< Formula 1 2006 > - < Post Informacion >

Yorka_95

Yo creo que en la entrevista a Pedro, habla con ironía...
Me encantaría que Pedro fuese piloto en Mclaren, y tener a dos españoles ahí :D

Li0nheart

Es el unico piloto en la historia que lo han dejado a 0 puntos en la ultima carrera por hijo de puta no?

S

#118 hombre no se donde ves tu que sea un fantasma y si por encima te gusta shumi.. xDDD.

Erco

#123 Es normal eso. Conozco a montones de ferraristas-schumakianos que odian a De la Rosa.

Motivos? Pues muy facil.

Pedro es amigo de Alonso, o al menos se lleva bastante bien con él.
Pedro siempre ha hablado bien de Alonso en T5, alabando sus dotes de conducción.
Pedro tambien reconoce a Schumi como el piloto mas grande, pero no duda en criticar sus mas que antideportivas maniobras.
No podrían soportar que Alonso tuviese un cambio de equipo tan placentero con Pedro a su lado.
Prefieren que fuese hamilton que es novato y que Alonso lo tuviera mas dificil.
No es un aleman cabeza cuadrada, es Español.

Y como esas muchas más...

MaRaNeLL0

#124

No no , no varies las cosas , por que yo era el primero que defendia a Pedro este año , me parece un gran piloto , y solo hay que ver la comparación con Kimi futuro piloto de Ferrari , desde que esta pilotando solo ha puntuado 2 puntos menos que el.
Pero sus comentarios tan vendidos a T5 me repugnan ya , entiendo que te puedas alegrar por Fernando por que es Español , entiendo que tengas que hacerte un poco el "boing boing" por que el mismo Fernando ha pedido que TU seas su pareja de piloto para la proxima temporada. Pero esos cambios de comentarios:

"El mundial lo tiene ganado Fernando" (Cuando quedaba practicamente medio mundial)"Si yo quiero que se lo lleve Fernando , pero lo va a tener muy dificil con Michael" , "Uf , espero que Fernando pero lo tiene super complicado , Michael tiene buen coche y esta fuerte" ( el de ahora lo emito por que es evidente)
Que facil es analizar un mundial de esta manera , igualito que lo hace Lauda para RTL , Una semana dice que Fernando ganara el mundial , otra que Michael lo hará .

A mi me ha decepcionado coom persona , como piloto no , y ahi quedan las cosas . No es por que se lleve bien con Michael o no , cuando el propio Pedro ha reconocido que Michael es el mejor piloto que ha habido. Si no por sus cambios de comentarios , si tienes una idea , siguela fija ( Estilo Fernando por lo menos) , pero lo que no puedes hacer es decir una semana una cosa y otra semana otra cosa. Ese es un ejemplo pero hay bastantes mas , igual que el echar mierda , no puedes decir Michael es un grandisimo piloto bla bla bla , y luego echarle mierda la semana siguiente , así con otros comentarios acerca de otros pilotos.

MaRaNeLL0

Pero vamos , no me gustaria discutir , solo es una opinion mas , igual que cada uno tiene la suya eh ;) que yo respeto que no esteis deacuerdo conmigo , y lo entiendo

Erco

Los motivos que he puesto arriba no tienen porque ser los tuyos, pero estoy convencido al 100% de que lo son en gente que conozco.

Dohko

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/699117.html

Pongo esto porque siempre que sale una declaracion un poco polemica se pone corriendo, pues bueno...

"aún no hay nada decidido"
"todavía pueden pasar cosas"
"Y tanto Renault como Michelín han hecho mucho por mí. Pienso que es imposible devolverles todo que ellos me han dado desde 2001. Por eso quiero intentar hacer una carrera fantástica; ganar el título y así poder terminar nuestra relación con una celebración"

Joder es un creido de mierda no?.

Li0nheart

#128

Modo ironia no?

11 días después
PiLoToXyNiTe

no es por parecer antialonsista... pero a alonso no le va mucho el juego en equipo no?, vamos digo, alonso dijo esto a renault:
"Como sabéis la temporada que viene estaré en otro equipo y debéis saber que si yo no tengo la posibilidad de ganar espero que lo hagáis vosotros porque sois los mejores".

la frase no deberia ser:
"si no gano yo, ¡NI GANA MI COMPAÑERO DE EQUIPO!, espero que ganeis vosotros"
¿? me kedo flipao, el ron dennis le exara una bronkita x esto, pensar antes en otra escuderia k en tu compañero de ekipo....

