< Formula 1 2006 > - < Post Informacion >

Kimi

Segun www.f1.com , a dia 23 de febrero , Kimi raikkonen ha sido el mas rapido junto con J.P. Montoya en el circuito de catalunya por delante de los 2 renault. A continuacion los toyota y los Williams. Es bueno ver que Mclaren y toyota vuelvan a dejar entrever un buen nivel , cuando hace una semana , ni siquiera yo daba un duro por ellos esta temporada.

SeNte

Este año se suma Honda a McLaren y Renault como favoritos y espero el resurgimiento de Ferrari.

Kimi

es extraño que el record este en 1.15 y jenson button halla marcado un 1.13 no crees ? con un v8??? Olvidate tio , esos datos deben estar mal..

Imaginense:

Mclaren
Renault
Ferrari
Honda

Luchando por el mundial ? hacia años que no veiamos una cosa asi ; gracias a Dios , la FIA ha hecho algo que realce el espectaculo , aunque sabemos que tras las 4 primeras cuatro carreras , ya sabremos quien ganara a final de temporada...

Kimi

nonono , el record estaba en 1.15 por fisichella. Como ya he dicho , marcaba ayer a mclaren como los mas rapidos la pagina que antes dije. Tanto da. Es el primer dia que mclaren esta arriba , mientras que renault ya lo estuvo desde un principio. Me temo un mundial azul de nuevo :)...

o teñido de rojo , que es lo mas probable

buga

xD q cacao yo creo que realmente los unicos que saben quienes realmente tienen posibilidades son las propias escuderias , ya que saben lo que hace el otro

xq a nosotrs nos dicen kimi record entrenamiento dia tal .. pero lo que no te dicen es que kimi iva sin gasofa con neumatiocs blandos etc etc etc .. y q solo keria el record del dia para qdar bien y llamar la atencion de los patrocinaodores ..

PD :http://s4.bitefight.es/c.php?uid=16526 link me

CyberCaco

Buenas, me voy ha sumar a esto de la f1 en media-vida, llevo siguiendo la f1 desde mediados de los 80.

Veo a Renault fuertisimo para las primeras carreras de la temporada, lo veo fuertisimo no tanto en rendimiento puro de velocidad, sino de fiabilidad y comportamiento general del vehiculo. Tal vez no seran los mas rapidos pero si los mas regulares, usaran la tactica del suma y sigue.

Ahora mismo para mi el 2º equipo mas en forma es Honda, tanto en velocidad como en fiabilidad, lo malo para Honda es la inconsistencia metal de Button (como la de Fisiquela) y la novatada que pagara Barriquelo por ser el nuevo del equipo, aunque creo que tambien puede dar la campanada y darle un par de bofetadas al Button.

Ferrari es la gran incognita, parece que si va ha estar ahi, pero todabia no me fio, no parece que anden muy finos por ahora. El potencial lo tienen es indudable, y puede que esten preparando una vuelta al liderato en plan avasallador, no se, tal vez.

Mclaren, puffffff, que me ha gustado siempre este equipo, aunque ahora mismo sean para mi unos rivales, les veo fuertes pero poco fiables, como el año pasado, dando tralla cada dos carreras, cuando los motores no estan castigados y aun asi se cargaba raikonen los motores recien puestos, no creo que sea tanto el problema de mclaren como en la forma en que el raikonen los trata, y dependiendo de lo que valla ha hacer con su futuro, asi se portara con la escuderia y el coche. Montoya va ha hacer una temporada de transicion mientras ficha por otro equipo. Estaran fuertes despues del primer tercio del campeonato.

De Toyota espero lo de siempre, seran la sal y pimienta de una ensalada, dan el toque pero no son lo importante de esta. De truli espero unas buenas carreras, este año ira mejor ya se ha asentado en el equipo. del otro piloto de la escuderia no comento nada, no soporto a ese bocazas.

Bmw Sauber... tendran .. problemas...problemas.. problemas y alguna que otra buena actuacion.

De las otras escuderias no creo que tenga que decir mucho Willians talvez haga algo con los archiconocidos Cosworth, aunque lo dudo.

