< Formula 1 2008 - GP de Europa 24-08-2008 >

ChaRuu

#90 quizas mañana haga algo, tengamos esperanzas, que los 7 coches que tiene delante se los puede comer, los otros 5 primeros ya es otra cosa XD
que dia ams guapo mañana XD final baloncesto, f1, supercopa :P

ZaGo

Una cosa:

¿Os gusta el circuito urbano de Valencia, tanto el trazado, como la localización y así en general?

A mi la verdad no se si será por que hoy estaba todo muy nublado, pero me ha dado la sensación de estar todo super triste, he visto carreras de la Champ Car que pese a ser en circuitos urbanos, eran visualmente más atractivos, si acaso la zona del puente es la que mas me gusta, pero por lo general, no me motiva demasiado el circuito y mira que estamos en España.

ErNeStIn

#91 hombre al final he acabado entrando un poco en razon porque mañana ira a una parada y quizas eso le de mas oportunidades pero ya veremos..

#92 el circuito esta muy bien, la verdad es que yo veo buena organizacion y es raro que en españa algo este bien organizado xD esta todo muy controlado por la policia, autobuses gratis y no se.. esta muy bien. Lo que no sabia yo es que no podia entrar con una botella de agua.. te hacen quitarle el tapon o_O pero por lo demas bien.. olia un poco mal en uno de los accesos a las gradas pero porque habia una acequia o algo xD ya colgare fotos!

el dia ha salido mal, han caido unas pocas gotas pero ha parado

Plenoptic

El circuito está en Valencia y todo lo que tu quieras, pero es feo y triste como él solo. Se hecha mucho de menos el color verde. Supongo que para otro año harán algo para que se dé una mejor imagen por la tele.

B4rrakus

#92 El circuito es una mier*a bastante grande la verdad...A mi no me gusta, ya digo, que se podía haber usado Cheste u otra parte de la ciudad, pero es que solo ves cemento en la carrera, ademas que también influye que está por aquí nublado y por la noche llovió, y muchas entradas se han quedado sin vender...

ZaGo

#93 Lo de quitar el tapón a la botella es típico, en los campos de fútbol pasa lo mismo.

Esperamos las fotos, siempre son de agradecer :D

ChaRuu

#92 esta guapo tio, es un circuito urbano, pero rapido, nada que ver con monaco, a mi si me gusta, aunque como se de 1 coche una ostia guapa se puede liar muy gorda, porque es todo hormigon a los lados XD
#95 pero que precios tenian las entradas?? para hacerlo en cheste no lo haces no jodas.. mola mas un circuito urbano XD

B4rrakus

#97 El precio no lo se, pero mucha gente quiso pasarse de lista, y compró por ejemplo 10 entradas sin querer ir, y venderlas por internet o a quien sea por el triple, ¿Que ha pasado? Que esas personas se han quedado con las 10 entradas para ella sola, un ejemplo, la vecina de mi tio, que nos las dejaba a mitad de precio de lo que a ella le costaron, el precio no lo se porque ni le pregunté, ya que prefiero verlo por T5...Mucha gente de la que ayer se veia por alrededor del circuito como es normal iban a dar un paseo para ver como estaba todo aquello y el ambiente.

ErNeStIn

Aqui tengo unas cuantas fotos de la clasificacion!

http://www.flickr.com/photos/21456192@N03/

Como se cambiaba el orden de fotos? quiero que empiecen por la primera foto que hice y acaben en la ultima :S

Yorka_95

Yo me esperaba algo más urbano, que pasase por la ciudad de las artes y las ciencias, solo va por el puerto y no es un puerto tipo Monaco, es de carga y descarga, se ven un monton de gruas y poco mas.

GrimMcSlam

Q decepción Alonso :S

IAF

Como trazado muy bonito, pero le falta algo... nose, en montreal tb hay muros bastante cerca y parece otro mundo

Sorbled

#92 A mi personalmente no me gusta nada. Solo como a ti, el puente y porque es un puente y la curva que viene despues de el, pero nada mas... Ademas que hay un choque o algo o un golpe de frente en una de esas "curvillas" que tienen el "bordillo" al lao y toma. xDDD. No sé... Espero que no haya ningun accidente porque como no pillen en una de las escapatorias... :/

Scavenger19

#91 y no te olvides q antes de todo eso, el mejor deporte: buscar chochitos xDDDDDDDD

Ak3larr3

A mi también me parece muy soso, parece que están corriendo en un poligono. Como trazado será la pera, pero lo que es el ambiente muy triste.

acaym0

Bueno pues a mi el circuito me parece muy atractivo, muy parecido al semi-urbano de Australia. La localizacion tampoco me parece mala del todo. Ademas el circuito en cuanto al trazado tambien me parece interesante (lo he probao con el rfactor hay una version muy buena) combina varias largas rectas con zonas lentas y tambien curvas rapidas. Eso supone que hayan vayas opciones a la hora de reglar los coches.

http://www.youtube.com/watch?v=jLJ_PGLt2xw&feature=related

Kirri

joder alonso k aburrimiento.

Zapador

Parece que ha perdido la magia.

J

#108 hamilton le robo a Alonso la magia en Mclaren, esa es la verdadera razon de porque se fue tan enfadado de Mclaren ;)

PD: No xD

101010

TQMFs, es una pena que las tengan vestidas tan asquerosamente con ese pantalón y demás -_-

J

ya ya, a ti te gustan los chicos nuevos :)

101010

Los hay bastante wapetones xD

PLeaSuReMaN

#92 yo ya lo dije el otro día, me parece el típico circuito americano de la champ car/indy urbano

personalmente no me gusta demasiado, lo veo bastante muerto, será que a pesar de ser urbano es demasiado grande y se ve todo demasiado gris. le falta verde y grava de las puzolanas para alegrar un poco la vista xD

por cierto, he de decir que me ha gustado bastante la entrevista que le ha hecho lobato a alonso con el juego de mesa xDD

Bau

Esto empieza!

Joder, menuda piscina tenían unos en una azotea al lao de la recta de meta, la madre que los pario xD

J

que horror !

TazzMaTazz

A tomar por culo Alonso xD

Cada GP que dice que es optimista para la carrera acaba sin puntuar...

101010

JAJAJAJA!

Santii

ME CAGO EN EL PUTO JAPONES COLEGA, no me jodas....

ArcheR

Muy bien, Nakajima, menuda vergüenza, es que no pueden sancionarle por hacer eso? :S

Sh1n0d4

Thx Nakajima xd

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • ZaGo
  • PLeaSuReMaN
  • IAF
  • Sorbled
  • Jourven
  • 101010