< Formula 1 2007 - GP de Malasia 08-04-2007 >

ArteeMa

#120 desde 2005 en interlagos

Por cierto, carreron de Heidfeld ke a tenido las pelotas de aguantar al Ferrari toda la carrera detras

T-1000

#121 Cierto!

MaRaNeLL0

ArteeMa , Kimi llevaba el motor limitado , lo dijo en la rueda de prensa , por eso no podia presionar a Hamilton , por que el coche no daba para mas .
Para mi Kimi ha hecho una muy buena carrera , una carrera de gran piloto , si no puedes pasarle , por lo menos que no te pasen.
No como Massa que por ir con prisas ha terminado 5to...

T-1000

#123 yo no se que carajos a hecho Massa hoy

xaweN-

Alonso se la a jugado en la salida porque sabia que seria su unica oportunidad... y le a salido de puta madre tanto a el como a L.Hamilton.
En cambio F.Massa a dado mala imagen con la desesperacion que tenia en los primeros compases de la carrera que parecia que se iva a subir por las paredes, y L.Hamilton a sabido tratarlo perfectamente quien diria que es su primer año en la F1 y ya a ese nivel.
El equipo Honda esta desconocido...

Felicidades a Alonso y a Hamilton

-

yo he acertao la pole, no debería tener 3 puntacos en la general y no 2 ? :/

ZaGo

#126 Corregido, gracias por el aviso :P

Ya estás en cabeza de la porra xD

Capimouse

GRANDE Alonso un HURRAAAA, y tb la enhorabuena a Hamilton por el gran debut que está haciendo...que todos estos éxitos prosigan en los próximos grandes premios..

C

Que gran carrera, me han gustado especialmente Hamilton y Heidfeld ahí taponando a los Ferrari que no han estado a la altura de las expectativas, aunque parecía que Hamilton tenía muchos problemas para mantener el ritmo con los neumáticos duros.
Massa ha pifiado un GP en el que lo tenía todo a favor para ganar y Kimi pienso que iba con el motor tocado y no ha querido arriesgar, parece que ya va aprendiendo a no estrujar los motores hasta quemarlos. De Alonso nada que decir, simplemente el mejor piloto de la parrilla actualmente.

Por cierto ZaGo, una cosilla en relación al tema de las porras: creo que deberías dar algún punto más por acertar el podio, por lo menos 3 puntos, ya que es muy muy complicado dar en el clavo con los tres y encima en el orden correcto, y también podias dar un puntito por acertar ganador, segundo y tercero por separado, aun sin acertar el podio completo.

#120 han dicho en Telecirco que desde Brasil 2005 (Kimi y Montoya, Alonso fue tercero y se proclamó campeón del mundo en esa misma carrera).

ArteeMa

#123 aunque kimi no hubiera tenido el motor "dañado" dudo que pudiera pasar tan facilmente a hamilton

#72 pues si, si ke van rapidos... eso te pasa por ablar antes de la carrera mostro

MaRaNeLL0

Facilmente no , pero hubiese podido plantarle cara como hizo Massa , eso si Kimi es mil veces mas efectivo que Massa adelantando , pero vamos , tampoco hubiese cambiado mucho las cosas...

ZaGo

#129 Lo establecí así para que no hubiera muchas diferencias de puntos y la gente no se desanimara si con el paso de las carreras no puntuaba, pero bueno para esta semana haré algún cambio.

Shock

Por cierto que de veras que yo no sé que teneis en contra de Telecinco, se cuelan algunas veces y se les nota que van con el piloto español... ¿y?

A ver si en el ciclismo, en el tenis, en el fútbol o en el baloncesto los comentaristas no van con los españoles siempre o que, hay actitudes que no entiendo, además que es un placer tener a Pedro de la Rosa comentando cosas, y Pedro de la Rosa no fué a Telecinco a decir "quiero ser comentarista", fué al revés.

Hay gente que se queja sólo por hacerse el importante o algo así, de veras que no me entra en la cabeza.

michi

la retrasmision del domingo de telecinco estuvo bastante decente

a Massa le puede la presion de luchar por ser el primer piloto de ferrari, yo creo que vio en el retrovisor tras perder el primer puesto que tenia a kimi detras y se cago en los pantalones, aunque realmente kimi no llego a atacar a nadie en toda la carrera...
enhorabuena a McLaren, han acertado plenamente fichando a Alonso, menudo crack, y muy bien Hamilton

Kimi

en www.f1.com kimi declara que con el motor tan limitado como lo tenia , no podia challengear a Hamilton incluso cuando este cometio un error en los ultimos compases de la carrera.

Dijo tambien que es importante llevarse el maximo de puntos posibles de aqui.

Kimi esta aprendiendo a conservar :D

kijuna

sí, ya no challengea tanto :P

Shock

Ahora le ha pegado la fiebre del nervioso a Massa XD

ArteeMa

#135 un buen piloto de formula 1 tiene que saber conservar... no aprender despues de llevar 7 temporadas en la formula 1, raikkonen siempre a sido un cabrito y lo seguira siendo, es una de las cosas por la que Alonso es mejor piloto que el.

MaRaNeLL0

Y por que no le das la oportunidad de aprender? eres mas extremista que Valdemar y sus coches de segunda mano...

elfito

good job alonso hamilton y kimi^^

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • ArteeMa
  • Kimi
  • ZaGo
  • T-1000
  • sergiazzo
  • ArkanoiD