< Formula 1 2008 - GP de Singapur 28-09-2008 >

ArteeMa

#267 Si a tenido suerte con el coche de seguridad. Pero y las otras 45 vueltas siendo el mas rapido en pista que ? eso no lo cuentas no ? con la castaña 28 que tiene, a ido bastante mas rapido que hamilton casi toda la carrera.

Espero que en ferrari se enteren de que raikkonen hay que largarlo y fichen al bicampeon.

Rad1kaL

EL RETORNO DEL REY.

JoNSuaN

pues ahora me llamareis de todo, pero al ver la Q2 ayer me dió por pensar que hoy sería un dia para olvidar como valencia, o el más grande de la temporada, ya que aunque quedara 6º le íbamos a comer los huevos por subir 9 puestos.

grandisima carrera, y grandisima decepcion de ferrari.

SAN_GIL

- Resultados de la carrera -

1º Fernando Alonso - 2º Nico Rosberg - 3º Lewis Hamilton

- Porra -

Pole: Felipe Massa

1º Fernando Alonso
2º Nico Rosberg
3º Lewis Hamilton

Vuelta rápida: Kimi Räikkönen

MV question: Felipe Massa

joseph-

acabo de llegar a mi casa y he visto que alonso ha ganado omfg xddd

mollo85

#275 estaba cantado....xD

Scavenger19

cago en dios, para una carrera q no veo xq venia de camino a pucela.....en el autobus pense: "anda q si ahora Fernando gana..pero baj, es imposible!" Llego, leo el marca y..JODER! jajajajaja

No he visto la carrera, x tanto no se si estara bien lo q voy a decir pero tras leer esto: "Fue el primero en hacerlo. Dos vueltas después se estrellaba su compañero Piquet y salía el 'safety car'. Sólo él había parado y mientras unos entraban en el 'pit lane' aun a riesgo de ser sancionados y otros apuraban su gasolina, Alonso comenzó a remontar."
No es posible q fuese una estrategia de Renault?? xq saliendo de 15 me parece extraño q salga fernando con poca gasolina, q sea el 1º en salir y 2 vueltas despues se estrelle justamente Piquet...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JoNSuaN

#277 es que flavio es todo un estratega

tholos

Es el mejor ahora, solo le falta coche.

http://es.youtube.com/watch?v=ffI959EcPy4

T-1000

#271 No te jode, siendo el primero y sin nadie delante normal que haya marcado mejores tiempos que Hamilton que ha estado chupando el culo a los coche durante casi toda la carrera. Habrá sido de los más rápido lo que pasa es que Alonso no ha tenido delante a nadie y el resto de pilotos estaban en fila india imposibilitandose entre todos seguir un buen ritmo de carrera.
De todas formas este es uno de los circuitos donde el Renault iba bien.

En Ferrai no necesitamos aun bocazas que va diciendo por ahí que Ferrari va haciendo trampas.

Lo que debe hacer Ferrari es fichar a Vettel.

Hamilton más cerca de batir el record de Alonso.

Sorbled

Menuda carrera. :D

Buena salida de Alonso, que se tuvo que meter por el único sitio que podia. Lástima Kovalainen que perdió posiciones por el toque con Kubica.

Vaya adelantamiento de Rosberg, vaya frenada bloqueando las dos ruedas hechando humo por tos laos, bonita imagen. :D

Buen adelantamiento también de Alonso a Trulli, que lo adelanto antes de la frenada (en el mismo sitio que Rosberg).

Pobre Piquet, joder... Safety Car y se revoluciona la carrera. A Alonso le ha venido de maravilla ya que entró antes. Pit Lane cerrado, y muchos al límite de poder aguantar en pista, el combustible escaseaba... Entraron (con el pit lane cerrado) Kubica y Rosberg, que posteriormente fueron sancionados con un pit stop (bastante tarde). Barrichello también entro pero por lo que se ve no le hecharon gasolina, y el coche se paró, que mala suerte...

