< Formula 1 2007 - GP de Bahrain 15-04-2007 >

Kimi

Al iluminao que dijo que ALonso tiene mejor debut que hamilton es que no escucha la tele o lee la prensa.

PLeaSuReMaN

es que la gente confunde debut con precocidad y yo creo que lo de que verdad importa es el debut, es decir comparar ambos pilotos a igual número de carreras no por sus edades.

aunque tampoco diría mucho la comparación si alonso no tuvo un coche ganador hasta pasado algún tiempo en renault

elfito

#150 joder no me compares eso con el triple adelantamientos que protagonizaron nomeacuerdoquienes 3 pilotos... y la salida de alonso por la hierba por ejemplo. Pero bueno dejando eso aparte he dicho que esta bien XDDD

#152 al final leiste mal no? xDDD si ya te digo yo. No se puede saber si alguien sabe de F1 si no habla de F1 y eso es lo que hace lobato y serrano xDDD

Si pleasure pero tambien hay que tener en cuenta que si un piloto( sea bueno o no) tiene un coche peor que otro y le hace un destrozo.... eso precisamente de manco no es xDDDD. Y tampoco hay que olvidarse del pasado de 1 piloto(tanto shumi como alonso como hamilton precisamente mancos en otras categorias no han sido xDD)... Y en lo que comentas del debut... pues hombre no es lo mismo debutar con un mclaren que kon un spyker por ejemplo. Y la diferencia se nota... seas bueno o mal piloto.

En el caso de hamilton es bueno y tiene buen coche. Igual que alonso, que kimi, y que masa. Asi que preveo un gran mundial.

ArteeMa

#150 normal ke te emociones, como heidfeld nunca adelanta a nadie xd. Como heidfeld a adelantado a alonso, pues heidfeld es dios. Heidfeld sera dios cuando gane un campeonaato del mundo

PD: nunca lo hara

SAN_GIL

#154 Por supuesto que adelanta, pero no ha tenido coche hasta el momento para demostrarlo, por lo menos con los equipos punteros y si no, tiempo al tiempo ^^

T-1000

#154 Jajajaja. Patético.

ArteeMa

#156 tu si eres patetico

T-1000

#157 patético es decir que un piloto como heitfeld que lleva 8 años en la formula 1 nunca ha adelantado a nadie.
Un tio que empezo con un Prost Peugeot , 3 años con un Sauber después Jordan y que ha acabado en Bmw (lleva 3 años).
Y a conseguido con esos coches 5 podiums , 34 veces en los puntos y 1 pole.

Y después me salte la peña que nunca ha adelantado a nadie.

Lo dicho patético.

MaRaNeLL0

Ultimo anuncio de Alonso : http://www.youtube.com/watch?v=O7sgrjTEw7Q
Brutal

ArteeMa

#159 mola ser antialonsita ? jode ke aya ganao estos 2 mundiales no ? y ferrari haya ganado una mierda ee.. xd

PLeaSuReMaN

ferrari habrá ganado una mierda desde que tú ves la f1 xd

SAN_GIL

#159 xDDDDD

PD: Si no fuera Alonso me habría reido igual xD

MaRaNeLL0

Joder , a mi me da igual , el video esta logrado xdd

ArteeMa

#161 la veo de antes ke tu seguro, ademas me refiero a los ultimos 2 mundiales

#162 eso no te lo crees ni tu

PLeaSuReMaN

tú eres de los que ve la f1 desde que "el nano" era un espermatozoide vagando por la bolsa escrotal de su padre no?

SAN_GIL

#164 No tengo nada en contra de Alonso, no como tú con respecto a los demás pilotos, ignorante.

NeCkiL

Que cosas no?

ArteeMa

#165 pues no tanto no pero desde ke tenia 5 o 6 años porke me gustaban los coches ya veia la formula 1 aunque no me enterara de mucho

#166 yo respeto a otro pilotos, pero muchos de ustedes sobrevalorais a algunos por un adelantamiento

Usuarios habituales

  • ArteeMa
  • SAN_GIL
  • PLeaSuReMaN
  • T-1000
  • elfito
  • ZaGo
  • Eustaquio