< Formula 1 2008 - GP de Malasia 23-03-2008 >

kyle

que crack el M.Webber le dá las gracias a Renault, entiendo por el motor que monta no ? xD

MaRaNeLL0

#478
También soy del Barcelona y te reconozco que Ronaldinho esta por los suelos.
Lo de Massa no tiene perdon de dios , dos grandes premios haciendo cagadas el solo, si todo el mundo dudaba de sus habilidades , ahora...
No sé por que tengo que defenderle, Kimi también la caga y nadie le dice nada , por que ? Por que va a tope y si caga es por eso , pero salirse solo cuando estás en tierra de nadie...
Aun se cree que ganará este año algo, cuando su compañero de equipo le supera en todo...

maikin

El año pasado Kimi al rpincipio estaba haciendo una mierda de temporada y la mayoria estaba mas callada que la ostia.Yo el primero,porque presionar al piloto en estos casos no sirve de nada, esto no es futbol que puedes hacer cambios fácilmente.Crees que Gené es mejor?Vettel?En fin.

Recuerdas porqué Massa no acabó en la carrera anterior?Al final que yo recuerde fue un problema mecanico.Si y reconozco que la cagó al principio pero luego estaba haciendo una remontada interesante.

Tampoco tengo ganas de mirar en el anterior thread,pero estoy casi seguro que no le metiste mierda a Raikkonen ( yo tampoco lo hice) cúando se salió y se jodió la carrera.

Ahora mi pregunta es, eres fan de Ferrari o Raikkonen?

Kirri

gracias PLeaSuReMaN.

MaRaNeLL0

Eh chavales , todo el foro me acusa aqui de Ferrarista loco y ahora llega este hombre y cuestiona si soy de Ferrari o de Kimi ? xDDDDDD.
Lo que hay que oir.

Felipe no es un piloto para Ferrari , en todo caso un escudero para Raikkonen , pero no un piloto campeón,esa es mi opinion. También me gustaba Rubens pero como escudero de Schumacher, no como piloto para ganar el titulo.

Es mas te voy a dar las razones por las que no veo a Massa un piloto campeón.
1.- Un piloto campeón lo da todo de principio a fin, no es dificil de entender, fijate Fernando, tiene una mierda de coche pero siempre va al 101%, sea la situación que sea, que cometerá errores pues está claro, pero lo dará todo y si falla dira he fallado.
2.-Kimi tuvo muchisimos problemas mecanicos el año pasado, en el momento que tuvo un coche fiable (y rapido) estuvo practicamente intratable.
3.- Que quieres ver , Schumacher > Massa , Raikkonen > Massa, tenemos escudero otro año mas, y si no lo crees asi tiempo al tiempo.

Massa no está al nivel de Ferrari, igual que Piquet no lo estará al de Renault y Fernando, la diferencia es que mientras este ultimo es novato,"conoce" medianamente el coche, el otro conoce el coche a la perfección, es un piloto experimentado, y sabe lo que es ganar GPs.

maikin

Que pasa? No puedo tener una opinión distinta a los demás?

Si los demás te llaman loco pervertido lo eres?

Yo te doy mi opinión.Sin más, sino la quieres ni leer dejamos la charla y tan amigos.

Y mi opinión es que no se mide por el mismo rasero a los pilotos.
Por ejemplo, Raikkonen o Fernando hacen un fallo de pilotaje y se les pasa por alto.Lo hacen Massa o Hamilton y estan crucificados de por vida.Al menos en España.

Me estas diciendo que Massa no lo da todo?Para mi Massa es peor que Raikkonen ,pero aun asi creo que lo da todo y por eso comete fallos.

Bueno, te sigo preguntando por recambios para Massa.Pero recambios reales.No me empieces con pilotos que no han demostrado nada.

Por cierto me parece cojonudo que ya le estes metiendo mierda a Piquet cúando lo estás comprando con un bicampeón del mundo que lleva corriendo la ostia de años en esto de la Formula 1.

ArcheR

#486, entiendo tu postura, pero Massa no es un piloto campeón, y ya quedó demostrado el año pasado y lo está volviendo a demostrar en este par de carreras. Sea por lo que sea, siempre pasa algo, y el tema es que no es regular, y un piloto que no es regular no puede optar a ganar nada, incluso teniendo un Ferrari.