ArkanoiD

#131 Por Dios valla estupidez, si no gana el con McLaren va ganar Pedro o Hamilton ? Que quieres que la suelte bien gorda en vez de directamente desearle lo mejor a Renault

Erco

La cuestion es siempre darle la vuelta a las declaraciones de Alonso.

Kimi le dice aun periodista que "estaba cagando" (literalmente) mientras todos estaban en el pequeño homenaje a Schumi antes de la carrera, y hay gente que lo aplaude por decir eso.

Alonso les desea lo mejor a su exequipo y hay que buscarle los tres pies al gato, para decir algo malo de el.

La ostia, sois la ostia...

elfito

#131 oiga! ese comentario a pasado bien por su cerebro o solo por la parte anti-alonsista?????

pero enfin... osea ahora se va raul del madrid al barcelona y les debe desear la muerte y destruccion no???

1º... renault ha sido la unika escuderia ke confio en alonso
2º en la F1 NO EXISTE trabajo en ekipo... cada piloto tiene su ekipo de ingenieros y lo uniko ke comparten son el coche e informacion general
3º Alonso kon renault ha ganado dos mundiales... no te parece mas ke suficiente komo para tenerles mucho aprecio y desearles lo mejor???

MaRaNeLL0

Estoy con #131 en lo de como deberia ser la frase.
Yo supongo que se querria referir a eso , si no ganamos nosotros ( McLaren , y alguno de sus dos pilotos) espero que ganeis vosotros ( Renault y alguno de sus dos pilotos) . Pero vamos como es habitual la gente le busca puntillo a las palabras de la gente xd.

Elfito , mola como has aparecido de golpe y porrazo experto en F1 . Pero te recuerdo que en la F1 si hay juego en equipo , y los ingenieros de pista los tienen cada piloto para CADA COCHE , no por que sean equipos distintos , por que tanto Fisico como Alonso han trabajado juntos , han usado las mismas piezas , un equipo es un equipo , si Fisico no da datos de test , Alonso ni el tendran un coche como el que deberian tener , y al reves.
Es mas , se diseña un R26 , un F1 248 , no uno para cada piloto

elfito

yo experto? JAJAJAJA sisis casi xDDDD lo uniko ke es un deporte ke me gusta y lo poko ke sé, si veo ke alguien no tiene toda la razon le expongo mis argumentos... ademas no creo ke me conozcas para saber cuanto tiempo llevo viendo la F1 o WS para decir eso xDDD

#135 lo siento no lo puse completo.. claro ke es coche el mismo( de echo antes he escrito... "comparten solo el coche"... me referia al tipo osea ke son identikos xDDD no ke se turnaran para conducirlo xDDD... me refiero ake aunke pertenecen a la misma escuderia no pertenen al mismo ekipo... cada uno tiene su ekipo de ingenieros y etc... y ademas las tacticas de ekipo no estan permitidas en la F1... otra cosa es ke colaboren entre los dos para ke la escuderia pueda optar por el primer puesto en el mundial de constructores pero de lo ke puedes estar seguro eske los dos pelean por el 1er puesto en una carrera como si fueran mismisimos enemigos ( osea ke no se dejan ganar el uno por el otro ni nada)

asi mismo si ke se ayudan ( aparte de en toda la informacion para mejorar los tiempos de los dos pilotos) por ejemplo en: 1 de un ekipo va primero y rapido... y el segundo hacer de tapon si no puede ir mas rapido ke el 1 ... pero si los dos van 1º y 2º en carrera.. hazme caso ke el 1º intenta tirar mas para ke no le coja y el 2º exprime el coche al 100% para adelantar y ganar .. osea pura rivalidad xDD

P.D: la frase esa del experto no se si la has dicho para bien o para mal, aclaramelo plz xD

PiLoToXyNiTe

#131 se nota k no has entendido lo k he escrito no?