Dejo para el final el tema de Alonso, anque no lo creais es el mas listo de todos, ya sabe su futuro, no tiene que preocuparse de nada ni demostrar nada ya tiene firmado su camino haga lo que haga. Los demas estan pamplineando, Raikonen con la margarita, me quedo? no me quedo?. Montoya con la falsa arrogancia, pues si no me quereis me busco otro equipo, y cuidado no me toqueis los cojones que os hecho por alto la temporada (aunque me cae muy bien, es un poco bocazas). Chumi, pos no se si me voy o si me quedo, pos me quedo, pos no me voy y monto mi propia escuderia con el grupo audi/w... pos no se es que se esta muy agustito.

Alonso es un poco bocazas y todo lo que querais, pero es un piloto como la copa de un pino, tanto en aptitudes como mentalmente, y ademas ¡¡¡¡es Español!!!! joder banco y en botella, naturalmente que soy seguidor de el, por supuesto. Entiendo que en un pais con varios pilotos en la formula 1, como alemania, brasil, holanda, italia.. haya division de opiniones y mas fans de unos que de otros... pero en un pais en el que solo corre 1 en las carreras, que es lo que cuenta, pues no entiendo mucho esa alonsofobia y esas ganas de defender y tomar parte a favor de un aleman un finlandes etc etc. Yo disfruto con la F1 y con los grandes pilotos, las grandes carreras y la competicion pero si tambien me lo ponen Blanco y en Botella pues ya es la ostia.

Bueno ya os dejo de dar la tabarra que se me va la olla.

Saludos

CyberCaco

ZaGo

Bueno pues aquí van los mejores tiempos de la jornada de hoy:

  1. Alonso Renault 1'14"081 96
  2. Barrichello Honda 1'14"422 108
  3. Fisichella Renault 1'14"520 97
  4. Klein Red Bull 1'14"613 52
  5. Davidson Honda 1'15"107 129
  6. Rosberg William 1'15"829 41
  7. Trulli Toyota 1'16"024 100
  8. R.Schumacher Toyota 1'16"288 41
  9. Coulthard Red Bull 1'16"687 5
  10. Wurz Williams 1'18"130 68

Pues nada ya sólo nos queda esperar 16 días para vivir la magia de la F1 en nuestras pantallas.

PDT: Bienvenido al grupo CyberCaco XD

Kimi

un red bull en tiempos de honda?? :D

buga
  1. Alonso Renault 1'14"081 96
  2. Barrichello Honda 1'14"422 108
  3. Fisichella Renault 1'14"520 97
  4. Klein Red Bull 1'14"613 52
  5. Davidson Honda 1'15"107 129

xD y el klien q pinta hay ? se salto una chicane ?

amos Kimi a ver si actualizas Super Aguri

pd: http://s4.bitefight.es/c.php?uid=16526

Kimi

FIJO! sorry a todos! :(

Kimi

SISTEMA DE PORRAS :

Haberá un sistema de porras este año en el que puede participar quien desee. YO , como organizador de las mismas , no participaré. Debeis mandarme por mensajeria privada los 3 pilotos por los que aposteis.

Pd - Es en plan diversion , no hay premios ni nada por el estilo xDD Un terroncillo de azucar si eso para el ganador pero nada mas , que no hay presupuesto

pd2 - Os lo mando por contrarrembolso xDD

Porras:

Pole
Vuelta rapida
Los integrantes del podio.

s0rT!

n00thinG

menos de 2 semanas ;D

ZaGo

Se me esta haciendo más larga la espera de este último mes que todo lo anterior junto jaja, será que como veo el inicio tan cerca la desesperación se adueña de mi XD.

Por cierto, en las apuesta se mantiene Kimi Raikkonen como el favorito para ganar el mundial, desde luego ni los contratiempos en el coche, ni la supuesta superioridad de otras escuderias, hacen cambiar la opinión de algunos, pues nada como dice n00thinG, estamos a falta de menos de 2 semanas XD.

B

Este es el año de kimi :P

T-1000

Entre Schumacher Y kimi Esta el Juego aunke no hay que despreciar a otras 3 escuderias que estan arriba

Va ser un año muy entretenido j3

Lo unico que no kiero volver a ver a Paco Lobato y sus masturbaciones raras comentando Las carreras

shortyStyle

Yo sinceramente creo que Ferrari tiene un as guardado en la manga.. creo que es algo normal ya que Ferrari es Ferrari por mucho que el año pasado no estubiera a la altura, creo que este año volverá Ferrari y habrá muchísimo espectáculo entre Renault Mclaren y Ferrari, pero Honda.. creo que Honda va a acabar decepcionando con una 4º o 5º plaza..

pd: Kimi te vamos enviando ya las porras del 1º GP ?

