< Formula 1 2007 - GP de Brasil 21-10-2007 >

A

Espero que vuelva a Renault que alli estara muy agusto con Briattore :)

162.426 m

ArcheR

#855, perfecto, yo también supongo que lo renuevan porque pretenden que continúe, pero en esta vida las cosas cambian de un día para otro, así que imagínate lo que pueden cambiar de aquí a 2010.

Vamos, no me creo que nunca hayas visto en ningún lado a alguien salir de una empresa antes del tiempo estipulado en un principio.

"...no para darle la patada y que el binomio kimi-alonso se convirtiera en lo que ha pasado este año xD"

Más y más suposiciones.

M

Acaban de decir en el Larguero que lo mismo la FIA sanciona a Williams y BMW por usar gasolina congelada en este último gran premio.

Si los excluyen Hamilton se quedaría 4º y por tanto campeón del mundo.

Esto sería ya lo último.

DiSKuN

si si, q me lol! si eso pasa, es para prender fuego a todo este circo

Hamilton Dad Strikes Back!

jOrjUdA

Acaban de decir en la Ser que la maFIA, está investigando a Willliams y a BMW por usar un combustible ilegal, con lo que sus pilotos pueden ser excluidos y hamilton sería campeon....

Bau

Hombre callar, esto ya sería la ostia..

Vamos joder.. un poco de sensatez.

Othingnet

Gasolina congelada... na si alfinal va a ganar el mundial en el juzgado que asko da la F1

M

Yo de estos elementos ya me lo creo todo.

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDD

Como pase esto nos vamos a reir más todavía :D

D

como gane hamilton es para que la población entera deje de ver esta basura. Preferiría tragarme antes 10 programas seguidos de AR y salsa rosa.

Bau

Estos de la FIA son peores que la Sgae xDDDD

Yorka_95

Los comisarios investigan a BMW y Williams y Hamilton podría llevarse el título
20MINUTOS.ES/Agencias. 21.10.2007 - 23:02h

* Hamilton adelantaría tres puestos y se pondría cuarto, lo que le daría el campeonato.
* La FIA de momento no se a pronunciado.

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial de Fórmula Uno, están investigando los monoplazas de los equipos BMW Sauber y Williams-Toyota, que acabaron justo por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).

Han sido convocados por los comisarios deportivos los representantes de ambas escuderías por si hubiera alguna irregularidad en sus monoplazas.

El alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota) se clasifico cuarto, mientras que los dos pilotos de BMW Sauber, el polaco Robert Kubica y el también germano Nick Heidfeld, terminaron quinto y sexto. El otro piloto de Williams-Toyota, el japonés Kazuki Nakajima, fue décimo.

LerToS

BMW Sauber y Williams Sao Paulo (Brasil), 21 oct (EFE).-

Los comisarios deportivos del Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial de Fórmula Uno, están investigando los monoplazas de los equipos BMW Sauber y Williams-Toyota, que acabaron justo por delante del británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).

Han sido convocados por los comisarios deportivos los representantes de ambas escuderías por si hubiera alguna irregularidad en sus monoplazas.

El alemán Nico Rosberg (Williams-Toyota) se clasifico cuarto, mientras que los dos pilotos de BMW Sauber, el polaco Robert Kubica y el también germano Nick Heidfeld, terminaron quinto y sexto.

El otro piloto de Williams-Toyota, eljaponés Kazuki Nakajima, fue décimo.

Debe ser una broma no me jodas... lo pilotos deberian decir: ADIOS, ME VOY DE ESTA PUTA MIERDA DE DEPORTE.

Ux1o

Lamentable.

Kanoute

lo q faltaba xDDDDDD

m9fia

PERO KE VERGUENZA AJAJAJA

Crus

Imaginaos la cara de la gente de Ferrari si eso sucede, puede ser muy divertido...

Akklaim

MAFIOWNED JAJAJAJ.

Selquis

algo tenia que pasar en fin

Bau

Si pasa que le dan el mundial a Jamilton, será una muy buena escusa para que los constructores hagan su propio campeonato fuera de la maFIA del ecclestone y compañía.

Casi que por ese lado, me alegraria que ganará Jamilton..

iFRiT89

http://www.20minutos.es/noticia/293553/0/f1/comisarios/fia/

Kaos-Etiliko

CACICADA

es increible.. al final va a ganar.. me parece q todos sabemos como va a terminar esta investigación

Eustaquio

Sería muy gordo. Es decir, los pilotos de Mclaren tendrían que estar fuera por lo del espionaje, y aun ganando Kimi en PISTA se lo quitan. Muy fuerte lo de este año.

JameZ-

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1048795.html

flipa.

PLeaSuReMaN

aún habrá gentuza que haga la gracia de FIArrari después de lo de este año

St3in3R

No puede ser... demasiado cantoso es esto...

CHiCoMaRTiNi

ferrari es muy fuerte en la formula 1 no creo ke le quiten el campeonato, y mas que ellos saben ke han trameado mucho con hamilton durante el año y esto seria penoso para la formula 1 que alguien gane en los juzgaos y no en la pista como hoy se ha demostrao, ke a hamilto aun le queda por aprender.

p.d: no huele un poco raro q solo investiguen a los 2 coches ke estaban delante de hamilton? desde luego es ke dan asco

kiler

En fin..

http://www.itv-f1.com/ImageLibrary/45351_2.jpg

Jacob_Conde

Por dios, que le dejen el título a Kimi, por ley se lo ha ganado, su equipo no ha copiado nada a otros y ha ganado en buena ley.

SuTaGaR

No creo que sancionen ni nada. Si al final quitan el mundial a Raikkonen, la Formula 1 perdería mucha afición tras éste año, y consigo los sponsors y los euros de las audiencias que con ello trae.

Pero bueno, es mi opinión.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN
  • Eustaquio
  • Xray
  • SAN_GIL
  • Crus
  • DeiMurD