< Formula 1 2007 - Juicio Mclaren. 13-9-07 >

Muff

#178 si tienes razon. Tambien cabe la posibilidad de que usen un coche alimentado por biomasa.

Pontifex

Y además con la mala imagen que está dejando, no se le retirará algún patrocinador dejando el presupuesto aún más exiguo?

#168 o que ahora que fernando se la trae al fresco porque ya no les da puntos pueden ayudar a hamilton a saco

Kirri

menos mal k a alonso no lan kitado puntos.

Muff

#183 si coche tiene pero la gasolina y ruedas las va tener k pagar el xd

GaN2

La multa al final es de 30m, se le descuentan a los 100m los 70m de ganar el campeonato, o sea, que al final una mierda...

ZuK

Confirmado. El equipo McLaren Mercedes, correra el año que viene en Kart con 1 solo coche a baterias, me acaba de llamar ron denis, para comunicarmelo.

KuS

Pues segun pone en Marca de esa multa de 100 millones se descuenta lo que ganarían si fueran campeones del mundo... así que si es verdad que son 70 por ganar se quedarían en unos tristes 30 millones de multa. Un Pepe pa que nos entendamos.

Exxel

#185 eso es un error, la multa sigue siendo de 100 millones, esos 70 millones eran algo que tenían previsto y que van a dejar de ingresar...

ArkanoiD

Ojo que son $ no €

T-1000

Que verguenza!

mDity

lo que me fastidia esq tanto alonso y de la rosa salgan ilesos.. sobretodo el gañan de alonso que le jodan y q le kiten tamb puntos a el joer vaya mierda.

Macca10

#190

ArkanoiD

#193 Hombre mejor que le retiren la super licencia ya puestos

Cry baby cry

_

#193 pk siempre tiene que haber gente como tu?

Ux1o

#193 Y de paso que le azoten en la plaza pública y si se pone tonto que le cuelguen...

En fin.

mDity

^
||

enga no me jodais, encima de q an practicado espionaje no kedaran impunes... pfff vaya pr0 alonsos q sois enserio para flipar.

gente como yo q, si q pasa q coño yo quiero q se jodan por hacer el puto espionaje y el pollo q a moontado mcclaren pfff la f1 cada vez da mas asco joer k mierda.

pD: q aya gente como yo jajja.. gente como tu q viendo claramente lo que hay prefiere no verlo bah.

GrimMcSlam

Cuanto tontillo suelto ¬¬

Dod-Evers

100 millones de Dólares
72 millones de euros... claro?

Me parece una pasada, pero weno... viendo sus presupuestos, ...

Menos mal que a los pilotos no les ha tocado nada y tendremos lucha hasta el final, bueno, eso espero.

Eustaquio

Hombre, siendo objetivos, los que se han aprovechado directamente del espionaje han sido los pilotos. Si han sancionado a la escudería es porque hay pruebas, y si hay pruebas se merecerían una sanción los pilotos.

Pero bueno, por mi mejor, porque así continua el espectáculo.

aLeX

Di que si #198. A la hoguera con Alonso.

Está clarisimo que Alonso se ha beneficiado de los planos de Ferrari. Lo que muchos no saben de aqui es que Alonso aparte de dedicarse a la publicidad y de correr en su tiempo libre, también es Ingeniero Industrial y Aeronáutico, y gracias a los planos de Ferrari ha sido capaz de construir su coche para que corra más.

Venga anda, dejémonos de coñas. Ya me direis de que le sirve a un piloto el plano técnico de otro coche. Eso solo le vale a una persona cualificada que sepa no solo entenderlo, sino extrapolarlo a su propio diseño para hacerlo mejor.

Alonso posiblemente no sabía nada, o quizá se enteró cuando ya se habia mejorado el McLaren. ¿Qué iba a hacer? ¿Chivarse? Venga, no podía hacer nada.

ZuK

#198 ya me gustaria verte a ti , en una empresa currando , y ke tu empresa haga algo ajeno a ti , y te hechen , a ver que cara pones , suerte.

ArkanoiD

http://www.formula1.com/

Bueno confirmado para los que aun tenian dudas

Jalash

#202 en serio q Alonso es ingeniero industrial y aeronautico? o.0!

ManOwaR

Pues q mal curra ferrari pa que saque más provecho Mclaren q no estos con los planos xDDD

ArkanoiD

http://www.autosport.com/news/report.php/id/62312

Y rectificacion de Autosport que poca culpa tiene de que los demas medios esten al acecho de ellos para hacerse eco de cada noticia suya

mDity

#202 eso de no podia acer nada... se chibaba y punto eslo que hay si tas con ellos apechugas si luego tienes problemas, no en plan... ahhhh yo lo sabia pero como no entendia q decia el plano pero veia las mejoras del f1 q conducia pues yo me desentiendo.

no, al menos un toque o algo.

#198 si toy en esa empresa y se lo q hay, una o me piro o apechugo y me jodo, q no me doy por aludido buena suerta y ya. Yo lo que digo viendo claramente esto
joer k le digan algo o yo q se, pero se va limpio el ombre....

#201 sabe. joer como os cuesta ver lo q hay... vosotros no ahi de "mulllera dura"

pD: bueno mejor lo dejais ahi, si quereis seguir viendolo tal cual parecer ser lo veis pues ale salut... paso de intentar mantener una discusion en inet.

Pontifex

Y ojo al dato, antes de que empiece la próxima temporada tendrán que demostrar que sus coches no se han aprovechado de ninguna de la información de ferrari para que les dejen correr

WayneGacy

Dicen en la radio de que los pilotos no han sido sancionados pq colaboraron con la justicia..

.. asi que Hamilton que le de las gracias a Alonso por haber sido un "soplon"..

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • ArkanoiD
  • Bau
  • GaN2
  • Deckard_29
  • cornelius
  • MaRaNeLL0