< Formula 1 2008 - GP de Europa 24-08-2008 >

Malarki

Super vettel

A

como silba la gente a hamilton lol

Malarki

Ya eh, vale que hamilton caiga mal, huela mal etc etc mal, pero tampoco es silbarle asi publicamente...

Ahora toda la prensa Britanica: LA ESPAÑA RACISTA SILBA A HAMILTON....

ZaGo

MV Question: K. Nakajima

Para el recuento de la porra, consideraré el podio de carrera, sin tener en cuenta una posible sanción a Massa por la salida del pitlane.

En cuanto a la carrera, de las mas aburridas de la temporada, Kimi desenchufado totalmente y encima al final termina con rotura, como siga así, nos vamos a quedar con un mano a mano entre Hamilton y Massa de cara al mundial.

Plenoptic

El mundial tiene muy buena pinta para Massa desde hace 3 o 4 carreras. Y sobre la carrera de hoy... ha sido pastosa pastosa, el poco espectáculo lo dio Kimi... y para de contar, a ver si el próximo año hay suerte y se igualan más las fuerzas en la F1.

N3uMaN

Carrera aburrida. Adelantamientos?? donde?

Lo de Kimi, sin comentarios, pobre mecánico. Espero que no le quiten el 1º puesto a Massa, en el caso de que lo hagan, menuda cagada.

Pd: Grande Kubica!

Un saludo.

Sorbled

Me he quedado dormido y no he podido ver nada... xDDD. Que lastima Alonso... ¿Por cierto por qué decis eso de que le quiten el 1º puesto a Massa? ¿Qué ha pasado? "por la salida del pitlane", ¿ha pasado la raya?

PLeaSuReMaN

casi se choca con sutil creo que fue, porque salieron los dos muy juntos.

massa tendría que haber esperado y pasarle fuera de boxes como doblado que era, y no jugársela de esa manera. aunque no creo que le calcen algo serio

ErNeStIn

No ha estado mal la carrera.. pobre alonso!! todos los que estabamos en las gradas nos hemos kedado flipando y todos comentando lo mismo.. ke pena!!! y cuando pasaba el del williams ke le ha chocado como le pitabamos xDDDDDDD es que ni a hamilton creo jajajaja flipante!!!

porcierto una pregunta que lanzo, como coño se le ocurre a hamilton sacar el brazo para saludar en el pais que mas le odian?? xDD pero es que flipante.. ya pondre fotos porque todavia no doy credito xD ya se que habian aficionados ingleses pero es que esta loco!!

PLeaSuReMaN

#159 se llama educación, cosa que no tienen muchos de los que estabais allí. cuando acaba la carrera siempre se saluda tanto al público como a comisarios, sean de donde sean

Ethanh4nt

He llegao hara un rato del circuito y decir que la carrera ha sido una autentica mierda y el circuito es tb una autentica mierda o almenos este año... no ha pasado nada salvo lo de raikonen q se ha llevao al pobre mecanico y lo de massa q casi la caga en boxes, entre que alonso ni vuelta y media ha dao q ha sido un bajonazo tremendo y que no ha pasao na q asco de verdad, menos mal q me tocaron unas entradas por sorteo que sino me hubiera dolido y mucho los 375€ de la entrada xD

Y lo de hamilton,se pita a quien te da la gana q pasa q por ser negro es ser racista xD? molaba un puñao una tele gigante cada vez q lo enfocaban a el toos pitando a saco y cuando salia en algun momento el padre el doble todavia XDD

IAF

Creo que Massa no debería preocuparse de si viene alguien por el carril del pit lane, sino que es mas faena del lollipop, o del supuesto semáforo automático en el caso de Ferrari xD

derek-

si pago 375 por las entradas tendre derecho a silbar hasta la madre que lo pario.

KuS

La F1, de seguir así, está más muerta que nada. El mundial está interesante por estrategias de repostaje y accidentes/fallos. No se ve un jodido adelantamiento sea el circuito que sea y es un carrusel semana sí y semana también. Da pena.

MaRaNeLL0

Le odiaran los catetos como tú , la gente que la gusta la F1 valora el gran piloto que es.
Ya tuve que soportar el odio a Hamilton en Montmeló , y disfruté con las lagrimas de gente al ver que rompia Alonso y Ham estaba 3º, y ver como gente que lleva desde las 8 de la mañana para pillar sitio en la Pelouse se va antes de terminar el gp...
Tristisimo.

Por lo demas , mierda gp, era evidente que un circuito urbano..., 0 adelantamientos, una patata.

