocadillo diciendo TOMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAA
xdd

Ux1o

OMG!

Erco

#267 Tu como siempre deslumbrandonos con tus gilipolleces. Cada dia que pasa pierdes más tio, mejor no te molestes en postear.

#321 Zago, la vuelta rapida ha sido de Alonso , no de M. Schumacher

1- Fernando Alonso-------1:32.676

2- Michael Schumacher--- 1:32.792

ShindoHikaru

Pero Mc Claren va a subir mucho con Alonso, Fisichella y Alonso llevan el mismo coche y la diferencia es abismal.

Renault el año que viene no sera competitivo al no ser que fichase a uno de los mejores pilotos actuales, como Alonso, que ha exprimido al maximo los recursos del coche.

Saludos!

kikev10

#321 Zago se te ve el plumero de ferrarista XD

ANDREz

La reventada de rueda de albers ha sido brutal xD

Kimi

Mirad cuantas paginas tiene este post. En china no tenia ni la mitad.

Los alonsistas (la mayoria , no todos) solo salis cuando vuestro piloto gana.

Suerte

Sinobin

#190 no te digo que no, pero a mi no me veras riendome

#191 no, es que no habia dormido y para leer gilipoyeces...

#195 Dime cuando Alonso ha estado verdaremante cerca de Schumi. Nunca. Si se le acercaba Michael le volvia a sacar las decimas que le habia quitado, Michael no estaba tirando a fondo como decian los de T5. La rotura ha sido de casualidad, que me vas a decir presion de Alonso por dios. Hoy la suerte ha estado de parte de Alonso, nada mas, y digo ese coementario xq os alegrais de ellos. Yo no me he alegrado cuando le pasa algo a Alonso, en fi

#195 Te remito arriba. Y por supuesto que permito que te rias, faltaria mas

kikev10

#348 no sera porque somos mas y la carrera de hoy mas decisiva??

Ux1o

#348 Quizás sea porque hoy se ha decidio medio mundial... !!??

A parte del pique de los ferraristas y las contestaciones del resto.

-

#350 crees que en este mundo ahi mas alonsinstas que schumistas xd ? XDDDDD
Solo ahi que ver las gradas de cada GP. FERRARI hasta rebentar, eso si 2 o 3 banderas de asturias x cada gp, no esta mal

kikev10

#352 En este foro digo....

G

hay mas en España, a ver si entiendes algo...

-

"Para mí el título mundial de pilotos está sentenciado, pero vamos a Brasil para ganar el de constructores", apuntó el piloto alemán.
El heptacampeón mundial reconoció que ni siquiera le gustaría ganarlo por una avería del Renault de Alonso. "No quiero ir a por una carrera deseando que mi rival se tenga que retirar. No es el modo en que quiero ganar el título"

Ahi ahi ese Schumi, quiere ganar el mundial de constructores sin que renault tenga problemas, resumiendo: Ha tenido la picardia de como decir Alonso ha ganado el mundial de pilotos x mi motor. Yo el mundial de constructores no me gustaria ganarlo de esa forma.
xdd
SCHUMI LEYENDS ! xd

Ux1o

#355 Shumi hace este tipo de declaraciones, para borregos como tú, haciéndonos creer que quiere ganar el título con Alonso en pista. Me apuesto un brazo (y no lo pierdo) a que si le dicen ahora mismo:

  • Shumi, ¿Firmas un 1er puesto y rotura de motor de Alonso en Brasil?

No tardaría ni 0,000001 segundos en decir que sí.

A él se la pela si gana el Mundial con Alonso o no en pista, quiere ganar. Y es lo más normal del mundo, pero que no quiera vendernos que le gustaría ésto y lo otro y lo de la moto.

PD: Sí, eres un borreguillo.

-

eres tonto, o no sabes leer? se refiere al mundial de constructores, no saques cosas donde no las ahi

IAF

y q culpa tiene alonso de q le pete el motor a ferrari ?
a parte q alonso ha roto el motor tantas veces como schumacher

Ux1o

#357 Es que a ver, esas declaraciones las he leido yo también, y algunas de las frases que has mencionado pertencen a un contexto diferente al mundial de constructores.

No quieras manipular las cosas para dar sentido a lo que dices.

bewadreim

#355

Si tu Shumi es tan legal no se hubiera parado aquel dia para perjudicar a Alonso
Si Ferrari es tan legal, no se habrian inventado la farsa de Felipe Masa

lo que mas me jode de Ferrari, es que vaya diciendo que no quiere juego sucio por parte de Renault y en Marca recordaban el dia que Barrichello yendo primero tuvo que pararse para dejar pasar a Shumacker y asi ganar el mundial, me encanta el juego limpio de Ferrari

vistes la semana pasada cuando rompio el motor Alonso, los gritos y saltos de alegria de Shumacker, estaba como poseido por la victoria, ya vimos todos lo que le importaba que Alonso hubiera roto el coche, tu creete todas sus tonterias
esto es un negocio que mueve miles de millones y aqui lo unico importante es ganar, lo que pasa que unos ganan limpiamente y otros lo hacen suciamente

Usuarios habituales

  • Pyroman
  • n00thinG
  • kikev10
  • Ux1o
  • -dav--
  • rusillo_
  • C