< Formula 1 2008 - GP de Malasia 23-03-2008 >

Xray

ta luego gente xD he acertado TODAS

Koketso

el Massa menudo pisoton ha dado al acelerador para hacer ese trompo madre mia. Y todo por culpa de #354

101010

Los cambios de esta temporada han venido muy bien si, ya no hay ese oligopolio que restaba espectacularidad y no tanto eso sino más bien... incertidumbre, todo ello se agradece.

Kimi jefe.

101010

No acierto una mierda con las porras -_-

PLeaSuReMaN

buenos días

vámonos de fiesta!

SAN_GIL

Heidfeld vuelta rápida jodiendo porras

Sorbled

Pos ea, me piro a ver si puedo dormir, que tengaís todos un muy buen día. :)

101010

DIOS que PUTOTEH en eso de más que coches xD

SAN_GIL

Resultados de la porra

Joey +5
BlisZ +2
StifleR + 1
GrimMcSlam +1
MaPaCHe +1
ShAdOw000 +1
w2P_ +1
Scavenger19 +1
Samurai +1
EnDinGs +1
GryF +1
T0RR3S +1
banjO +1
Plenoptic +1
NeTiK +1
nothing +1
Evilblade +1
Yorka_95 +1
DeliAmber +1
ekual +1
DarkF0X +1
Sorbled +1

BlisZ el único en conseguir más de un punto esta temporada al acertar el podio sin orden ^^

Edit: Me salté al pobre Joey que ha conseguido acertar el podio y el orden y es el único que se lleva 5 puntitos liderando la clasificación de porras :P

Para ver clasificaciones de pilotos, constructores y porras en el Thread General

sk_sk4t3r

Ni un punto en dos carreras, manda huevos.

Al menos me he ganado un dinerito ^^

B

Alguien sabe si emite y si es asi a que hora la carrera ?

T0RR3S

13:00 T5

ZeRoKanS

Carreron de Kimi, Alonso hace lo que puede ^^

BlisZ

adoradme todos xDD

Joey

#429 oye, que yo he acertado el podium con el orden y todo y no me has contado ni un punto xDD

Está en #168

KuS

Me dormí desde que se salió Massa. Que coñazo de GP por dios.

M

GP aburrido donde los haya, quitando el adelantamiento entre Heidfield, Alonso y Coulthard lo demás un poco patraña.

Ha quedado demostrado que el Twingo sigue sin evolucionar y que las aspiraciones de Alonso este año se basan en puntuar y esperar que llueva.

Andan fuertes los BMW eh?

Kirri

me cago en el Heidfeld me a godido la vuelta rapida.

Kirri

si hubiera llovido pues cambiarian las cosas porke para el agua solo existe un makina XD. y el massa ese va a salir mas pronto de ferrari porke es un malusa. y segundo en vez de asegurar su plaza a intentar coger a kimi k tonto por dios alomejor puede con kimi.

FreemAN-

Al Massa este es para darle de comer aparte.

La prensa española asquerosa endiosando al Alonso, "Alonso sigue haciendo milagros y gana un punto" nos cuenta MARCA. Joder, si acabar 8º es un milagro, Webber que ha acabado 7º con un Red Bull Renault qué es, ¿un semidios?

Es alucinante cómo nos intentan vender la moto de que el chaval hace cosas sobrehumanas, lo peor de todo es que hay gente que se lo cree.

STUDIOS

#440
hombre lo mas justo es comparalo con el coche de piquet, no con un red bull, pero bueno no te quito razon en lo que dices.

BlisZ

que yo sepa red bull lo unico de renault que tiene son los motores, igual que los force india me parece que tienen motores ferrari, o los toro rosso y no por eso van a ir en cabeza

SAN_GIL

#435 Dios Joey tienes toda la razón (lo tengo apuntado aparte no lo miro en la web), te he saltado enterito xDD

Te pongo ahora mismo líder con 5 puntitos ;)

Plenoptic

#435 --> grande!!

JoNSuaN

#435 espero que tambien hayas echado la kiniela esta semana, porque acertar ese podio estaba muy muy jodido

_k4in_

#440 Pues anda que esos que se van a pegar todo el año metiendo mierda a Alonso como cuando tenía un coche competitivo... entre otros tu.

Venga este año duerme bien que no va a estar arriba y déjale en paz un poco, ¿Va? ;)

robinho10

se me olvido poner la porra pero tampoco hubiera acertado mucho...xD

Daredevil

#429 Acerté el ganador en #212 :P

ZaGo

#448 Por acertar el ganador no hay puntos :P

Daredevil

Joer no ha colado :D

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • Sorbled
  • Xray
  • ZaGo
  • 101010
  • TR3H0T3
  • Kenny