FreemAN-

La verdad es que el circuito es una puta mierda para el espectador (perdón si ofendo a los sensibles).

El mundial está bastante interesante, aunque si Hamilton mantiene la regularidad no creo que tenga demasiados problemas. Los pilotos de Ferrari son demasiado irregulares, cuando no falla uno falla el otro.

Por culpa de los catetazos de siempre ya volverá la prensa extranjera a tocar los huevos, al tiempo. Y lo peor de todo es que es con razón.

aritz8

La carrera ha sido soporífera y el circuito... una auténtica mierda, y lo llamaban el segundo montecarlo!.. ni punto de comparación.

ruben132

#165 100% de acuerdo.

Zapador

No sé con cual adelantamiento quedarme .

Ascazo de circuito joder , en mónaco por lo menos hay leches de vez en cuando.

El más aburrido en años.

ZaGo

El piloto de Ferrari Kimi Raikkonen le fracturó el metatarso del segundo y tercer dedo del pie izquierdo al mecánico que no quitó a tiempo la manguera de gasolina en el segundo repostaje del finlandés durante el Gran Premio de Europa disputado en Valencia.

El accidente se produjo, entre otras cosas, por el nerviosismo del finlandés y su equipo, ya que entró al pit stop seguido de Kovalainen (McLaren) con el que luchaba por la cuarta y quinta plaza.

Al parecer, el piloto finlandés movió su coche antes de que hubiese concluido el repostaje y uno de los mecánicos fue atropellado por el neumático trasero derecho, pasándole la rueda por toda la pierna y parte de la zona lumbar. Tras ser evacuado en camilla por los servicios médicos del circuito, el operario fue llevado al centro médico, donde únicamente se le ha diagnosticado una fractura del metatarso del segundo y tercer dedo del pie izquierdo, a pesar de que también se quejaba de la espalda.

Sorbled

Que se recupere lo antes posible el mecanico. :)

¿Hay video del incidente?

oFF-sIDE

Mi opinión es que el circuito deja MUCHO que desear. El trazado está muy wapo, pero para empezar de urbano solo tiene las vallas y encima no ves NADA, ni un bosque o montaña como en los circuitos normales ni tampoco un puto edificio como ves en mónaco. Joer, es que no habían ni zonas con un poco de cesped o algo interesante.

Además 0 adelantamientos.

Eso sí, las panorámicas aereas chulisimas, pero no sacan la zona del descampao ese to feo, solo la parte bonita xD

En definitiva, al margen del aburrimiento, el circuito es visualmente super monótono, solo ves vayas y asfalto. Espero que lo mejoren para el año que viene, sin dudo lo harán.

IAF

10.000€ de multa por lo de Massa
http://www.formula1.com/news/headlines/2008/8/8270.html

GrimMcSlam

Pues yo no lo veo tan claro para Hamilton, veo a Massa muy lanzado. Podría llevar unos 8 punts d ventaja a Hamilton si no se llega a reventar el motor en la anterior carrera...

Salu2^^

PLeaSuReMaN

tanto massa, como hamilton les veo muy parejos la verdad. lo que pasa que son irregulares ya sea por culpa suya o simple mala suerte.

al que le veo difuso es a raikkonen, necesita una pole+victoria como el comer para volver a enchufarse. pero a pesar de lo lamentable que está, no se le puede descartar porque no está a muchos puntos del campeonato

Kanoute

#175 date cuenta q el año pasao llego a estar a 26 ptos del lider del campeonato, y al final acabo ganandolo....

kakarikez

si, pero el año pasao el enemigo de jaimito era alonso, no los ferraris

T-1000

Ferrari lo que debe hacer es fichar a Vettel y dejarse de mongolismos absolutos.

ZaGo

Plenoptic +2
ArcheR +1
kijuna +1
v3NoM +1
Kanoute +1
Josekron +1
kakarikez +1
nothing +1
JiTo +1
Sorbled +1
Zapador +2

Tanta apuesta por Kimi Raikkonen ha originado esta desolada lista, enhorabuena a los acertantes :D

ChaRuu

vaya putadon alonso, xd que en los 2 premios de aqui rompa... pfff en cuanto a los pitidos a hamilton, me parece una falta de respeto hacia un gran piloto, no se le deberia de tratar asi.

Usuarios habituales

  • ChaRuu
  • ZaGo
  • PLeaSuReMaN
  • IAF
  • Sorbled
  • Jourven
  • 101010