< Formula 1 2007 - GP de Brasil 21-10-2007 >

Cyph3r

Ahora Alonso podría contestarle que su objetivo en la última carrera , es que no ganara Hamilton y que lo consiguió simplemente adelantándole y poniendole nervioso, haciendo que limitara la velocidad de su coche.

MaRaNeLL0

Si pero en la F1 no existe comodidad , se trata de utilidad y cosas practicas y ese volante tiene los botones demasiado cercanos y pequeños en relación a otros que utilizan mas todo el volante, dejando el logo del equipo mas pequeño

PHOBOS

yo sigo sin explicarme como puede ser posible que, controlando tantas cosas desde boxes, no sean capaces de bloquear ese misero botón hasta el momento de entrar en el pit.

MaRaNeLL0

Por que la telemetria desde hace unos años es UNIdireccional , piloto-boxes , antes se podian hacer settings desde boxes y solo con que el piloto diese a un boton activarlos . Lo unico que existe bi direccional es la radio . Por lo tanto desde boxes no te pueden controlar nada

kijuna

#1230 ese tío es subnormal xDDDD

GrimMcSlam

Ainsss este Hamilton ... dp de perder no poder conseguir 4 puntos en dos carreras se consuela con "mi objetivo era batir a Alonso".

XDDDDDDDDDDD retarded.

Salu2^^

PLeaSuReMaN

objetivo igual de retarded que el de que perdiera hamilton :/

kijuna

#1237 ah, que ha salido alonso diciendo que ha cumplido su objetivo de que no ganara hamilton, no me había enterado. Puedes pasar link?ah no, que no puedes...

¬¬

GrimMcSlam

????

Acaso yo soy piloto de F1?? xDDDD

rusillo_

joder que cabronazo xd, alonso vive en jaen-granada xd, luego me paso para que me firmes un autografo xd, que yo soy de jaen xd.

PLeaSuReMaN

#1238 las coge al vuelo xDDDDDDDDDD. madre mía, a ver si piden acabar la eso para registrarse en MV

#1239 que no seas piloto de f1 no quita que no sea un objetivo retarded

extrapolando un poco y haciendo un símil:

dos empresas haciendo 2 edificios diferentes, objetivo: acabar un edificio antes que el otro. pero la empresa A dado que no le daba tiempo a acabar el edificio antes que la B se le ocurre el nuevo objetivo de que la empresa B no acabe el edificio.

conclusión: empresa C les roba la tostada xDDDD

y vamos, dudo muchísimo que alonso en el fondo no tenía como SEGUNDO objetivo (tras el de ganar él como es lógico) que perdiera su piloto de escudería. al final, lo consiguió, pero no como él hubiera querido

GrimMcSlam

Ese símil no es real puesto que no mencionas el diferente trato entre las dos empresas de su superior xDDDD y si te salgas ese detalle (más bien detalles xDD) es de retrasados querer q no gane tu compañero, sip.

PLeaSuReMaN

¬.¬

el patrón de la empresa A, no les dejaba la hora del bocadillo a los obreros? xDDD

GrimMcSlam

Digamos q le daba peor material :P

Kanoute

este joven ingles esta obsesionao con Alonso

PD: me parece q ese tipo d declaraciones son una especie de "cortina de humo" pa tapar sus 2 ultimas carreras q fueron realmente malas y le costaron el campeonato

kijuna

#1241 creo que tú eres demasiado espabilado...

hamilton ha dicho que ha cumplido su objetivo, un objetivo de anormal, alonso no ha dicho nada, así que no pongas en contra suya cosas que no ha dicho...

T-1000

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20071029/noticia_53406599406.html

Ah Joderse Nigel Marsell según los ingleses es un perdedor.

Eustaquio

Estos ingleses son muy patéticos no (los periódicos al menos)? Es decir, hace unos meses Hamilton era Dios y ahora es un perdedor? Flipante xd

PLeaSuReMaN

#1246 vamos a ver, yo no me refiero a alonso, me refiero a la afición. sigues sin entenderlo

al menos #1239 me ha calado el mensaje xDD

pero vamos, da igual el mundial ya ha acabado y punto. dentro de 5 meses más

Evilblade

La miga de ese articulo tiene su logica, voy a intentar comparar las situaciones.

Aqui en España casi nadie veia la Formula 1, se ve que Alonso entra en escena cuando sale en informativos y corre en Renault como piloto el primer año que retransmite T5 la F1. La gente empieza a gustarle el deporte, luego resulta que Alonso es un fuera de serie y gana dos campeonatos mundiales, la gente se pone euforica y adora la F1.

En Inglaterra la F1 se ve desde hace mil (practicamente la inventaron) y llevaban años muertos de asco con Jenson Button, la prensa le da un revuelo enorme a Hamilton, la gente se ilusiona, y Hamilton a base de dos carreras pierde 14 y el mundial por dos errores suyos. Otra decepción mas para los ingleses, solo que bastante multiplicada, por que parece que este año los medios arroparon mucho a Lewis.

T-1000

#1250 antes que estuviera corriendo Alonso ya hubo años que telecinco daba la Formula 1

GrimMcSlam

Yo recuerdo verla por TVE1 desde los tiempos de D.Hill.

Kenny

Ahora Marca dice que Ron Dennis quiere que Alonso se quede en McLaren.

Igual, despues del fracaso tan bestial de su conguito preferido se dio cuenta de a quien tenia que haberle dado mas importancia, o igual es tan borrego que simplemente quiere a Alonso para que le prepare el coche a Hamilton para que vuelva a pifiarla.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN
  • Eustaquio
  • Xray
  • SAN_GIL
  • Crus
  • DeiMurD