Pit lane abierto y todos para boxes, como entraron casi todos, muchos tenian que esperar justo detras de su compañero para repostar. Vaya percance con lo de Massa, ha marcado su carrera y la de su compañero... Menos mal que al mecanico no le ha pasado nada (o eso creo). Vaya imagen en boxes con Massa llevandose la manguera... xDDD. Lo peor fue cuando después le sancionaron con un drive through por una salida de pit no segura.

Todo esto benefició a Trulli, Fisichella, Coulthard, Glock, Rosberg y Alonso.

Fisichella frenó mucho el ritmo, pero después todo cambió cuando entró a repostar y cuando se llevaron a cabo las sanciones de Rosberg y Kubica.

Alonso se puso lider y empezó a sacar vuelta tras vuelta una gran distancia.

Rosberg (2º en ese momento) entró a repostar, esto le vino bien a Alonso (yo creí que Rosberg iba a 1 parada), que después entro a repostar y volvió a pista en la misma posición en la que entró, 1º.

Hamilton tuvo un duelo con Coulthard del que no pudo deshacerse, hasta que Alonso que salió 1º de boxes estaba delante de ellos por pocos segundos, entonces Hamilton fue cuando pasó a Coulthard, aunque después tuvieron que entrar a boxes.

Al poco Sutil se chocó contra el muro, pero creo que fue para esquivar a Massa, ¿no? Porque Massa se mete por donde se traza, entonces le bloquea esa parte de la pista y no le queda otra... Encima ni hecharon la repetición desde la cámara del coche de Sutil (o no la ví), para ver exactamente si es que iba pasado o fue para esquivar, a primera vista me pareció error de Massa.

Safety Car en pista (por el incidente de Sutil), y la carrera "vuelve a empezar". Alonso se vuelve a distanciar (parece que tuviera un avión).

Raikkonen se estrelló contra el muro y fuera... 4 carreras sin puntuar, debe tener la moral por los suelos y le deben estar presionando mucho, se le pone la cosa díficil...

Terminó la carrera, ¡y Alonso primero! :D

Buenisima carrera de Alonso, los incidentes han beneficiado, por supuesto, como en cualquier otra carrera, alguien sale perjudicado y alguien beneficiado, esta vez le ha tocado a el, pero el ritmo de carrera no ha sido suerte, impresionante el ritmo que ha marcado... Grandisima carrera, más que meritoria. Esto es un subidón de moral enorme para el y para el equipo.

Buenisima carrera también de Rosberg, lástima el pit stop, la verdad es que ha hecho un grandisimo y también meritorio trabajo, no tan solo en la carrera, si no en todo el fin de semana, junto a Alonso han sido los mejores sin duda.

A Hamilton le han venido de maravilla estos 6 puntos, tanto para el mundial de pilotos como para el de constructores.

Que bien Glock, Vettel y Heidfeld que han podido sacar unos puntos importantes para ellos.

Bien también Coulthard.

Buena carrera, me ha gustado. :)

Y me alegro muchísimo por Alonso, muchísimo.

Grande Alonso. :D

Pobre Trulli, que espero que este mejor, porque me ha entrado mal cuerpo hasta a mi, también se le veia a Alonso al final de la carrera algo cansado, porque se nota que le han faltado fuerzas para celebrar esta victoria.

Y como dicen por ahí FAN DEL MECANICO DE LA BOTELLA. xDDDDDDDDDD.

Bua, que tarde más buena. :)

Evilblade

#280 Cantas demasiado, hueles más que los fanboys extreme de Alonso. Ahora resulta que ha ganado por que los demás le han dejao pasar y tenian diarrea. GL para tí, no eres nada convincente GP tras GP soltando mierda y restando mérito. Y ya tu comparación con el 2º puesto de Piquet, sublime, se ve que entiendes mazo.

Y te digo una cosa. MAS quisiera Ferrari ahora mismo que el que estuviera sentado en un coche rojo fuera Alonso en vez de uno, o unos que yo me sé.

Go cueva. Ahora va a resultar que el español es el piloto que mas suerte tiene y al que le esta saliendo cojonudo todo, al que le empujan, al que le sacan gruas para meterle a pista y el que tiene el mejor coche, de todo, menos que es de los mejores por no decir el mejor.

