< Formula 1 2008 - GP de Alemania 20-07-2008 >

PHOBOS

#105 y que te crees que iban a hacer raikonnen, hamilton y los demás pilotos buenos que pueda haber con esa cafetera?

Qué crees que iban a ganar alguna carrera? Si Alonso, con la mala suerte que tiene de estrategías y de safetys suma algun punto...... en fin.

Nekr0

Shumacher en sus dos últimos mundiales no hizo una mierda vamos, me gustaria ver a Shumacher en su mejor momento aver... Ferrari iba de culo cuando Alonso ganó.

No, no soy anti-alonso. Disfruté con sus victorias, pero soy realista.

stta

no es por ser Alonsista ni nada, pero mi humilde opinión es que Fernando este año... está teniendo muy mala suerte, muchas malas estrategias, malas decisiones en cuanto a neumáticos, mala suerte con lo safetys, y bueno, cuando aspiraba a podio se encontraba con un muro o con otro coche (errores). No pensais que se merece más? creo que demuestra en las qualis que le saca petróleo a ese coche, y ha demostrado MUCHO montado en un F1. Me da mucha lástima ver eso.

Nekr0

Y no lo discuto, mala suerte está teniendo y encima el coche no va.
Lo único que he dicho esque el tampoco está muy fino.

B

#122 O_O

B

Hamilton ha ganado la carrera por su cuenta, si fuera por mc laren estaria 5 o 6. Ha hecho un carreron de qutiarse el sombrero, y Massa es un paquete de 20 pares de cojones.

Cryoned

grande alonso!!

ah no, que era piquet

PHOBOS

#124 eso es cierto, este año está haciendo más pifias que nunca.....pero yo creo que también influye lo asqueado que pueda estar y lo frustrado que pueda estar.

M

Alucina vecina, Piquet 2º.

PLeaSuReMaN

lo dicho, carrerón de hamilton a pesar de la cagadísima que hicieron en boxes.

carrera para olvidar por parte de ferrari, massa no sé que cojones le pasó en el último stint y raikkonen perjudicadísimo en la parada de boxes.

piquet acojonante. primer podio de renault y tiene que ser el rookie xDDD

ChaRuu

sin piquet XD

Scavenger19

Carreron del negro.

Alonso es cierto q esta teniendo mala suerte, pero aun asi, tampoco es q ande muy fino. Aunque el coche no le ande muxo, hay situaciones claras en las q no tira o lo hace mal...xD

J

Si, pero alonso tiene 13 puntos y piquet 11 :)

Saludos

Nekr0

#118

"Menudo personaje xDDD"

Con esas palabras en tono despectivo, mejor ahorratelas. Mas que nada porque he dado una opinión, y no falto el respeto a nadie.

GaN2

Lo de Massa no tiene nombre, vaya puto PAQUETE xD

Cryoned

Alonso en su línea de rastrero quitando mérito al segundo puesto del compañero

sk_sk4t3r

Massa tiene los dias contados en Ferrari.

A mi me parece un piloto regular tirando a malo.

Eustaquio

Alonso está bastante picado, ya ha dejado caer dos veces lo del safety...

PLeaSuReMaN

espero que marca no achaque una vez más la victoria de hamilton a los safety cars, que ya van unas cuantas xD

pd: lo de #106 fue buenísimo xDDD

GaN2

Sin quitarle el merito a Piquet, ya me direis que coño ha hecho, a parte de entrar más tarde que los demás, llenar hasta arriba el tanque, y encontrarse con un safety, porque lo que se dice adelantar y hacer algo más a parte que mantenerse en pista, como que no eh... Y que de gracias a Dios que los que llevaba por detrás iban lentitos.

Y lo de Renault no tiene nombre, ya no está solamente McLaren, Ferrari y BMW por delante, sumale Toyota, Red Bull y Toro Rosso, muy muy triste.

Kimi

Mis modestas valoraciones:

10 - Hamilton. Perfecto.
9 - Piquet. No le doy el 10 porque tuvo fortuna
8 - Heidfeld. Vuelta rapida y presion a Massa. Salia 12 o asi...
7 - Kovalainen. Correcto y regular. Dejar pasar a hamilton...sobraba.
6 - Raikkonen. Coche lento todo el fin de semana, cola en boxes...pero puntua.
5 - Vettel. Un puntito con la castaña de coche.
4 - Coulthard. Que le quiten los espejos que no le hacen falta
3 - Trulli. Diluido en carrera pudiendo optar a mucho. Ya es tipico de el
2 - Webber. Regando la pista de aceite como un puto novato.
1 - Honda. Peleas estupidas entre ellos.
0 - Mclaren. Las ordenes de equipo jamas habrian estado tan claras como en el dia de hoy.
El mismo hamilton ni tenia intencion de adelantarle en la curva cuando vio que Heikki hasta
se detenia para dejarle pasar. No hubo bloqueo de ruedas, no hubo mas que palabras por la
radio. Estoy seguro que Flavio protestará esto. Todo lo que no sea ilegal en esa maniobra quedara
en el cinismo que ultimamente reina este deporte.

pd - No meti en las valoracion a Alonso porque hizo una carrera muy discreta pero cometio bastantes errores y luego , tacha el exito de su compañero de "suerte".

