< Formula 1 2007 - GP de Italia 09-09-2007 >

Faulques

Alonso a levantao el pie, a ahorrao casi una vuelta de combustible, para mañana vendra bien.

Juas le a sobrao una vuelta q grande alonsito.

NeCkiL

Trankilos algo ara la fia para k salgo 5 xd

jesed

madre mia cuando llego alonso a pesarse y se vieron x primera vez hamilton y el OMGGGGGGGG y dspus ya alosno le dio la mano xq vamos. el hamilton con cara de mono

ArkanoiD

Mañana seria la carrera ideal para que Alonso ganase y Hamilton abandonase

ArteeMa

#182 lo van a sancionar por bajar de 1.22, es demasiado rapido y no es seguro, articulo C154

Thanat0s

Momento de tensión donde se pesan, poco más y se arrean dos ostias xD

Menos mal que luego Alonso ha ido a saludarle.

Solidus47

Vueltaza de Fernando, a ver si mañana consigue ganar y se pone calentito el mundial.

B

Vaya vuelta se ha marcado.. pero era de esperar , todo el finde a sido el mejor

M

#161 Esta será posiblemente mi última respuesta por que no me gusta perder el tiempo con gente que efectivamente se empeña en ello:

Desde luego que comprender textos no es lo tuyo lo estás demostrando momento tras momento. Vamos aer si te lo explico con cierta claridad.

Si estás haciendo uso de un folleto que no te pertenece, estás haciendo trampas; tú o tu equipo, como prefieras enfocarlo. Luego en un deporte en equipo tu también las estás haciendo. A esa trampa me refería. Negar eso es negar una evidencia.

Por simple curiosidad, en qué frase niego que él, o vamos, el equipo McLaren-Mercedes haya hecho trampas? No lo veo por ningún lado. Si me puedes orientar sería realmente interesante analizarlo.

Otro punto importante, no vayas de capitán liberación porque no, ni tú ni yo tenemos ni puta idea de lo que hay en dicho folleto. Pero por lo que parece es algo tan poco importante que se ha organizado un revuelo de cojones y posiblemente a McLaren la caiga un puerro cuanto menos, digno de mención.

Sobre insultar, yo no te he insultado en ningún momento.

Sobre el bombardeo de descrédito; siento mucho decirte que tengo los huevos bastante pelados de ver F1 y de vivir en general. No necesito que nadie elabore ideas por mí, que creo se me da bastante bien. Yo juzgo basándome en distintas fuentes, tan mixtas como sea posible. No me vengas diciendo que tengo 10 años por que no los tengo.

A diferencia de tí, que debes de presumir de algo que no veo, puesto que te veo desinformado a más no poder, no tengo ninguna necesidad de defender a nadie.

Menos aún teniendo en cuenta que estamos hablando de un tío que no hace más que desplantes, que ha conseguido todo por su cuenta y que dios le ha otorgado esos maravillosos poderes. Vamos, en resumidas cuentas, que no entiendo tu fanatismo al igual que no entiendo el de otros muchos.

Y sí, efectivamente, ese folleto sólo tenía información muy poco relevante. Pero por alguna extraña circunstancia les han hecho una pillada de las buenas a Alonso y De la Rosa. ¿Sabes con qué? Compartiendo reglajes de los Ferrari.

Ah, no hablemos del rendimiento de McLaren con los Bridgestone. Al fin y al cabo, es algo conocido por todos que McLaren, y sobre todo Alonso, han corrido siempre con ellos.

sk_sk4t3r

Magic Alonso!

BaSTiON

Pues no estaba muy contento pa haber conseguido la pole... Mclaren tiene pinta de ser un infierno...

Suicide

#180 Valiente matao a 37 milesimas de la pole. Joder ojala fuese yo tan matado

ZaOSoMo

Pareceser q alonso va bastante descargado...

factonni

grande alonso

una cosa, que cojones es eso que ponia hoy marca por la mañana de que alonso se estaba planteando retirarse???

Evilblade

#192 Estoy contigo en que Hamilton no es un piloto "matao", pero esas 37 milesimas ha sido pq Alonso ha levantado el pie, ya tenia record del primer parcial en esa vuelta.

