< Formula 1 2007 - GP de Brasil 21-10-2007 >

Eustaquio

No lo sancionan o si lo sancionan con 10 puestos por ejemplo, mañana considerarán que tanto Alonso como Kimi han hecho algo malo (como mirar mal a algún piloto) y también los retrasarán.

GNSAsche

es más facil que se salgan todos de pista y gane sato que sancionen a hamilton.

T-1000

que lo sancionen , así más fácil para kimmi Raikkonen

Vamos kimi!

Evilblade

Además, una sancion de perder 5 o 10 puestos en Interlagos tiene una repercusión mucho mayor, la primera curva es un embudo, salir en mitad de parilla y con lluvia podria ser un suicidio.

Eustaquio

Joer, en serio, quiero ver la excusa que dan para no sancionar xD

Va venga, hagan apuestas.

edit. Creo que sancionarán a Alonso por no decirle a Hamilton que eso no se podía hacer.

PLeaSuReMaN

como le sancionen se le puede poner muy interesante el mundial a kimi :)

Yorka_95

Van a sancionarlo pero economicamente, así no quedan mla pq han hecho cumplir la ley...

Me gustaría ver a Kimi o Alonso en la misma situacion: Sancion = 22 puestos en parrilla.

RusTu

Por lo visto hay un precedente en 2005 con Ralf Schumacher exactamente por lo mismo (utilizar en los libres dos pares de neumáticos blablabla...), fue sancionado con 5 puestos. Supuestamente, no encuentro info eh xD

Ux1o

¿Precedentes?

Eso es lo que utiliza la FIA para limpiarse cierto orificio...

101010

Cuando se debería de saber si sancionan o no? mañana?

Ux1o

Se reúnen a las 20:30... dependiendo del tiempo que se tire el Hamilton llorando, suplicando, haciendo pucheritos y pidiendo clemencia... Pues échale un par de horas fácil.

WayneGacy

#161 20.30 hora local de Brasil no??.. pues nos enterariamos esta madrugada de algo..

LerToS

Depende de lo que duren las rodilleras del padre de Hamilton diría yo...

Alguien tiene mas info sobre lo de Ralf Shumacher en el 2005?

jesed

Hamilton, Button y Sato han sido convocados a una reunión a las 16:30 horas (20:30 en España). Los comisarios decidirán entonces si aplicarles o no una sanción.

20:30 aki no en brasil :D

WayneGacy

Tambien debemos de pensar una cosa...

A FERRARI LE INTERESA LA SANCION A HAMILTON YA QUE BENEFICIA A KIMI

Y no creo que Ferrari se vaya a quedar calladita cuando puede tener la oportunidad de entorpecer a Hamilton y dejar todo en manos de que Alonso le vaya mal y Kimi gane el mundial..

PLeaSuReMaN

#165 no hace falta que a alonso le vaya mal

con un doblete ferrari y hamilton out, kimi se lleva el mundial :P

L4Nc3l0t

Ruego a la FIA que sancionen a estos trameros de mclaren.

Pero sé que no lo va a hacer xD

WayneGacy

#164 .. ok.. lo digo porque aqui ya son las 9 de la noche.. asi que la reunion debe estarse celebrando en estos momentos no??

Y

Ya tocaría alguna sanción

Alguien sabe a que hora diran algo??

WayneGacy

Ya se sabe cual va a ser la reaccion de Fernando.. si no sancionan a Hamilton

http://www.youtube.com/watch?v=3uYO48PuXhg

LerToS

#170 xDDDDDD

Bueno, acaba de decir el calvo en Telecinco que en el 2005 Ralf Shumacher hizo lo mismo, y que la penalización fue de 1,5 segundos.

Ahora la FIA no podrá usar la excusa de siempre... "es la primera vez que pasa, la próxima vez tened mas cuidadito eh? venga con dios".

Y

#170 que bueno! jajajaja

WayneGacy

#171 .. 1,5 segundos.. si, pero sobre que exactamente? sobre la vuelta de clasificacion?..

.. si fuera asi eso le pondria en un 6º/7º puesto tal como esta el panorama..

LerToS

No especificó pero yo me he imaginado eso, me parece lo mas obvio, no? Ahora me dejas con la duda pero sobre que otra cosa podría ser? No recuerdo precedente xD

R0ViK

ahi se quede parado 4l0ns0 con su coch3 de p4lo y el del lado oscuro tb, g00000 kimi!!!

de repente toda españa sigue la F1, lo que hay que ver. Y cuando no estaba alonso que? ni cristo la miraba en fin serafin.

jesed

#175 q buena persona deseando lo mejor a todos siempre :D

StGermain

Ya no pueden sancionar por tiempos

Y

#175 está ahí por ser buen piloto no por su simpatía

FragelStone

Hace unos Años los Britanicos con Button se les caia el culo, vamo que con una aceituna en el culo hacian un litro de aceite y ahora ni se acuerdan de el.

Que ya vereis que al pequeño Arnold no lo ocurre nada, ya vereis.

jOrjUdA

Voy a poner mi porra:

Pole Hamilton
VR Massa
Podio Alonso Massa Hamilton

De todas formas sobre la sanción, en caso de que le pongan 5 puestos, en la porra vale quien haga la pole aunque luego le sancionen..no?

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PLeaSuReMaN
  • Eustaquio
  • Xray
  • SAN_GIL
  • Crus
  • DeiMurD