< Formula 1 2006 > - Nuevas maquinas

Kimi

Mañana será presentado en sociedad (xD) el ferrari de M.schumacher y F.Massa para el 2006, del cual ya tenemos unas cuantas instantaneas.

Tambien mañana ,el nuevo Mclaren mp4/21 rodará en solitario sus primeras vueltas en montmeló a cargo de pedro martinez de la rosa.

Quedan todavia por conocer las máquinas de Midland, toro rosso , Honda Y aguri. En cuanto se despejen las incognitas, la f1 volverá a M-v de la mano de Zago , el foro motor y un servidor. Hasta entonces , seguid soñando! :D

E

A mí nunca me gusto la f1, hasta que el año pasado lo empeze a ver desde que comenzo y me empezaba a gustar.

Me encantan como conducen Kimi Raikkonen y tambien Tiago Monteiro :P
Por cierto, bonito coche el de mclaren a pesar de que algunos no les gusta..

ScHuM1

#1 La presentación del F2006 no es mañana, es el Martes.

Y ojo porque Massa lo cogió el Jueves en Fiorano e hizo buenos tiempos, a ver si este año resurgimos tras el bache.

FORZA FERRARI!

PD: Schumacher 8ª corona, veréis.

Panch

Go schumacher !

PD : A mi Monteiro no me parece weno.

CaNaRy_r00lz

los morros de ferrari y mclaren tan mu wapos, veamos como se desarrollan todos esos bichos en la pista el 12 de marzo :D

IAF

"...la f1 volverá a M-v de la mano de Zago , el foro motor y un servidor." <--- Me das miedo :(

S

la F1 se merece un foro para ella solita, somos muchos los expertos en F1 que andamos por aqui... Por cierto, somentando el tema de Ferrari, para todos aquellos que no se acuerden de hace 2 años, no subestimeis a Ferrari, que para mí siguen siendo la escudería favorita y lo van a demostrar. Tampoco creo que este año vaya a haber mucho espectaculo, veo muchas escuderias nuevas y pocas con posibilidades...

Kimi

"somos muchos los expertos en F1 que andamos por aqui..." ---> Demasiados

IAF , io este año voy a ser objetivo y posteare mis opiniones con otro nombre de usuario. Con comentarios como "me das miedo" , q no te extrañe mi actitud despues ¬¬

E

Hubo hace ya un tiempo un foro para todo lo que tenga que ver con un motor. No habia mucha actividad y en deportes siempre repetían los mismos post así que lo juntaron y ahora hay bastante actividad de las 2 clases.

ReibenN

a ver que tal bmw que se estrena en la f1 como escuderia

Kimi

este año sauber va a triunfar

berttrip

q pilotos va a tener BMW?? sabeis algo del cohe m einteresa muxo cualquier cosa acerca de BMW

ZaGo

IAF espero que el miedo sea por el foro motor y por el servidor xDDD.

berttrip, aquí tienes un post en el que se habla sobre el nuevo coche de BMW que será conducido este año por Nick Heidfeld y Jacques Villeneuve:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=215671

Y ya que estamos unas fotos del nuevo Ferrari 248 F1:
http://www.thef1.com/fotos/presentaciones/2006/equipo_04.shtml

Hoy presentación de Honda Racing F1 Team.

Próximas presentaciones: 27/1 Williams y 31/1 Renault.

Kimi

novedades : el midland f1 será presentado el dia 3 de febrero y el toro rosso el jueves anterior al gran premio de bahreim.

SiD-ViCiOuS

Alonso > all

ZaGo

Aquí unas fotos del nuevo Honda RA106:

http://www.thef1.com/fotos/presentaciones/2006/equipo_02.shtml

Pilotado por Jenson Button y Rubens Barrichello.

Mañana Williams!

ZaGo

El equipo japonés Súper Aguri se ha convertido en el undécimo equipo participante en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2006, después de que la FIA haya admitido su inscripción en el campeonato.

La escudería no figuraba en la primera lista de equipos inscritos, pero, tras tener garantizado el apoyo del resto de escuderías, ha cumplido con los trámites pertinentes para estar en la parrilla de salida del Mundial de 2006.

