< Formula 1 2007 - GP de Italia 09-09-2007 >

Eustaquio

Por cierto, si Kimi finalmente pierde 10 posiciones y consigue la pole, le contaría? Lo digo por la porra y eso xdd

pd: aunque bueno, no creo que se de el caso. Si perdiera 10 posiciones me imagino que llenarían gasolina hasta los topes y no la podría conseguir xd

m1lkY

pole: Alonso
V.R. Massa

1º Alonso
2º Massa
3º Hamilton

Bau

#151 pues creo que sí, cambio de coche son 10 posiciones de toda la vida.

n00thinG

pole: Alonso
V.R. Kimi

1º Alonso
2º Massa
3º Kimi

C

Puto Kimi, siempre me jode las porras con sus cagadas xD

Edit: coño, de hecho todavía estoy a tiempo de cambiarla, así que que le den por culo a Kimi xD

Bau

#156 ya, es que es eso, después de ver las imágenes de #146 algo del motor fijo que ha tocao.

#150 a tu edit: es una historia digna de offtopic xD

sk_sk4t3r

Pole: Alonso
VR: Alonso
Podio: 1º Alonso 2º Massa 3º Hamilton

R

Pole: Raikkonen
VR: Raikkonen

1.-Raikkonen
2.-Massa
3.-Alonso

Strangelove

Lo que tengo que leer:

#106 ... Mundial que robó desde el mismo momento que hizo trampas para que su McLaren estuviera a la altura.

y luego en #125: Luego si Alonso y Hamilton están luchando por el mundial, seamos objetivos, es por el folleto. No querer ver eso no es ser ciego, sino estúpido. Creo que hay una pequeña diferencia.

Has dicho primero que Alonso ha hecho trampas, y luego lo niegas; Y llamas estúpidos a los que piensan lo contrario. Para empezar:

-¿Tu sabes cual es el contenido técnico del famoso folleto?

Mas que nada, lo que le pasó Nigen Stepney a Mike Coughlan se trata de información técnica sobre diseño aerodinámico y componentes que solo son útiles para los ingenieros, pero vamos, tu a lo tuyo, sigue insultando y creyéndote el bombardeo de descrédito hacia F. Alonso.

WayneGacy

#160 .. eso si que es moral.. kimi pole despues de ostiarse!! XDDd

Eustaquio

Al final he vuelto a cambiar y se queda tal como estaba, Kimi no va a perder posiciones. Perdón por tanto cambio xdd

Bueno, ya queda poco :) g0 F1

WayneGacy

Lol me cambio el avatar ya

http://www.20minutos.es/avatar/35644/reducido

Faulques

jaja buenisimo el avatar #165

Vaya manipuladores los periodistas, inventando tramas, historias, etc. Cada dia me dan mas ascopena, casi mas q los del corazon. Somos conejillos de indias.

jOrjUdA

Hoy me he levantado y tras ver que Kimi se la ha pegado en los últimos libres, he cambiado y he apostado por Alons (aunque había puesto a Massa)...

..ahora stoy llegando de la playa y espero que ferrari no saque ahora medio seg ¬¬

ArkanoiD

El que sacara ahora medio seg a Fernando por no se sabe que oscura razon sera Hamilton

ChaRuu

se le ve con muxisimas ganas a alonso esperemos que se marque la pole..

ArteeMa

No se si puedo poner la porra aora, todabia no a empezado la calificacion (q3)

1º Alonso
2º Massa
3º Hamilton

Pole Alonso
VR Alonso

JiTo

Se ve a un Alonso con ganas hoy, a ver si hace bien la Q3 y no falla.

Kubica y Heidfeld muy cerca de los tiempos de Kimi (con el 3º coche) en esta Q2.

Hamilton & Alonso en el FP3 de hoy ^:

http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=1004

ArkanoiD

Primer intento para Alonso

Faulques

juas como va Alonso, se le ve con mucha gana.
Pole Alonso!!!

ArkanoiD

Ojo con el negro y Alonso a saco

PHOBOS

pole con el primer hachazo, que buena.
Esperemos que esta no se la quiten.

ItNaS

pole!

ArkanoiD

Increible, como se habia guardado esa vuelta cuando ya nos temiamos lo peor

WayneGacy

Se confirma que Kimi pierde 10 puestos o al final sale quinto como marca la clasificatoria??

Eustaquio

Y Kimi al final 5º! Madre mia xd

Y no, no perderá 10 posiciones porque no han cambiado el motor.

Por cierto, Alonso hoy le ha dado un buen baño al resto. En la última vuelta ha levantado el pie claramente cuando Hamilton ha hecho 2º xd

Mañana veremos que pasa.

ArteeMa

El negro se como los mocos! jajajajaj se keja del coche xddd claro como ya no le dan los reglajes echos, valiemte matao de mierda

Usuarios habituales

  • ArteeMa
  • ZaGo
  • Eustaquio
  • Faulques
  • WayneGacy
  • PLeaSuReMaN
  • Bau