ArteeMa

#192 Si alonso da la ultima vuelta le mete otras 4 decimas, pero ya no acia falta ke la diera

FreemAN-

No esperaba que los Ferrari estuvieran tan lejos de los McLaren :s

La porra a tomar por culo :\

ArteeMa

No creo ke el medio que Alonso le a metido a Massa sea por gasolina, quizas lleve algo mas Massa pero, es demasiado tiempo, creo ke los Mclaren van mucho mas rapido en Monza que los ferrari

ArkanoiD

Si Alonso iba mas descargado no es problema porque le ha sobrado una vuelta en la que a podido ahorrar combustible, con lo que mañana deveria ganar sin problemas

Ux1o

Tiene cojones que Lewis no felicite a su compañero y tenga que ser Alonso el que le salude.

Anda y que le den por culo :$

Machada de Alonso mañana, e0no? xD

Bau

Que direis si hamilton y alonso se han saludao a la vez!

No os dejeis influenciar por el lobato y cia

Kaiserlau

la verdad sq los mac an ido muy fuertes toda esta semana.. abra q ver si es cierto q los ferrari van mejor a ritmo de carrera. El tema esq alonso salga y tire muy fuerte antes de la primera parada xq me da la sensacion q jaimilto va un poko ams caragado q el.

Lo q me preocupa es la salida.. xq los mac estan saliendo muy mal

#203 ya me pillaron

Pd: el shumi sta un poko mas gordo no? yo le e visto la cara muy redonda XD

Strangelove

Alonso revienta marcadores en el templo de la velocidad con su pole.

#189 Lees lo que quieres leer, y criticas a quien piensa distinto de ti. No tengo mas que decir.

PLeaSuReMaN

asquete de ferrari.. esperemos que sea cuestión de gasolina esa clasficación porque luego a tandas largas van mejor los ferrari

Kaos-Etiliko

eso de q le a sobrado una vuelta a entrado en 22 amos..

ZaGo

Parrilla de salida:

P. Nº Piloto Equipo Motor Tiempo Dif.

1 1 Fernando Alonso McLaren Mercedes 1'21''997
2 2 Lewis Hamilton McLaren Mercedes 1'22''034 0'00''037
3 5 Felipe Massa Ferrari Ferrari 1'22''549 0'00''552
4 9 Nick Heidfeld BMW-Sauber BMW 1'23''174 0'01''177
5 6 Kimi Raikkonen Ferrari Ferrari 1'23''183 0'01''186
6 10 Robert Kubica BMW-Sauber BMW 1'23''446 0'01''449
7 4 Heikki Kovalainen Renault Renault 1'24''102 0'02''105
8 16 Nico Rosberg Williams Toyota 1'24''382 0'02''385
9 12 Jarno Trulli Toyota Toyota 1'24''555 0'02''558
10 7 Jenson Button Honda Honda 1'25''165 0'03''168
11 15 Mark Webber Red Bull Renault 1'23''166
12 8 Rubens Barrichello Honda Honda 1'23''176
13 17 Alexander Wurz Williams Toyota 1'23''209
14 23 Anthony Davidson Super Aguri Honda 1'23''274
15 3 Giancarlo Fisichella Renault Renault 1'23''325
16 10 Sebastian Vettel Toro Rosso Ferrari 1'23''351
17 22 Takuma Sato Super Aguri Honda 1'23''749
18 11 Ralf Schumacher Toyota Toyota 1'23''787
19 18 Vitantonio Liuzzi Toro Rosso Ferrari 1'23''886
20 14 David Coulthard Red Bull Renault 1'24''019
21 20 Adrian Sutil Spyker F1 Ferrari 1'24''699
22 21 Sakon Yamamoto Spyker F1 Ferrari 1'25''084

La última porra que entra en juego es la #160, que no estaba en casa y no he podido decirlo antes :D

Y para celebrar la pole una imagen:

Kanoute

se ve a Alonso este finde muy motivao, aun asi habra q ver las estrategias d cada piloto, mñ carreron!! :D

Usuarios habituales

  • ArteeMa
  • ZaGo
  • Eustaquio
  • Faulques
  • WayneGacy
  • PLeaSuReMaN
  • Bau