"pero enfin... osea ahora se va raul del madrid al barcelona y les debe desear la muerte y destruccion no???"

no, esa frase segun lo k dijo alonso seria: se va raul del madrid y dice: si no marco yo gol cuando nos enfrentemos, quiero que lo marqueis vosotros...

parece k has leido lo primero k puse y has pasado del resto, pero aya tu, yo sigo con mi rtl escuxando a lauda, k el calvo de t5 me da tirria

k la F1 no es juego de ekipo? pos k entren los dos cuando kieran a boxes, a ver si coinciden y tiene uno k esperar a k salga el otro y demas moviletas, a ver si un piloto no puede hacer de tapon para k el otro se escape etc etc

elfito

#137 me refiero a ke son rivales tambien... y lo ke comparten de ekipo lo he puesto en #136

y con lo ke puse arriba me referia a que aver si ahora alonso no puede desearle lo mejor a su ex-ekipo ke le ha dado 2 mundiales xDDD

MaRaNeLL0

Si , ahora te has explicado mejor , pero aun asi lo llevas demasiado al extremo.
Tienen 2 equipos de ingenieros distintos , por que cada uno de ellos esta destinado a controlar la telemetria de cada uno de los coches.
Es mas te voy a poner un ejemplo , varias veces , sobretodo en entrenamientos libres , se oye el Team Radio , que comentan a los pilotos , que su compañero de equipo en tal curva en vez de mantener la marcha , bajan de marcha , que toman la referencia de frenado mas tarde , que puede ir mas rapido en tal curva , comparando la telemetria de ambos pilotos.

Y eso de que no hay ordenes de equipo... Siempre las hay :P Para todos los equipos , en algun momento de la temporada las hay

elfito

#139 no me refiero alas ordenes de dejate pasar o, bocadillo a ferrari xDDD pero en principio estan prohibidas

P.D: mirate tb el post de ke shumi se mete a futbol

Joey

Sabeis alguna web donde vengan los pilotos de cada equipo del año que viene?

se q muchos no estan confirmados, pero me gustaria saber quien se va, por ejemplo, a renault, quien sera el 2º piloto de ferrari, etc

gracias de antemano

MaRaNeLL0

Los punteros :
Ferrari
Kimi y Massa
Renault
Kova y Fisico
Mclaren
Alonso y TBC ( Que flaco favor le hacen a Fernando tardando tanto )

Joey

gracias maranello :)

elfito

#142 una cosa van a ser kimi y kovalainen los pilotos n1 de ferrari y renault o van a ser massa y fisico?

P.D: porke "flaco" favor?

MaRaNeLL0

Flaco , por que al ritmo que van lo van a presentar la semana antes del coche , y a Fernando , le seria mucho mas sencillo aclimatarse sabiendo que el equiop está formado al 100% y McLaren por no tener ahora mismo , no tiene ni fisioterapeuta ( Se va con Kimi a Ferrari).
Harian bien en darse vida y presentar toda la estructura tecnica para la temporada que viene , como ya ha hecho Ferrari esta semana

ArkanoiD

#141
Vodafone Mclaren Mercedes
1 Fernando Alonso
2 TBA

ING Renault F1 Team
3 Giancarlo Fisichella
4 Heikki Kovalainen

Scuderia Ferrari Marlboro
5 Felipe Massa
6 Kimi Raikkonen

Honda Racing F1 Team
7 Jenson Button
8 Rubens Barrichello

BMW Sauber F1 Team
9 Nick Heidfeld
10 Robert Kubica

Panasonic Toyota Racing
11 Ralf Schumacher
12 Jarno Trulli

Red Bull Racing - Renault/Ferrari
14 David Coulthard
15 Mark Webber

AT&T WilliamsF1 Team - Toyota
16 Nico Rosberg
17 Alex Wurz

Scuderia Toro Rosso - Renault/Ferrari
18 TBA
19 TBA

Spyker F1 - Ferrari
20 Christijan Albers
21 TBA

Super Aguri F1 - Honda
22 Takuma Sato
23 TBA

ArkanoiD

#144 Los "primeros" pilotos seran Fisico y Massa pero id haciendose a la idea de que excepto en McLaren y quizas Honda el año que biene no va a ver dentro de una escuderia primer y segundo piloto en los terminos que conocemos

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • elfito
  • Erco
  • Summermoon
  • Kimi
  • ZaGo
  • buga