< Formula 1 2008 - GP de Brasil 2-11-2008 >

byJonyB

Jajajaja, el que no ha pasado ha sido él, xD.

by JonyB

PHOBOS

Es que Ferrari debería espabilar un poco:

  • Kubica ha hecho mucho más por Massa que Raikonnen , porque vamos, el kamikace que hizo al final adelantando a hamilton para ayudar a Vettel a sido BRUTAL, Raikonnen se ha limitado a guardar su posición e intentar quedar 2º en vez de intentar frenar el ritmo y que se apretasen las cosas a hamilton.
  • Alonso ha demostrado que puede dar el 200% del coche que pilote. Ha sido el mejor de la 2ª mitad con diferencia y no me quiero imaginar lo abrumador que hubiese sido pilotando un ferrari.

Evidentemente, pedir que Kubica y Alonso sean compañeros en Ferrari es algo imposible y un mero sueño. Pero creo que todos estaremos deacuerdo en que sería una de las parejas más imparables de la historia.

jarobado

#360 Con la que estaba cayendo, ir con secos en la última vuelta y no salirse de pista era toda una hazaña. Se ve como al salir de la última curva el coche prácticamente no acelera con tanta agua y en subida.

#361 El que no ha pasado ha sido el hijo.

#362 Lo de Kubica es cierto, no se a donde iba con tanta prisa la verdad... xD Para que luego digáis de Glock.

EDIT: Lo que no entiendo es como Ferrari no ha hecho que Raikkonen se quedara durante toda la carrera justo delante de Hamilton, taponándolo para que la distancia con los de detrás de él no aumentara y así alguno pudiera pasarlo en la parte final. Sobretodo al principio de carrera, cuando Trulli iba 2º. Así podían haber asegurado a un piloto más entre ellos (que es mucho suponer, pero les podía haber dado el título).

ChaRliFuM

Bueno ahi mas mis conclusiones de esta temporada:

Hamilton: Ha demostrado que es capaz de todo, de lo mejor y de lo peor, hoy ha demostrado las 2 cosas que es capaz de mantener la calma durante 68 vueltas y cagarla a falta de 3 vueltas dejandose pasar por Vettel. Que vaya y le de las gracias a los neumaticos de Glock, porque ha estado a punto de hacer un ridiculo monumental. De todos modos, me gustaria ver a este piloto con un coche menos competitivo, yo creo que haria excursiones a las puzolanas dia si, dia tambien.

Massa: Un piloto del monton, entre sus cagadas, las de hamilton y las de Ferrari, ha conseguido estar ahi arriba hasta el final, pero en condiciones normales y con un campeonato en el que no hubiera habido tantos fallos, hubiera estado mucho mas atras.

Raikkonen Muy solido en carrera pero muy ido en las qualys, descentrado por completo en muchos GPs y muy fallon. Es un piloto con mucho talento pero le falta un punto de consistencia que tienen otros.

Kubica Ha demostrado que con un coche medio competitivo puede estar ahi, es uno de los pilotos que menos errores ha cometido durante toda la temporada y uno de los mas rapidos.

Vettel Para mi es un futuro campeon del mundo, el chico lo tiene todo, talento, futuro y agresividad, ha demostrado que en mojado es uno de los mas fuertes.

Alonso Para mi gusto es un piloto que saca petroleo de un puto charco, si hubiese tenido un coche medio competitivo desde Australia, hoy estariamos hablando de otro campeon del mundo. Desde la mitad de temporada ha sido el piloto mas fuerte.

_kiNG_

Glock hoy es un poquito más millonario.

kakarikez

massa casi todas las pifias han sido de su equipo o de su coche, muchas mas pifias ha tenido jaimito debido a el mismo

stta

#365 xD

wais

y un poco mas hijo de p***

Kanoute

si la carrera hubiera terminao una vuelta antes el campeon hubiese sido Massa xD

Grande Alonso, 3er podio de la temporada, que pena que el nivel del R28 de final de temporada no lo hubiera tenido todo el año, quien sabe lo que hubiera sido capaz de hecer con este coche.

PD: vaya owned al padre de Massa, la carita que se les ha kedao es de las que duele xD

D

Que grande Hamilton el piloto mas joven de la historia en ganar un mundial HAHAha!!
Y de que forma madre mia el putisimo amo

Scavenger19

Yo hubo un momento q poco lo entendí sobre Raikkonen.

Despues del primer repostaje de la lluvia iba Raikkonen y 1sg o 2 sgs x detras iban Fisichella y Hamilton intentando adelantarle, cuando fue q no daba xq en la recta la zona de adelantamiento estaba mojado e iban con secos. Pues bien, el kit de la cuestion es: Viendo q evidentemente el Force india es una patata de la q un mclaren se deshace facilmente, pero q de un Ferrari no seria asi....Xq cojones en vez marcharse, Raikkonen no dejó pasar a Fisichella, frena el ritmo para q hamilton pierda tiempo, venga gente x detras y a fisichella le de tiempo a escaparse algo? evidentemente apretando en las rectas el mclaren iba a tener chungo adelantar al ferrari xq son parejos, pero en las lentas q el mclaren va muy despacito raikkonen podia hacer perder un tiempo de la hostia. Jodido patan.

