< Formula 1 2007 - Juicio Mclaren. 13-9-07 >

Kimi

http://www.formula1.com/news/features/2007/9/6761.html

Nuevas pruebas cierran el comité de apelación y se reabre el caso al haberse encontrado nuevas pruebas, esta vez concluyentes en la investigacion.

El resultado, en unas horas

Veredicto:

La FIA acaba de facilitar oficialmente el veredicto del Consejo Mundial celebrado hoy en París: exclusión del equipo McLaren de la temporada 2007, pero no de la del 2008 como anunciaban las primeras informaciones.

Así pues, el equipo de Ron Dennis pasa a tener 0 puntos en su casillero del Campeonato del Mundo de Constructores 2007.

Además de quedar excluido del Mundial de marcas de este año, el equipo McLaren ha sido sancionado con una multa de ¡100 millones de dólares! La más importante impuesta nunca en la Fórmula Uno.

En cuanto a los pilotos, Fernando Alonso y Lewis Hamilton no han sido sancionados y podrán lucha por conquistar el Mundial en las últimas cuatro carreras de la temporada.

Pontifex

Para ponernos en antecedentes, la divertida animación que han hecho los de as explicando la situación: http://www.as.com/static/graficosinteractivos/juicio.html

W

No se porqué pero creo que voy a comprarme Lego's...

Dod-Evers

Estos del AS...

Pos a ver qué dicen ya joer, que llevan casi 5 horas ahí metidos hablando.. xD

DeUsIN

qué wena la historieta de los legotes xd

Eustaquio

Según Marca la decisión se podría conocer sobre las 16.30 o eso.

KraiveN

La última información que circula a las puertas de la sede de la FIA es que el Consejo Mundial podría imponer una leve sanción, de 10 ó 20 puntos, a Alonso y Hamilton. Era de esperar... pero en caso de encontrar pruebas y ver que hamilton no se las reportó a la FiA no le podrian quitar mas puntos a el? Lewis out! :(

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q pasón lo de AS :P

Ux1o

Yo lo veo clarísimo (/Nostradamus ON).

-20 puntos para Hamilton y Alonso. Dan un castigo ejemplar a los pilotos y así de paso aprietan aún más la clasificación del Mundial y venden x1000 veces más las cuatro carreras que restan.

Yorka_95

Si quitan puntos serán los mismos para Alonso y Hamilton aunque no sería justo, ya que Hamilton se negó a aportar nada el puto conguito de mierda.

#9 Pero 20 puntos significa darle el mundial a Raikkonen.
Yo creo que les quitarán 10 a cada uno para dejarlo apretado sin variar las posiciones.

DeiMurD

conguito de mierda xDDDDDD que bueno

Pues si que se lo quiten al tonto del guiri que no ayudo nada a la FIA.

Eustaquio

#10 no creas, Hamilton le saca 18 puntos a Kimi. Se pondría con +2 sobre hamilton y +5 sobre Alonso.

Bau

Bueno, me autocopipasteo:

--
#59 @ Hoy - 12:44

Pues aver cuantos puntos les quitan, por ahora la clasificación está asi:

Lewis Hamilton 92
Fernando Alonso 89
Kimi Räikkönen 74
Felipe Massa 69
Nick Heidfeld 52

Si les bajan puntos ya vereis como les bajan 20 puntos a Hamilton y a Alonso para que queden todos con los mismos puntos! Me juego el cuello!

Por cierto, la fecha del título de #1 está mal, estamos a septiembre ya :( ojalá estuvieramos en julio! xD

Ux1o

#13 Veo que no soy la única mente maligna del foro. xD

-

yo tambien lo pense al ver el título ajja

JICG86

Estos del AS son unos jaxondos xD. Estoy esperando con ansia su próximo corto...

JameZ-

cuando sepais algo ponerlo xD

Crus

Los del la FIA lego partiendose el culo con las fotos de Las vegas y con lo de las fotocopias xDD.

Hamilton sin pelo, moviendo las patas y con la boca en zig zag xD

Ajo

yo lo que veo mas claro, es que cuando le pregunten a jamilton que sabe de todo esto, dara una respuesta exautiva detallista y objetiva.

"ha sido alonso"

por knelo

ArcheR

Joder, la explicación del AS es una pasada, se sale xD

Kanoute

jajaja q me reio con lo d AS xDD

Kenny

Pero no se supone que la sancion seria para Hamilton nada mas?

Alonso colaboro con los famosos mails y todo el rollo y de Hamilton no lei nada la verdad

sPoiLeR

Muy buena la currada de AS xDDD

ArkanoiD

No le deis meritos al AS que no merecen, el merito corresponde a Matías Cortina

http://www.elpais.com/graficos/deportes/trama/espionaje/McLaren/-/Ferrari/elpgra/20070913elpepudep_1/Ges/

Salcort

Impresionante lo del AS, cuando el jefe despide al ex-tecnico de pistas de ferrari...como este se hace pequeño ante la bronca xDDD

ruben132

Sin AS cuando ponen las diapositivas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Raykito

ansioso x conocer la sancion!!

PD:No entenderia una sancion a los pilotos...

Scavenger19

a ver si echan a to2 joder...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kenny

Dios no habia visto lo del AS. Que guapo xDD

Joey

Les van a quitar 20 puntos a cada uno para que Kimi se ponga el primero en el campeonato, ya verás...

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • ArkanoiD
  • Bau
  • GaN2
  • Deckard_29
  • cornelius
  • MaRaNeLL0