< Formula 1 2008 - GP de Hungría 02-08-2008 >

Samurai

Carrera emocionante a nivel estratégico, sin lugar a dudas.

Heikki Kovalainen: Quién le iba a decir que se iba encontrar con esta victoria! Ahora le toca a él darle las gracias a Hamilton :P

Timo Glock: Sin duda la mayor sorpresa de este GP, ha hecho un carrerón y sobre todo una soberbia calificación ya que no iba tan descargado como se pensaba.

Kimi Räikkönen: Buena carrera del finlandés, aunque se vió mermada debido a su mala calificación.

Por lo demás, Alonso sigue en su línea de buenas carreras, enésimo pinchazo de Hamilton (a ver si algún día aprende a cuidar los neumáticos), en cuanto a los BMW tengo que decir que últimamente me están decepcionando. Espero que pronto vuelvan por sus fueros.
Punto a parte para Massa. Con lo que lo critico siempre, hay que reconocer los hechos: hizo un carrerón tras una fulgurante salida y tenía la victoria en la palma de la mano. Una pena la rotura.

Saludos.

MaRaNeLL0

Ahora tendra que ver pinchar con cuidar los neumaticos... Tu no has pinchado nunca en la autopista? ES QUE NO LOS CUIDAS NENGGG.
Porfavor , id reconociendo lo evidente , Hamilton es un fuera de serie.

B

Si, tambien reconocido por De la Rosa, que sabe un poco mas que tu, es de los pilotos que mas desgastan los neumaticos, y el que mas desgasta los neumaticos de atras.

Es un fuera de serie y este año lo esta demostrando, pero eso no quita que como todo piloto tenga sus mas y sus menso.

MaRaNeLL0

Y que tiene que ver que desgaste mas las ruedas, con el pinchazo , acaso se debio por el desgaste de la goma?
Que sea mas duro con ellas, implica que las desgaste antes, que pueda tener perdidas de traccion por ello antes , no que el neumatico se vaya a romper.
Ahora por pinchar es que no cuidas las ruedas , menudo chiste, es agresivo con ellas, igual que lo es Fernando , pero claro a el nadie le dice nada, el dia que pinche direis que ha pisado un trozo de aleron de alguien.

B

No cuida las ruedas, ergo, eso le puede venir mal. No se si pincho por eso o no , solo digo que podria ser perfectamente a lo desgastados que deja los neumaticos.

D

Ser un fuera de serie en la F1 es tan simple como llegar y que te "apadrine" una escudería puntera en ese momento. Me gustaría ver donde estaría el Mclaren actualmente sin la ayuda de Alonso el año del año pasado.

Alonso es un fuera de serie, cogió a Renault y la llevo a lo más alto, aun estando en activo el mejor piloto de todos los tiempos. Este año tres cuartas de lo mismo, no ha llegado a lo más alto, pero está haciendo una temporada bastante aceptable para la basurilla de coxe que lleva.

MaRaNeLL0

Claro rompio con las duras, luego a falta de casi 30 vueltas pone las Blandas y 0 problemas , oops :P.

Claro ahora de aquí 10 años si el McLaren sigue funcionan direis que es por la ayuda de Alonso, McLaren siempre ha sido un equipo puntero , tuviese años malos o buenos, Alonso llegó y el coche funcionaba , igual que funciona este año, pero claro ahora las mejores sustanciales que ha tenido el McLaren durante esta temporada se deben a la mano santa de Fernando ...
Repito , las mejores las hacen los ingenieros , no los pilotos, un piloto puede ser mas sensible a ellas y decirte mejor lo que siente, pero las levas en el volante, la aleta de tiburon, un difusor nuevo etc , lo diseña y lo crea un ingeniero, no un piloto.

Seguid negando lo evidente, si algun dia gana 2 o 3 mundiales Hamilton , seguireis diciendo que no es un Fuera de serie??

(Raro que a Kova no le metais mierda, cuando le estan metiendo un severo repaso esta temporada).

Samurai

#122 ¿Cuándo he dicho yo que Hamilton no es un buen piloto?
Para llegar a ser el fuera de serie que tú dices que es, deberá corregir su trato con los neumáticos porque supongo que no me negarás que es el piloto que más los maltrata con diferencia.
En cuanto al pinchazo, no creo que yo fuera el único que viera cómo se "merendó" el neumático en la frenada anterior, de ahí a que no creo que debas compararlo con un pinchazo fortuito.

MaRaNeLL0

Un neumatico siempre tenderá a reventar, pincharse etc... en 2 situaciones.
1.- Que se corte con algun piano, resto en la pista
2.- Momento de máxima fatiga, aquí se incluye curvas rapidas y frenadas.
El neumatico si te bajas la carrera veras que en el momento de la frenada es cuando pincha, de ahí la respectiva clavada de freno (si te fijas la otra rueda no se clava y frena con el volante totalmente recto, entonces estamos hablando de igualdad de masas) por lo que has de decir que fué un pinchazo fortuito 100%.

"Hirohide Hamashina, director de Bridgestone Motorsport, ha explicado que la deflación del neumáticos en el McLaren Mercedes "no es aparente en los análisis iniciales. No obstante, la causa más probable parece ser una perforación en el costado de la goma"."

Ah, vale el costado de la goma , esa parte roza con la pista no?? . Igual que Kovalainen revento la rueda en Montmelo , que mal piloto ehh.

Estais cegados completamente.

ArteeMa

Pues yo no creo que sea casualidad que hamilton pinche tan amenudo cuando a otros pilotos no les pasa tanto

Samurai

Que sí hombre que sí, todos ciegos :P

Por mi parte yo ya lo dejo.
Saludos

MaRaNeLL0

No he negado en ningun momento que su estilo de conducción pueda ayudar, pero acusar de eso...
Entonces en los 90 cuando usaban los neumaticos de calificación que eran chicles que duraban 3 vueltas y no pinchaban...

SAN_GIL

&nbsp;

Hirohide Hamashima - Director de Desarrollo de Bridgestone Motorsport
"Felicidades a Heikki Kovalainen por su primera victoria en la F1, y también a Timo Glock por subir por primera vez al podio, especialmente tras el accidente que sufrió en la última carrera. El rendimiento de los dos compuestos ha sido bueno, aunque el súper blando ha sido más rápido cuando había mas goma sobre el asfalto, tal y como hemos podido comprobar con la vuelta rápida en carrera de Kimi Raikkonen. El súper blando también ha rendido bien en el caso de David Coulthard, que lo eligió para hacer un primer stint largo, comenzando la carrera bastante cargado de gasolina. En cuanto al problema con el neumáticos de Lewis Hamilton, todavía estamos investigando el motivo, ya que en los análisis iniciales no aparece una causa clara, pero lo más probable parece es que el pinchazo se haya debido a un corte en uno de los laterales del neumático."

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • MaRaNeLL0
  • Samurai
  • Eustaquio
  • PLeaSuReMaN
  • ChaRuu
  • ZaGo