< Formula 1 2008 - GP de Europa 24-08-2008 >

Malarki

tengo que decirlo:

La mejor carrera de alonso xDDD

Ahora en serio, k putada...

kijuna

Me cago en Nakajima

Kenny

Dios mio...

Alonso vaya añito que llevas amigo. Vete a Ferrari ya por Dios.

A

Buena nakajima, buena...

PLeaSuReMaN

vaya tela el nakajima

y a raikkonen también le metieron un buen toque, creo que fue vettel en la 3º curva

PHOBOS

Joder que mala suerte.........
En fin.

Esperemos que no se empiece a insultar y atacar a nakajima.....

Crus

La cara de gilipollas que se le ha quedado a los aficionados era de campeonato xDD

Pobrecillos

Strangelove

Estoy tan cabreado con el tema este ya que no se que decir ...

A ver si alguien puede encontrar el puto muñeco de vudú de Fernando Alonso y romper el maleficio que tiene, porque vamos, es que si sigue así, de aqui a poco tiempo ya ni sale a pista.

ArkanoiD

Si la F1 fuese olimpica podria coger el muleto de ferrari para terminar la carrera

ruben132

#119 Como que vergüenza? Glock, que se iba a comer a Piquet frena, Fernando frena, y Nakajima se lo come. Es un lance de carrera, y sí, la ha cagado, pero no quita que sea un lance.

Y bueno, Alonso se tiene que ir a Ferrari ya. Si se queda en Renault o pulula por equipos de segunda fila, se convertirá en un (Jacques) Villeneuve II, que al principio prometía, incluso fue campeón, y luego fue cuesta abajo.

LoTioN

Esto es lo que tiene calificar tan atras y encima en un circuito como este o monaco donde los toques estan casi asegurados...

En fin, vaya cafre... En tu casa y tan mal xD

robinho10

fernando out? ya?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

#130 Si pero la cagada esta ahi.

ArcheR

#130, sí, todo lo lance que quieras, pero el tema es que la caga y le jode la carrera a otro piloto. Es como si digo que cuando Hamilton se comió a Raikkonen en el famoso semáforo, fue un lance de carrera, que no le sancionen, eh!

ZaGo

Nakajima...

Eustaquio

Se ha hinchado de correr Alonso.

A

Para mí el campo de lance de carrera es demasiado grande. Si se están adelantando y hay un toque lo comprendo, pero si un piloto se come a otro en una frenada como ha pasado aquí o como hizo Hamilton en Canadá, tiene que haber una sanción.

S

Carreron de Alonso! Le habra dao tiempo sikiera a poner la 5ª? xDDD

KuS

Anda que los que han pagado 2000 y 3000€ por ver a Alonsito, porque a la mayoría de esa gente no le gusta la F1 sino que le gusta solo que haya un español, para ir a ver esto... jojojojo xD

PLeaSuReMaN

joder a raikkonen le pasa de todo, ahora le sale massa por delante cargado hasta atrás ps

GrimMcSlam

Pssss, de todas maneras, calificando como ha calificado no teníamos muchas esperanzas :S.

eL_aiRMax

me acabo de levantar y veo que alonso ha abandonado en la primera vuelta por el japones de los cojones.. entre los JJOO y esto estoy empezando a odiar a los ojos rasgados(ninjaedit) xddd ;(

Eustaquio

#142 Nakajima es japonés xD

J

Fail Manguerazo XD

101010

Menudo ostiazo al mecánico

kijuna

pobre mecánico

este raikonen...

edit: la venganza del mecánico!!!!

PLeaSuReMaN

vaya show no me jodas

B

Vaya submarino se ha montado kimi en un segundo xDD

J

go to rallys kimi

PLeaSuReMaN

pero que cojones es esto ahora manda cojones, vaya quemazo llevo ya xD

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • ZaGo
  • PLeaSuReMaN
  • IAF
  • Sorbled
  • Jourven
  • 101010