Come in:

B

#280 Piquet estuvo primero y no marco tiempos de referencia en ningun momento, es mas, marco bastante modestos y fue adelantado a las primeras de cambio. De ahi que la comparacion no sea mas que una simple forofada, de alguien que luego se rie de forofo con lobato por llamar "Magic" a Alonso xD. Debe de doler tener a los dos inutiles que teneis en Ferrari, me gustaria verlos con el r28, se pasarian la mitad de la carrera dando vueltas sobre si mismos.

Alonso hizo unos buenos libres y el coche se fue a tomar porculo, ¿Suerte que con una tartana haya estado tan cerca de la vuelta rapida? No te lo crees ni tu amig0. Y añadir que el otro que hizo la vuelta rapida se dio el gustazo de correr media vuelta con 3 ruedas xD.

Y a Alonso me parece que se la sopla un poco bastante el record que ostenta aun.

#267 Yo intentare aprender mas sobre la f1, y tu "A ver" si dejas de entrar aqui solo para meter mierda a Alonso =)

PhiL

Ahora resulta que no hemos tenido nada magico en F1 en 15 años, no? Pues no se que hacemos viendola todavia, la verdad. Y ya no lo digo solo por los ultimos años con Alonso...

Es dificil decir "este es mejor que este" cuando no han corrido juntos, ni con los mismos coches, ni con los mismos medios, y con casi 15 años de diferencia. Pero negar que lo que hizo Alonso en 4 años lo han hecho poquisimos pilotos en la historia es de ignorantes. Ahora nos tenemos que conformar con los destellos puntuales con la tartana que lleva (especial mencion al comportamiento del hoy del coche, todo hay que decirlo).

Me jode ver que algunos españoles atacan a Alonso cuando, pase lo que pase, deberiamos apoyarlo. Antes nos quejabamos de no tener a nadie en la elite de la F1 (obviando los meritorios intentos de, entre otros, Gene o De la Rosa). Desde luego es que en España somos la hostia.

Z3n

despues de 2 años gafao ya le tocaba alguna

ArcheR

Al t1000 ni caso, es obvio que es un forofo del tres al cuarto que sólo quiere llamar la atención, cuanto más ignorado se sienta, menos tonterías soltará.

A ver si Alonso puede mantenerse entre los 5 primeros puestos en las carreras que quedan y mantiene la 7º posición en la clasificación de pilotos, que es a lo máximo a lo que puede aspirar este año.

Rad1kaL

#280 MAGIC ALONSO, te guste o no.

T-1000

#282 Alonso ha ganado a 2 factores , la salida del Safety Car y de que en un circuito que casi es imposible adelantar ha podido llevar un ritmo altísimo mientras el resto de pilotos estaban en fila india estorbandose mutuamente e impidiendose hacer buenos tiempos.

¿Qué tiempos buenos puede hacer Hamilton o Raikkonen si tiene delante a Barrichelo que va más lento que una tortuga?
¿Qué tiempos va hacer Alonso si no tiene a nadia delante y puede explimir al máximo su coche?
¿Como van a coger a Alonso si el que iba segundo llevaba un peor coche y encima hacia tapon al resto en un circuito donde casi no se puede adelantar ?
Además la configuración del R28 se adaptaba de puta madre a este circuito.

Se nota que sabeis del tema.

En Ferrari no necesitamos a Alonso , Si no ha Vettel.

Después me decis a mi que resto meritos a Alonso pero vosotros sois los menos indicados para hablar , no solo restais meritos a los pilotos que consiguen victorias o podium sino encimas lo insultais , llamandolos inutiles , rompemotores , mancos y que ganan mundiales de chorra además de buscar pseudoconspiraciones para justificar las cosas que le pasan a Alonso incluyendo el odio que se tiene a Hamilton y muchas cosas más.
Y después me llamais Fanboy a mi.

Lo que hay que ver!

#283 Lo siento no soy adivino , no como vosotros , no se lo que haria Raikkonen o Massa con un R28. A lo mejor nos sorprenderia. Ah ! Meterse por tener un error ortográfico ya es algo que paso de moda.

