< Formula 1 2007 - GP de China 07-10-2007 >

Shock

Lo que está claro es que Alonso tiene que ganar en Brasil porque otra como esta no va a tener, quería un milagro y lo ha tenido, ahora en Brasil hay que salir a matar y a esperar que Massa o Raikkonen hagan de jueces y le den el título mundial.

Vamos joder vamos!! :D

Os juro que he estado a punto de que me cayeran unas lágrimas cuando he visto que Hamilton se paraba, este deporte es demasiado bonito :)

Ethanh4nt

no si al final ganará raikonen, puestos alonso a pedir milagros el de raikonnen lo es aun mas imposible XDD, sigue estando muy dificil todo pasa porq alonso haga pole y que a hamilton se le cuelen cuantos mas mejor, pero viendo lo bien que se le da hacer poles a hamilton lo veo dificil

ShAdOw000

Lo veo muy dificil para ke alonso le meta 2 coches entre el y hamilton, massa va a salir a ganar, es su GP, asi ke es como si estviera jugando el campeonato con los 3 de arriba. La cosa esta muy chunga para alonso pero mucho mejor de lo ke estaba antes del GP de china :D

Donde estaba hoy el papi de Hamilton? xDDD

Ux1o

Una pregunta para los sabios en F1 de MV xD

¿Alonso podría pedir que alguien de la FIA revisase expresamente los cambios de neumáticos y tal para evitar esos cambios de presión tan 'sospechosos'?

Sé que es muy heavy pero puede darse el caso =)

Tanguiglio

pues no creo que pueda, aunq en As se hablaba de temperatura mas que de presion en la clasificacion.
De todos modos no creo que mclaren se la juegue en la ultima carrera, despues de la rajada de alonso de ayer tendran todos los ojos encima. No se si habra pasado algo en alguna carrera anterior pero ahora deberian lavarse las manos y que gane el mejor

JiTo

Bueno, mereció la pena madrugar para ver la carrera. Sin duda la lluvia hace que los G.P's sean emocionantes ^.

Empezó bien con el adelantamiento a Massa, aunque apenas un par de curvas más tarde perdiera la posición. Parecía que el mundial estaba sentenciado con un Hamilton muy fuerte en las primeras vueltas haciendo vuelta rápida tras vuelta rápida. La diferencia de +20 segundos con Alonso diluían todas las posibilidades de llegar a Brasil con opciones. De repente un Raikkonen que estaba a +6 seg se puso al alerón trasero de Hamilton en un par de vueltas y yo por lo menos deseaba que se tocaran y los 2 fuera, no fué así, de repente vemos a Trulli pegado a Hamilton, de desear que Raikkonen lo tocara a que Trulli lo embistiera xD. Y llegó el momentazo puzolana en la entrada a boxes. Dios que puto subidón de adrenalina :D

Gran Kimi como un reloj, como siempre.

Buen adelantamiento de Alonso a Massa, que inteligente estuvo.

Gran Vettel Yeah-Yeah y en general Toro Rosso.

Pena de Kubica, pero gracias al desfallecimiento del coche ahora son 4 puntos la diferencia y no 6.

Paquete Massa haciendo la vuelta rápida y arruinándome el punto en la porra >_<'

Felicidades a Ferrari por su victoria 200 en la F-1

Ya empiezan a salir cosillas del momento Hamilton:

(extraído de forocoches)

http://i167.photobucket.com/albums/u129/axiertxo/fotos/owneed.gif

Y algo curioso que un miembro de forocoches se dió cuenta en Japón:

  • Anuncio del banco Santander durante toda la temporada:

http://www.youtube.com/watch?v=MimH4zy75tk

  • Anuncio del banco Santander desde el G.P. de Japón:

http://es.youtube.com/watch?v=vp2M9J_yh48

¿¿Telecinco silencia a PDLR cuando dice "es la ventaja de estar con un gran equipo"??

¿¿Habrá sido el banco Santander quién lo ha hecho??

:sherlock:

Nos vemos en Brasil ;)

Shock

#303 Sólo hace falta que meta un coche en medio si gana, porque ahora están empatados a cuatro victorias así que si Alonso gana en Brasil y Massa o Raikkonen quedan segundos ganamos el mundial :P

B

#306

esta hecho a drede, las ventas de mercerdes han caido en españa a lo bestia xDD, la coletilla esa de entra el abuelo al concesionario y dice..... me gusta ese clase C, pero lo que estan haciendo con alonso no me mola, me comprare un audi pues xD

BlisZ

y la grua?? :D:D

Faulques

Tambien esta la posibilidad de chocarse con Hamilton a posta y q gane Kimi. Eso si es jugar duro.

templari0

www.hamiltongo.com

q se jodaaaaaaaaaaa el subnormal :D

yo toy con #310

Czhincksx

#306 también quitaron la frase de los neumáticos y la gasolina XDDDDDDDDDD

Faulques

jaja buenisimo http://www.hamiltongo.com/www/?q=&mostrar=img&id=18

Hardy

Yo apoyo la propuesta de #310. Si la cosa se pone fea en Brasil que Alonso se sacrifique por Kimi (aunque tenga que esperar a que Hamilton le doble para sacarlo de la pista XDDD)

sk_sk4t3r

Me levanto y leo esto joooder. Como acabe ganando Alonso va a ser TREMENDO

Shock

Sin #310 xDD

Ux1o

Si gana Alonso estaremos ante el mayor powned o 'ZAS en toda la boca' de la historia del motor.

xDDD

No me quiero imaginar a Alonso después de ganar. El team radio, en el podium, buah...

Dod-Evers

Yo sí me lo imagino, gritando un HIJOSDEPUTAAAAA y JODETE HAMILTOOON algo así xD

PD: Al final sí que vi el GP, me pudo más la afición que cualquier otra cosa.

Knelo

sabeis si repetiran el gp?

sk_sk4t3r

#319 Si.

Knelo

a que hora? xD

XdR_Solid

Cuando Hamiltonto se ha salido en la curva a Boxes he despertado a mis padres a gritos pa ke veas xDDD ufff Ke subidon!!!
ANIMO ALONSO EN BRASIL EL TODO POR EL TODO!

GrimMcSlam

En la programación no aparece el GP de China :(:(

Kenny

Ahora, se supone que si Alonso gana y Hamilton queda 3 el Mundial es para Alonso no?

Es decir

1º Alonso
2º Raikkonen/Massa/Quien Sea
3º Hamilton

Titulo Mundial = Fernando Alonso

O es distinto?

sk_sk4t3r

#324 Es así.

Thanat0s

Lamentablemente y para jodernos a todos ganará Hamilton, ya que realmente es el que más fácil lo tiene sabiendo lo bien que se clasifica últimamente.

Saludos.

GrimMcSlam

Ya veremos... en Interlagos siempre llueve xDDDD

jOrjUdA

#308 .. la coletilla esa es verdad? Pq también la he oido, yo soy fanático, pero de ahí a no comprarme un coche pq tratan mal a Alonso en Mercedes me parece una burrada.

Aunque eso de ir a un concesionario y decírselo al pavo jajaja al menos te quedas agusto..

XdR_Solid

Si Alonso quiere ganar necesitara la Pole ahora mas que nunca.
P.D: Yo pondre 1 vela negra para Hamiltonto^^

Ux1o

T5 repetirá el GP sí o sí. Tranquilos. xD

Usuarios habituales

  • Eustaquio
  • Xray
  • ZaGo
  • GrimMcSlam
  • T-1000
  • PLeaSuReMaN
  • Faulques