Y pides un recambio para Massa que haya demostrado algo? Es que depende del concepto que tengas de "demostrar algo", porque si con ese concepto te refieres a ganar cosas, Massa no ha demostrado una mierda, porque lo único que ha ganado ha sido unas cuantas carreras, y gracias a que tiene un Ferrari, no por él (que por él lo que ha demostrado es que no tiene la astucia ni la constancia de otros pilotos). Cualquiera de un equipo medio normal te sirve como recambio de Massa en Ferrari, porque todos han demostrado lo mismo que él, nada, bueno sí, una cosa sí, que son buenos escuderos, y punto, exactamente lo mismo por ejemplo con Kovalainen en McLaren.

Que incluso después resulta que en una carrera Massa queda por delante de Raikkonen o Kovalainen por delante de Hamilton? Sí, por supuesto que puede pasar, pero no son pilotos ganadores, como Raikkonen, Hamilton o Alonso.

maikin

#487 Si lo que yo digo es que cambiar a Massa es una tonteria, no hay nadie que haya demostrado mas que él(Massa tampoco ha demostrado nada) pero si cambias de piloto por algo que no es mejor lo único que haces es empeorar.El que viene nuevo no puede ayudar a evolucionar el coche ni nada, el tiempo que se tarda en acoplar,etc...
Por lo tanto viendo que,sustituir a Massa no es rentable,si uno realmente es de Ferrari, lo que debería hacer es apoyarle para que intente hacerlo lo mejor posible.

Por ahí iba mi "crítica" a Maranello

ArcheR

Hombre, cambiar es tontería dependiendo de qué, porque vamos a ver, es "escudero" de Raikkonen, vale, pero eso no significa que tenga que cagarla, y es que teniendo el coche que tiene, y estando en un equipo como Ferrari, incluso a un "escudero" se le pide un mínimo, y vamos, el año pasado Massa ya dejó claro que estaba un par de escalones por debajo de Raikkonen, Hamilton o Alonso, por eso se le pedía este año que se equiparase un poco más, porque Raikkonen puede ganar el mundial de pilotos, pero como es lógico, Ferrari quiere tener a los dos arriba y ganar también el de constructores, y es que 2 carreras que llevamos y dos chascos gordos.

Yo tanto como para echarlo ya no, pero darle un toque ya serio de atención para dejarle claro que, o este año empieza a demostrar que tiene calidad para llevar un Ferrari o que vuelva a un equipo medio.

maikin

#489 Hombre Raikkonen debería estar encantando de Massa,el año pasado se lo dejó en bandeja de plata en la última carrera.
Y el año pasado Ferrari la cagó en algunas carreras con Massa.Porque hasta en Hungaroring Massa tenía opciones bastante aceptables de luchar por el titulo, pero ahi Ferrari la cagó en la clasificación no dandole gasolina ( Si no recuerdo mal).
Obviamente el inicio de Massa esta siendo un desastre pero yo le voy a seguir apoyando como apoyo a Raikkonen.

MaRaNeLL0

No te estoy comparando a Piquet con Alonso , te estoy comparando la relacion que puede haber entre Piquet y Fernando y la que hay con Massa y Kimi, Ferrari , McLaren , y los equipos que quieren luchar por el mundial tienen que adoptar una de las dos filosofias.
O bien tengo 1 primer piloto (un campeón) y un escudero, o bien tengo dos ganadores y que gane cualquiera de los dos.
Y Massa no es un piloto escudero , y no es un campéon. Si claro que le dejo pasar a Kimi el año pasado, mas le valia no hacerlo, esto es un equipo también.
Fijate a que pilotos situan en Ferrari el año que viene, Vettel, un joven con ganas de aprender y maneras para ser un campeón en unos años, y que de mientras puede aprender de Kimi , y Fernando un campeón del mundo. Cada uno cumple una filosofia de las anteriores.
Apoyo a Massa? Si por que es de Ferrari, igual que si viene Nakajima le apoyaré, pero no son pilotos especialmente de mi agrado.
Massa en 2 años no ha demostrado nada , no ha hecho ningun "carreron", en cambio Kimi si, en cambio Fernando si, en cambio Hamilton si.