Kimi

empiecen cuando quieran :)

D3VIL_P3K3

eso asta los libres de bareim no podremos decir nada...
mucho marketing ai en los records de circuito y muxa tonteria me parece a mi, muxos equipos enseñando todo su potencial y otros guardandolo para dar la sorpresa, sinceramente yo creo q va ser Renault, honda y ferrari y espero q sea un buen año para disfrutar .

9 dias para el gran circo!!!

Aupa Fer!!!

ZaGo

Aquí tenéis el nuevo safety car para esta inminente temporada:
http://www.motorpasion.com/archivos/2006/03/04-nuevo-safety-car-para-la-f1-en.php

Por otro lado Avus Racing división española de llantas de la empresa Avus Wheels, distribuirá las llantas a Red Bull y Toro Rosso:
http://www.motorpasion.com/archivos/2006/03/03-llantas-espanolas-para-redbul.php

Para terminar una noticia de la prensa rosa XD, Pamela Anderson se ha enamorado de Eddie Irvine, ainss esta Pamelaaa!!!:
http://www.as.com/galerias/galeriaAmpliada.html?idGaleria=723

Editado: Arreglado, ahí la tienes jaja!!

Salu2!

shortyStyle

El último link lo pusiste mal, me quedé sin ver a la pamela :'(

MaRaNeLL0

Yo no se que webs vistiais para ver tiempos de libres pero vamos en F1 racing las teneis actualizadas cada dia sobre las 6 , F1-live tb dan datos , F1 Total ... no creo que debais fiaros mucho de as.com

En cuanto a los favoritos , los tiempos de libres son señaladores pero no aportan nada de seguro , mas que nada por que los records de circuito que estais hablando se han hecho a 1 vuelta , no en tandas largas , donde ahi a demostrado por ahora que Renault y despues Ferrari eran los mas consistentes , seguidos por Honda , en cuanto a McLaren , desde la Evo nueva del motor se les ha visto muy muy rapidos y mucho mas fiables pero vamos que tampoco sirve de nada.
Veremos , pero como ya dije el año pasado por estas fechas, hablar ahora es como no decir nada.

Kimi

ESPERO VUESTRAS PORRAS !!! (solo llevo 3 msges)

aLeX

http://www.marca.es/edicion/marca/motor/formula1/desde_boxes/es/desarrollo/625821.html

El ex piloto Martin Brundle critica a Fernando Alonso por "desaparecer"

“Alonso fue criticado por Bernie Ecclestone y estoy de acuerdo. El deporte necesita a su campeón del mundo durante el invierno”.

“Quizás él esté actuando bien, porque llegará a Bahrein realmente fresco y confiado”.

Ese tio o es tonto o dice lo que dice por tener su minuto de gloria.

SAN_GIL

Mi apuesta es sin contar descalificaciones, roturas de motor o cualquier incidencia esta...

1.- Fernando Alonso

2.- Kimi Raikkönen

3.- Rubens Barrichello

4.- Jenson Button

5.- Giancarlo Fisichella

6.- Juan Pablo Montoya

7.- Michael Schumacher

8.- Nick Heidfeld

9.- Nico Rosberg

10.- Felipe Massa

11.- Jarno Trulli

12.- Mark Webber

13.- David Coulthard

14.- Ralf Schumacher

15.- Jacques Villeneuve

16.- Christian Klien

17.- Scott Speed

18.- Vitantonio Liuzzi

19.- Christijan Albers

20.- Tiago Monteiro

21.- Takuma Sato

22.- Yuji Ide

A medida que hayan out's subiría la posición de los que he dicho

patorojo

1- Alonso
2-Kimi
3-M.Shumacher
4-Barrichello
5-G.Fisichela
6-Montoya
7-Trulli
8-Massa
9-J.Button
10-Nick Heidfeld

11-Webber
12-Ralf shumacher Villenueve
13-Sato
14-coulthard
15-Villenueve
16-Klien
17-Rosberg
18- Yuji ide
19-Monteiro
20-Albers
21-Liuzzi
22-speed

patorojo

fallooo en el 12 villenueve seme ha colado,pero de todas formas se saldra de la pista. xDD.

Kimi

EY

LAS PORRAS NO LAS HACER AQUI ; MANDADMELAS POR MSG COMO BIEN DICE EL POST

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • elfito
  • Erco
  • Summermoon
  • Kimi
  • ZaGo
  • buga