< Formula 1 2007 - GP de Brasil 21-10-2007 >

Kanoute

joder q tension de gp, con 3 pilotos con opciones :)

cogorzza

1ºAlonso
2ºKimi
3ºMassa
4ºHamilton

Se queda sin podio el congazo

PD: voy a brasil a ver el gran premio en directo como quede asi la cosa o gane alonso el mundial quemare brasil

Eustaquio

Venga, pongo ya la porra aunque soy consciente de que estoy 3º y tendría que mantenerme ahí xDD

Pole: Massa
VR: Massa
Podio: 1ºMassa 2º Hamilton 3º Alonso

Y esto es todo amigos.

_k4in_

Pole : Massa
V.R. : Kimi

1º Massa
2º Kimi
3º Alonso

Conguito no termina.

-

Pole: Massa

VR: Raikkonen

Podio: 1º Raikkonen
2º Massa
3º Alonso

RusTu

Pole: Raikkonen
V.R.: Alonso

1º - Massa
2º - Raikkonen
3º - Vettel

Ni Alonso ni Hamilton terminan xq se pondrán a darse de hostias en una curva cuando Alonso saque a propósito a Hamilton.

T-1000

Pole : Kimi Raikkonen
V.R.: Kimi Raikkonen

1.- Kimi Raikkonen
2.- Felipe Massa
3.- Fernado Alonso

Suerte Kimi ! A por ellos!

Pase lo que pase Kimi es para mi el ganador del mundial.

Hogwarts

Pole: Massa
VR: Kimi

1º Massa
2º Kimi
3º Hamilton

algo me dice que alonso peta en las primeras curvas

Faulques

Pole: Kimi
VR: Kimi

1º Kimi
2º Alonso
3º Massa

Alonso pierde el Mundial.

#37 Pienso lo mismo, para mi el ganador real de este año es Kimi Raikonnen, los otros han corrido con un Mcferrari.

Zapador

http://www.dailymotion.com/video/x374ck_gp-de-brasil_sport

Así sea.

PLeaSuReMaN

a algunos alonsistas se os ve poniendo kimi - massa - alonso y hamilton out y si fuera así kimi ganaría el mundial :)

Kaos-Etiliko

Vuelta: Hamilton
Pole: Hamilton

1: Alonso
2: Kimi
3: Massa

PD: Conguito termina su GP en un muro, tras ser el mejor del fin de semana, se lleva la vuelta rapida y la pole.

Hardy

Pole: Alonso

1º - Alonso
2º - Raikkonen
3º - Hamilton

VR: Raikkonen

PD: Hamilton subirá al podio para poder verle la cara de owned que llevará a cuestas XDDDD

ArteeMa

Pole: Alonso
VR: Alonso

1º Alonso
2º Raikkonen
3º Massa

Hamiltowned se la pega con un muro y denuncia a los de la ma-FIA por tener a ese muro ai. Acaba 3º en el mundial. Mas Tarde se encuentra los cuerpos sin vida de L.Hamilton, A.Hamilton, R.Denis y B.Eclestone. Parece un sucidio colectivo...

JaimiToh

Pole: Hamilton
VR: Alonso

1º Hamilton
2º Kimi
3ºAlonso

El no querer que gane Hamilton y el pensar que lo va a hacer es distinto xD

GNSAsche

Pole: Massa
VR: Massa

1º Massa
2º Raikonnen
3º Hamilton
no termina alonso por fallos extraños.

JiTo

Yeeeah, la de porras que hay siendo martes aún xD.

Ojo con la apuesta de anoche en Buenafuente sobre el mundial de F-1:

Si gana Fernando, Buenafuente se afeita la cabeza.
Si gana Lewis, Quique Guasch se afeita la cabeza.

Aparte de por opinión personal, sólo por ver a Buenafuente rapao quiero que gane Fernando.