Hamilton es un buen piloto pero hoy ha quedado MAS que demostrado q es un jodido pkt en sentido a la presion. En los momentos cumbres se caga. Como coño con un mclaren, con el titulo en tus manos a falta de 2 vueltas te pueden adelantar tan facilmente 2 coches joder?? (Kubica y Vettel).
Glock le regaló el mundial clarisimamente a Hamilton. Ese buen piloto se convierte en paco cuando hay q demostrarlo de verdad. Para mi es un Cristiano Ronaldo de la vida.

Ethanh4nt

a muchos españoles se nos ha quedado la misma cara de tonto q a la familia de massa XD

ManOwaR

Ahora patada de Ferrari a Kimi por apático y Alonso con coche competitivo el año que viene pordios.

PLeaSuReMaN

#372 sí, pero a la mayoría por la moda anti hamilton que hay

a unos pocos nos duele de verdad por ser ferraristas xd

vettel en ferrari!

Kanoute

#373 unos pocos deberian hacerselo mirar, si

Bau

#372 yo sigo con la cara de tonto porque quiero ver realmente una video de la última vuelta de glock, con los momentos en que acelera y frena, y la comparativa con vueltas anteriores para ver si realmente se ha dejado adelantar o no se ha dejado.
Lo único que si vi en la última vuelta fueron los latigazos que le pegaba a hamilton el coche.

No me he enterado de nada con la retransmisisón de Tele5.

#373 dios te oiga

shortyStyle

Increíble la suerte que ha tenido Hamilton, aún no me lo creo, que final.

<sueño>Ferrari con Alonso + Vettel serían IMPARABLES</sueño>

Kanoute

#374 pero insensato, si Ferrari tiene contrato con sus pilotos hasta 2010 ¬¬

Gantorys

http://fotos.subefotos.com/a984babe3db3feffe4e295c5e18197cfo.gif

PLeaSuReMaN

#378 inclusive, pero yo tampoco estoy especificando cuando tiene que ir como hacéis vosotros con alonso XDDD

y ese gif vaya dureza

Sinclair

Dudo que Alonso vaya a ferrari el año que viene, en la rueda de prensa ha dicho que ojalá puedan estar el año que viene a ese nivel, así que supongo que se referirá a el y Renault, esperemos que no sea así.

P.D.: http://es.youtube.com/watch?v=BwKYYntgGOw yeah nigger chapion! xD

Kanoute

#380 JAJAJAJ ya, pero una pareja Alonso Vettel en Ferrari no estaria mal eh? xD

1 comentario moderado
cordobaRoolz

#383 win XD

XdR_Solid

Mundial de Formula 1 2008 (El mundial del menos paquete)
Como han dicho por ahi ganar un mundial en el ultimo G.P., en la ultima vuelta, en la ultima curva y haciendo un 5º puesto es MUY triste.

Si el año que viene las cosas siguen asi Alonso ganara el mundial a falta de 5 Grandes Premios.

golon

Glock, que era 7 en este momento, decidió no entrar a cambiar a neumáticos de lluvia a falta de 6 vueltas, al contrario que el resto, siendo esta su única oportunidad de conseguir algo en la carrera, esperando a que dejase de llover, la jugada le salió bien y pasó a estar 4º hasta la última vuelta donde se puso a llover a muerte, con lo que le empezaron a adelantar todo el mundo, lo que me sorprende es que nadie calló en esto durante la carrera, vaya panda de ignorantes los de T5, llevan cagandola 5 años y han dejado lo mejor para el último día.
No creo que haya sido yo el único que cuando ha visto que adelantaban a un Toyota, Hamilton era campeón.
Es más si Glock hubiese entrado con el resto, el mundial se hubiese decantado 5 vueltas antes, y perdiendo la oportunidad de aguantar hasta el final sin la lluvia, pero bueno, a lo vuestro.

danao

A ferrari le importa ganar el mundial de constructores y lo ha hecho, asi que creo que no se le puede recriminar nada a Massa ni a Raikonen

XdR_Solid

#387 Pero massa no es ese piloto capaz de hacer 6 trompos en un G.P.?
Si Ferrari ha ganado el mundial de constructores es porke Kovalainen es un paquete.

ZaGo
B

Y Alonso con un Renault ha acabado por delante de un Mclaren y un BMW : /

Usuarios habituales

  • T-1000
  • SAN_GIL
  • Scavenger19
  • ChaRliFuM
  • Sorbled
  • ZaGo
  • PLeaSuReMaN