T-1000

Pues yo creo que aunque Massa halla fallado en estas 2 primeras carreras este es su año.

Demostrará quien es.

B

Si, en la nascar con montoya xD

derek-

No compares a massa con montoya.

Koketso

Massa no se puede comparar con nadie, es mas malo que pegarle a un padre. Menuda forma de aporrear el acelerador. Si es que ya estaba claro que esto iba a pasar desde que lleva toda la pretemporada llorando por el control de traccion

DeliAmber

A montoya le paso lo mismo que a Alonso : Se cruzo con ROn Dennis, un tio que quiere todo el protagonismo para el y cuando tiene un piloto estrella que le hace sombra lo quiere hundir.

Pero ya ves Montoya se piro a USa y le dijo "ahi te quedas con tu mierda de equipo"

Pero Montoya e sun super piloto, recordar lo duras que se las puso a MS cuando estaba en Williams :)

Evilblade

Montoya daba espectaculo el mamonazo, y rompía menos coches que Kimi.

#492 "Lo que es" es un pilotucho al que un dia le dieron un Ferrari para que le hiciera bien el tapón a MS, lo que será no lo sé, pero creo que pasará sin pena ni gloria.

PLeaSuReMaN

joder la de palos que le están cayendo a massa omfg xD

el año pasado tocó dárselos a hamilton y este año toca a massa? xD

Dod-Evers

#499 todo sea por ver a Alonso de Rojo xD

Crus

Yo creo que Massa es un buen piloto, a la altura de un Trulli, Coulthard o Fisichella.

Pero no es un piloto campeón.

ArcheR

"Yo creo que Massa es un buen piloto, a la altura de un Trulli, Coulthard o Fisichella."

Algo falla en esa frase, Crus :P

T-1000

#493 Montoya era un peazo de piloto.

#500 Cualquier excusa es buena.

#501 Coulthard es mejor piloto que Massa , Fisichella o Trulli. Pero tu sabes quien es Coulthard?

Coulthard tiene 13 victorias 61 podiums 12 poles 18 vueltas rápida.
1 vez subcampeón del mundo y 3 veces 3º puesto en el mundial

Casí nada.

Y tu comparandolo con esa chusma

Lastima que en su carrera se halla encontrado con Mikka Hakkinen y Michael Schumacher.

SAN_GIL

#503 Massa también tiene 5 victorias, 17 podiums y 10 poles y son igual de "paquetes" los 2. Trulli en mi opinión le da mil vueltas a estos 2.

Montoya era dios, se le echa de menos.

T-1000

#504 Ni por asomo se parecen. Trulli es un gran piloto.

61 Podiums te parece poco?

4 Piloto con más podium de la historia.

Coulthard para mi es de los 10 a 15 mejores pilotos de los últimos 15 años.

Curiosamente antes del 2003 Coulthard habia conseguido la mayoría de sus exitos. Manteniendose 11 años seguidos entre los 10 primeros de la general (1994 - 2006) 6 años seguidos entre los 5 primeros (1997 - 2002).

Samurai

Para mí no hay lugar a dudas: Massa no tiene el nivel de Coulthard, ni de lejos. Massa es un claro ejemplo de lo que es tener un buen padrino.

T-1000

#504 De todas formas Massa y Coulthard no se pueden comparar.

La mayoría de los exitos de Coulthard son antes del 2003 época en la cual se cambio el sistema de puntuación mientras Massa empezo a puntuar después de ese año.

Si queremos comparar deberiamos poner a ambos pilotos todos sus exitos como se puntuaba antiguamente o actualmente.

De todas formas david Coulthard a demostrado hace años lo buen piloto que es.

A los hechos me remito.

13 victorias 61 podiums 12 poles 18 vueltas rápida.
1 vez subcampeón del mundo y 3 veces 3º puesto en el mundial.

Lastima que la sombra de Michael Schumacher y Mika Hakkinen sea tan larga....

SAN_GIL

#507 Estuvo en un gran coche. Con "sólo" estadísticas no me dices nada.

De todas formas es simplemente mi opinión. Ah y prefiero a Coulthard antes que a Massa.

Usuarios habituales

  • SAN_GIL
  • Sorbled
  • Xray
  • ZaGo
  • 101010
  • TR3H0T3
  • Kenny