Saludos a todos.

MCLAREN : SAVE THE F1 !

Y que le den el coche de Massa a Kimi, que parece que estamos todavia como el año pasado sin saber quien es el mejor de los coches rojos...

ArteeMa

Joder como me jode ver a Alonso tan atras. Si se hubierda quedado en mclaren le llevaria 20 puntos a hamilton

ZaGo

Bueno directamente para el recuento de la porra, el podio ni lo miro xDDD

Menudo carrerón de Hamilton, Ferrari o despierta rápido o le van a poner el mundial en bandeja. Increíble Piquet haciendo un segundo puesto, Alonso va a necesitar un psicólogo, que temporada más negra está teniendo.

Joey

No se que hace Massa en Ferrari enserio, Hamilton venia desde el fondo de la pista y ... NI SE HA INMUTADO! Vaya tela... En fin, que buena carrera de Hamilton, pero no por eso me cae mejor y enhorabuena para Piquet, ha tenido mas suerte que F. Alonso.

Knelo

piquet tiene el mismo merito que tubo barrichelo en silvertone. (suerte)

Que Shumacher no estaba a buen nivel?, di mejor que cuando gano los titulos consecutivos no tenia rivales y un coche 1000 veces mejor al resto, y cuando ganaba barrichello, lo dejaba pasar en linea de meta.

Alonso no se merece estar en esa patraña de equipo, todos los repostajes, todas las paradas le adelanta alguien pero en todos los GPs y hoy cuando lo adelanto glock, casi me hecho a llorar.

Ademas del coche, imposible adelantarlo en recta a vettel, cuando llega kimi y casi sin pillarle rebufo le quita las pegatinas en el mismo sitio.

Carreron de hamilton.

A

Alonso rastrero? Joder, para uno que dice lo que piensa sin tapujos y encima le tenemos que llamar rastrero... cualquiera estaría cagándose en su compañero por la chorra que ha tenido. No seamos falsos.

Ethanh4nt

me hace gracia,ok si alonso no le estan saliendo las cosas,pero tb le vais a sacar punta a q nombre el safety car y q por eso quedo segundo piquet? coño si es la puta verdad,sin el safety no lo hubiera conseguido, y hasta yo si fuera alonso y me estviera partiendo los cuernos por hacer podio llega mi compañero tiene la suerte que ha tenido hoy pos me molestaria XDDDDDDD.

Alonso intenta hacer cosas pero esta claro q con ese coche no es posible pero es lo que dice que mas le da quedar 9 que 10 q 11?

FreemAN-

Lo de Hamilton en las dos últimas carreras está siendo de escándalo, brutal. De no ser por algunas cagadas que ha tenido iría líder destacado.

Bueno, Telecinco a su ritmo desviando la atención hacia Massa. Mejor hablar de "Massa paquete" (para luego al minuto decir que nunca había dicho que Massa era mal piloto, menudo crack) que del ridículo estrepitoso del mejorpilotodelahistoria. Sale 5º, acaba 11º, le adelanta Rosberg (con un coche megasuperiordelaostia) y todo es por la mala suerte xDDD

Lo mejor de los comentarios sin duda la parte de "Ferrari necesita un piloto de verdad" xDDD

Pero bueno, al menos es un gran compañero de equipo y ha resaltado la gran actuación de Nelsinho. Ah calla, que no lo ha hecho.

TazzMaTazz

Alonso después ha salido en TV3 y T5 diciendo que no había habido ningún problema, que simplemente han sido detalles los que le han hecho acabar tan atrás. JA! Si desde la mitad de la carrera se le ha notado forzadísimo porque el coche no daba para más y contravolanteando muchísimo, prueba de ello es el trompo que ha terminado haciendo. Yo creo que Alonso ya empieza a desesperarse porque se ve impotente. Ni el coche corre, ni tiene suerte, encima la mayor humillación que podía llevarse era que Piquet quedara por delante, pues podio para Piquet xDD

ArcheR

Alonso no está hecho para un equipo mediocre, está clarísimo, está desesperado porque ve que está en un equipo que tiene unas aspiraciones muy inferiores a las que tiene él por lo que ha demostrado.

Es como meter a Messi en un medio de media tabla de la liga, pues también se desesperaría, porque sabe que ese no es su lugar, y que su verdadero lugar es la parte alta de la tabla.

Y no sé qué hay de raro en decir que Piquet ha tenido una flor en el culo espectacular esta carrera, ahí están los acontecimientos para demostrarlo. Piquet no arriesga nada, nunca busca progresar, corre a verlas venir y esperar que venga un golpe brutal de suerte para poder conseguir cosas, y eso es propio de pilotos mediocres. Así Alonso también podría haber hecho podio o quedar muy cerca, pero es que Alonso no está hecho para correr de ese palo, él sí busca llegar más lejos que los demás y por eso arriesga al adelantar, que de hecho ese riesgo es lo que ha hecho que al principio perdiese 2 posiciones, y más adelante perdiese otras 2.

No puede cambiar su forma de pilotar, porque es así como pilota, y es lo que le ha llevado a ganar dos mundiales (que deberían haber sido tres).

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • SAN_GIL
  • Samurai
  • PLeaSuReMaN
  • MaRaNeLL0
  • Eustaquio
  • Nekr0