(Dudo mucho que cumpla la apuesta pero bueno, no hay que descartar nada)

jesed

#48 Quique Guasch ademas de afeitarse la cabeza kedaron enq se tiñeria el bigote de negro xD no son coñas xd

ShAdOw000

Pole: Massa
VR: Alonso

1º Massa
2º Alonso
3º Raikkonen

Salu2

ChaRuu

DIOS AOEAJEOJAOEJAOEJAOEJOAEJOAJEOAJEOAJE SIN RISAS con el puto video de #41 AJJAJAJAJAJJA con el gordo hay hablando AJAJAJJAJAJ el milagro AJAJAJAJ
edit : jajajajjajaj esq cada vez que lo veo y les oigo hay to flipaos al calvo y al gordo JAJAJJA q risa no puedo parar de verlo AJAJJAJA
puto loco el que lo haya hecho XDDDDDDDDDDDDDDD

NeCkiL

Alonso tendrá desventaja con su motor en Brasil
Hamilton usará uno nuevo y mejorado

Fernando Alonso

Lewis Hamilton disfrutará de más caballos de potencia por encima de su compañero y rival en el campeonato, Fernando Alonso, en la carrera donde se decidirá todo en Brasil. El británico no sólo tiene 4 puntos de ventaja sobre Alonso, sino que en Interlagos correrá con un nuevo motor de Mercedes-Benz.

Alonso, por otro lado, debe disputar la última carrera con el motor que utilizó en Shanghai hace dos semanas en el gran premio de Brasil según el reglamento.

Los dos pilotos de Ferrari también tendrán motores nuevos en Brasil, tras llegar al ciclo mínimo de uso de dos carreras en China.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2007/octubre-2007/alonso-tendra-desventaja-con-su-motor-en-brasil

gL Alonso

PLeaSuReMaN

normal, pero eso no es cosa de que en mclaren perjudiquen a alonso sino que acaba ciclo de motor

y el motor debe de estar guapo después de una carrera en mojado con lo que sufren

ahora mismo en la mirada crítica en telecinco, está saliendo el presidente de la federación española de automovilismo diciendo lo de la igualdad y que ayer se entrevistó con ron dennis.

también hicieron referencia a la oleada de racismo que está habiendo y al esponsor del banco santander que seguiría en mclaren 5 años independientemente de que alonso se vaya o no.

lo mejor la parte en la que dijo que nadie estamos en el box o somos ingenieros de pista para saber si es verdad todo lo que dicen xD

PD: a río revuelto, ganancia de pescadores, así que go kimi!

Bau

Pole: Raikkonen
VR: Raikkonen

Podio:

1º Raikkonen
2º Massa
3º Alonso

pd: ZaGo felicidades por todo el trabajo del año!

Kanoute

eso es algo q mas o menos se sabia desde Fuji al abandonar Alonso xD

banjO

Pole: Massa
VR: Raikkonen

Podio:

1º Massa
2º Raikkonen
3º Alonso

esto es lo q le va a pasar a hamilton en brasil http://img136.imageshack.us/my.php?image=lewispialolwo6.gif

pd: me gustaria que ganase raikkonen el mundial, pero esta muy dificil.

B

Alonso con 10 caballos menos, ojalá Hamilton se estampe XD

TazzMaTazz

http://www.hamiltongo.com/public/images/rlAp2QtKCiMNxkBZ.gif

DeUsIN

es increíble la pasada de Piquet a Senna en el vídeo de #17 xd

Srhoud

#43, #45 y #57: Grandes aficionados sin duda al deporte.

Yo quiero que gane Raikkonen: ¿Alguien me ve deseando que se estampen Alonso y Hamilton?

PD: Como meten mierda los del Marca y el As, lo peor es que habrá quien se quede con lo que no se tiene que quedar y se crea que a Hamilton le dan un motor mejor en Brasil porque quieren.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN
  • Eustaquio
  • Xray
  • SAN_GIL
  • Crus
  • DeiMurD