El nuevo equipo pretende participar en el Mundial de Fórmula 1 con dos Arrows A23 de 2002 para los tres primeros grandes premios y contar con un monoplaza nuevo con la llegada a Europa del certamen, en el de San Marino.

El Super Aguri es el equipo del ex piloto japonés Aguri Suzuki, que en el Gran Premio de Japón de 1990 se convirtió en el primer japonés en subir al podio en una prueba del Mundial de Fórmula Uno.

Pues nada señores, este año como pasaba antes contaremos con 22 coches en la parrilla de salida.

PDT: POST 500 XDD

Kirri

Inmejorable noticia, + coxes mas emocion!

Blair

Bravo, otra escudería más. Ahora serán 22 coches, mejor que mejor :)

Aunque con el chasis que van a llevar no creo que hagan mucho.

Felicidades

ZaGo

Pues nada aquí tenemos las imágenes de la presentación de Williams:

http://www.f1racing.net/es/gallery.php?catID=1919

Pilotos:
Mark Webber
Nico Rosberg

Pilotos de Pruebas:
Alexander Wurz
Narain Karthikeyan

Próxima presentación Renault 31/1.

kyle

yo soy rarito, me gusta Webber xDD

williams son competitivos ? a que equipo se puede comparar ? bmw ?

PLeaSuReMaN

FORZA FERRARI! a ver esos tifosi del cavallino rampante

ZaGo

kyle, Williams yo creo que estaría en un 2º escalón con escuderias como BMW,Toyota u Honda.

Pero vamos son simples impresiones en cuanto a lo que estoy informado sobre lo que montan este año, todavia estan los coches recien estrenados asi que es pronto para decir donde van a estar cuando empiecen las carreras cada una de las escuderias con sus nuevas máquinas.

En los próximos entrenamientos en Valencia, Jerez, Barcelona y Silverstone se podrá comprobar mejor en que forma van empezar cada una de las escuderias.

Dek0

Ala, Aguri desempolvando Arrows, madre mia. Los habrán comprado en ebay? xD

En thef1.com también hay fotos del nuevo Toyota (que me recuerda a un transformer por las lineas afiladas xD) y del BMW Sauber, blanquito y bastante normalito de diseño

kyle

el williams ta xulo, me ha gustado, pk el diseño es antiguo xDD el morro en particular me recuerda al de mclaren y los colores azul oscuro y blanco keda xulo.

Kimi

ESte año:

Top f1 -> Honda - Ferrari - Mclaren - renault - bmw

medios -> Williams - redbull - toyota

low -> Midland , minardi & superaguri.

kyle

si los de toyota no hacen nada, con toda la pasta que invierten....

MaRaNeLL0

Kimi ya puedes ir borrando a McLaren , por lo menos por ahora , por que no encuentran solucion al motor
Y BMW......... como que tambien , solo por pilotos lo puedes borrar

Resumiendo te queda : Honda , Renault , Ferrari

De estos 3 , el que veo a dia de hoy mas potente es a Honda , Renault funciona perfectamente , y el Ferrari esta por ver , aunque ya ha demostrado con creces que el su V8 es de lo mejorcito que hay , ahora toca esperar el chassis :P.

Tambien añadir , que cada dia que pasa , el exito de Alonso en McLaren se va complicando , mas que nada por que les estan quitando a su mejor personal , entre Red Bull , y ahora se ve que Ferrari tambien se va a llevar alguno.

Kimi

maranello , borraría a mclaren si no hubiera sido subcampeona el año pasado. Y pongo a bmw porque creo que será la sorpresa de este año como lo fue toyota en su momento. Tambien williams con los nuevos bridgestone es posible que esté de nuevo arriba.

Aun quedan 2 meses casi para Bahrein y ya me dices que descarte a mclaren xD. Mclaren es historica y no hay temporada en la F1 hasta el momento que no halla ganado al menos una carrera en toda una temporada desde los años 80.

MaRaNeLL0

Solo te digo que lo borres por ahora . Por que a dia de hoy no les funciona el coche ni empujandolo , Toyota sorpresa? Cuando ? el año pasado? Si hasta Ferrari sin funcionar les paso por encima ...

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • kyle
  • Kimi
  • MaRaNeLL0
  • Blair
  • e-mail
  • IAF