< Formula 1 2007 - GP de Bahrain 15-04-2007 >

Disturbed-

Bueno esto comienza en nada...

No creo que a Alonso le sirva ir mas cargado para ganar... Supongo que masa se ira tan lejos que por mucho que alargue la parada en boxes no lo va ha pillar...

kikonazoo

Menuda salida torpe de Hamilton y menudo exterior de Fernando a Kimi joaejoea

PD: No dejan entrar a boxes con el SC?

Eustaquio

Bueno, pues vuelve el dominio de Ferrari.

SAN_GIL

Saludar al nuevo rey Heidfeld!!!, muahahaha

Y ahora lo descubren los papanatas estos... ^^

Eustaquio

Pues finalmente ganó Massa y otro podio de Hamilton xd. Triple empate Alonso-Kimi-Hamilton xdd

ZaOSoMo

De quien fue la vuelta rapida de massa?

Zanger_bob

pues de massa

PLeaSuReMaN

hamilton impressive. acojonante lo del chavalín :S

Dod-Evers

hamilton muy bueno hoy...
Lástima que raikonnen no hubiese estado delante de massa y hamilton y hubiese ganado algo en la porra xDDD

C

Lo de Hamilton es espectacular. En unos años McLaren puede ser algo similar a la época de Prost y Senna, vaya dos pilotos que han juntado...

ruben132

Grande Lewis !

Ux1o

Alonso está predestinado a ser siempre el segundo de filas pese a que parta de líder. Primero fue con Trulli (escuderia italiana), ahora con el Hamilton (escuderia inglesa)... y cuando no había "amiguismos" tenía al inutil del Fisichella. xD

ArteeMa

El tiempo pondra a cada uno en su sitio

Dj_Sergio

veremos en barcelona a ver como esta la cosa..

PLeaSuReMaN

#100 salvando las distancias no?

C

#105 por supuesto. Aunque quien te dice que en unos años estos dos no sean igual de grandes que lo que fueron los otros?

factonni

hamilton cada vez me gusta mas, y alonso que se joda, menudo matao que es

C

Sí tío, un matao que es bicampeón del mundo, se deben haber alineado los planetas (dos veces) para que un matao gane el mundial no?

JameZ-

#107 ya esta el mete mierdas de turno :/

factonni

no meto mierda, doy mi opinion, ami alonso me cae como el culo pero aparte, creo que hoy ha dado bastante pena, que quieres que te diga

elfito

#107 ................................................@

matao? JAJA ok^^
#109 que te caiga como el culo != mal piloto
Por que ami me cae MUY mal shumi y es un gran piloto.
Que la ha cagao vale. Tambien la cagan otros. Que ha tenido problemas con la estrategia. Vale, unas veces bien y otras mal. Asi es la F1.

Buena carrera. Lastima que no habria apenas tensiones ni adelantamientos en la cabeza de carrera (salvo salida del pitstop) pero por todo lo demas buena carrera :D

go barcelona!!

chapilinux

#110 Grandes argumentos, los tuyos.

Es lo que tiene la masificación de la Fórmula 1: que cualquiera sin tener ni puta idea puede opinar...

Othingnet

Buena carrera si, pero vamos que el 60% es el coche y el 40 el piloto esta más que comprobado pero vamos que mclaren tiene una pareja para años valla que si....

PLeaSuReMaN

#112 como gonzalo serrano y cia xDDD

ArteeMa

#110 ke pasa ke si alonso no gana es un matao no ? No siempre salen las cosas en la f1, si no tienes ni puta idea kedate calladito

elfito

#114 ??????????? insinuas ke no saben de F1? mmmm que haces que no llamas a T5 para ke los echen?

Solo veo a 2 periodistas que hablan sobre datos de la historia de F1..... y hacen 1 porra........ y dicen cuando X adelanta a Y .......... y expresan su emocion con respecto a alonso. No veo de donde sacas tu que no sepan de F1 si eske lo que hacen no demuestra saber de F1.

#102 pero si alonso es piloto nº1 de mclaren no?

ArkanoiD

Lo de esta carrera es uno de esos expedientes X de Alonso como los de Indianapolis, nadie le encuentra explicacion

Por lo demas... bien por Massa que aprende bien de sus errores con lo que aun se mantiene su candidatura al titulo

factonni

#115 anda callate que yo no te he dicho nada.

yo doy mi opinion y es que:

1- alonso hoy no ha hecho una buena carrera
2- alonso me cae mal por lo que me alegro de que haya quedado 5º

si os jode que haya quedado 5º no es mi problema

elfito

#118 aver que creo ke no te enteras de lo ke te hemos dicho despues de los ke has dicho en #107

hamilton cada vez me gusta mas, y alonso que se joda, menudo matao que es

Dices matao y luego en #110 argumentas que te cae mal.

y yo en #111 te digo que " quetecaigamal!=malpiloto "

y lo que te ha dicho #115 es lo mismo.

factonni

puede que mis 1º posts no tengan mucho sentido, pero queda aclarado en #118

Usuarios habituales

  • ArteeMa
  • SAN_GIL
  • PLeaSuReMaN
  • T-1000
  • elfito
  • ZaGo
  • Eustaquio