< Formula 1 2007 - GP de Francia 01-07-2007 >

T-1000

Pole: Massa

VR: Kimi Raikkonen

1.- Kimi Raikkonen
2.- Felipe Massa
3.- Nick Heidfeld

solo he acertado la pole. Bueno al menos algo.

Tranquilos que Hamilton ya fallará

Los Ferraris me parece que ya han vuelto y creo que no se van a volver a ir

FreemAN-

joder desde q no gana alonso como ha bajado esto xDDDDD

robinho10

Alfonso apestando eh...

a ver si le pone remedio a esto...

yo no soy muy fan suyo, pero me gusta que ganen los españoles.

Erco

Como en Daylimotion me borraron la mayoria de videos por derechos de autor (puto Ecclestone, ni que perdiera dinero por unos simples videos..) ahora ya no cuelgo casi nada allí, sino en Stage6.divx.com.

Como de momento solo he colgado videos del GP de Francia os dejo link al perfil y ahi os salen todos. En otros gps ya pondré links individuales a cada video. Los videos podeis verlos online o descargarlos al disco duro. Estan en calidad Divx ;)

http://stage6.divx.com/user/Erco/videos/group:uservideos

Saludos y espero os gusten los videos que casi nunca me decis na.. :P

T-1000

#152 Debe ser eso...

ShAdOw000

Wenisima recopilacion Erco, encima en calidad exelente, muchas gracias.

Salu2

Srhoud

#152 Tranquilo, que en cuanto gane algo o rompa Raikkonen ya volverán todos.

Sin artículo en el As sobre que Alonso solo pudo ser 7º después de jugarse la vida por culpa del equipo y que Hamilton naufragó intentando luchar con los Ferrari.

Bueno, por lo visto, los Ferrari han recuperado la competitividad con las nuevas evoluciones aerodinámicas, el cambio del reparto de pesos y el nuevo embrague para Raikkonen (por 1ª vez en toda la temporada salió bien), pero Silverstone suele ser un circuíto McLaren (aunque el Ferrari de este año es un concepto distinto al de los anteriores), asi que la carrera siguiente puede estar entretenida, aunque como no hay ni dios que adelante si no es con un coche muy superior a los otros...

A Alonso se le ve algo nervioso desde Mónaco, con muchos errores en las últimas carreras, muchas salidas de pista y pasadas de frenada para lo que nos tenía acostumbrados, yo creo que tener un compañero que le presione no le está viniendo bien.

JameZ-

otro fin de semana sin poder poner porra por mi mierda pc q esta roto xd, en resumen una carrera entretenida, me encanto el adelantamiento de alonso a Heidfeld

ChEgUeVaRa

Wenisima recopilacion Erco, encima en calidad exelente, muchas gracias.

Salu2

sigue manteniendo esos videos, se te agradece notablemente

GNOZiDiO

Otra carrera aburrida, como todas. En fin la seguridad del piloto es lo primero así que espectaculo poco.

Alonso parece tocado moralmente, no se no estoy puesto al dia del todo pero no lo veo centrado.

T-1000

#160 aburridas porque pocos tienen cojones a adelantar a otros. En todos los grandes premios se puede adelantar

T-1000

#158 Aunque le adelanto después de ser este un muro , no le sirvio de nada

ArcheR

No, #160, anteponemos el espectáculo a la seguridad de los pilotos, que total, si alguno se la pega y su cuerpo se parte en dos, también será espectáculo.

Algunos se creen que el cerebro está de adorno.

JiTo

Bueh, solo 1 punto en la porra gracias a la pole de massa U_U'

Erco, gran trabajo ^. Yo te sigo más la pista por fc que casi siempre después de los libres y la calificación cuelgas vídeos. La calidad es excepcional.

Dejo un artículo publicado en El País de ayer. Como siempre, los comentarios de los periodistas hay que ponerlos en cuarentena, que hace tiempo ya que la información deportiva da asco, y uno no sabe cuán de cierto hay en las cosas que escriben.

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Echan/chispas/elpepusocdmg/20070701elpdmgrep_1/Tes

Hay algunas anotaciones curiosas como la de que el equipo mclaren cubrió primero a Hamilton ante un posible SC en mónaco o que el representante y la mujer de Fernando se fueran al box de renault durante un G.P.

Saluten

sOyneGro

Bueno yo opino que Alonso tiene un espiritu competitivo y un orgullo ilimitados y va a ir a por todas en este campeonato con dos cojones.
Eso si a partir de aqui pueden ocurrir dos cosas, que el orgullo le ciegue y acabe saliendose y rompiendo carrera tras carrera o que tenga un par de buenas carreras seguidas y protagonice una remontada historica.

Erco

#164 Lo de que se tuvieron que cambiar de box, fue en el GP de Australia de este año. Su novia/mujer y manager de Alonso se fueron al box de Renault a ver la Clasificacion o la carrera, ahora no recuerdo...

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Eustaquio
  • sk_sk4t3r
  • ZaGo
  • JoNSuaN
  • PLeaSuReMaN
  • ChaRuu