Felicidades para Alonso.

Felicidades para Rosberg

Felicidades para Hamilton , que está más cerca del mundial.

Vergonzoso lo De Ferrari principalmente lo de Massa que encima que no tiene la culpa van y lo sancionan.

#286 Bonito Post , indicado para este tema de F1 que estamos tratando, si señor!

#287 Si dices eso no tienes ni puta idea de F1 , Guste o no te guste.

T-1000

Ah ! se me olvidaba Piquet no hizo tiempo de referencia porque el circuito donde iba primero se podia adelantar y después no tenia un coche lento que hiciera tapón al resto

Strangelove

Debo indicar, ya que se ha comentado, que el término "Magic Alonso" tiene su origen en los comentaristas de Tele5. No creo que sea correcto comparar a pilotos vivos con pilotos muertos, porque entre otras cosas, unos corrían bajo distintas normas y condiciones que los actuales, y de ahi se debe que sea casi imposible batir ciertas marcas.

Aparte del concepto "Magic Alonso" de Tele5, llevo viendo la F1 desde que la ponían en tve1, y eso se remonta en mi caso, al año 92. En mi opinión, Fernando Alonso pasará a la historia como uno de los mejores pilotos, posiblemente, entre los cinco mejores, y eso es impepinable.

PD: A Hamilton se lo han dado todo regalado, no me lo compareis con el resto de pilotos, las reglas no han sido las mismas.

T-1000

#290 Cierto es que el Termino Magic se lo pusieron los comentaristas de Tele 5.

Alonso está ahora mismo entre los 20 mejores pilotos de la Historia , teniendo en cuenta que existen 14 pilotos con 2 o más títulos mundiales y que hay pilotos como Nigel Marsell o Gilles Villeneuve que tienen 1 o ningun título mundial pero forman parte de ese selecto club de mejores pilotos. Cuando acabe su carrera veremos donde está

B

puta mania, conducen a 300km/h pero no miran el puto retrovisor. Jean Todt debe andar con sobredosis de almax.

Carreron. El circuito no puede ser mas bestia...

kijuna

qué grande alonso!!!!

Igneus

#288 jajaja y que ha hecho vettel para que te hayas enamorado de el?? porque su victoria en monza, para mi, ha sido muy parecida a la de hoy de alonso... es un gran piloto, y esta claro que si le ficha ferrari ahi iba a estar, pero no entiendo que le hace merecedor de eso, en mi opinion todavia ha demostrado muy poco. Al igual que raikonen y massa, pero bueno...

ArKan0iD

#288
"Además la configuración del R28 se adaptaba de puta madre a este circuito.

Se nota que sabeis del tema."

Ah, y eso le quita merito a alonso por su victoria? cuando el es de los que preparan el coche junto a sus ingenieros? Si el R28 se adaptaba de puta madre a este circuito es gracias tambien al feedback de Alonso. Se nota que sabes del tema...

#289 y cuando iba primero hizo vueltas rapidas como un ferrari o mclaren? Si hubiera ido rapido dudo que le adelantaran :)

stta

t1000 stop crying please

mollo85

Me parece tronchante que discutais con el T-1000 este, es un ciborg desfasado que es incapaz de reconocer los meritos de un compatriota y prefiere ver triunfar a otros pilotos del montón que a uno que ya ha triunfado y se crió en su mismo pais.

Rad1kaL

Que rabia me da la gente que va de que sabe de algo y no tiene NI PUÑETERA IDEA, como en pavo este.

"No necesitamos a alonso en ferrari" dice el pavo.....necesitaMOS???? Si tu lo mas cercano que tienes a un coche es un micromachine.

stta

#298 ni eso, tiene el gran turismo II

Sorbled

Vamos a tranquilizarnos un poco, que con estas cosas siempre se acaba mal y solo sirve para que cada vez haya mas piques... >_<

Para quien le interese ver la carrera, ya sea porque no tenga nada que hacer, porque le haya gustado, o porque no la haya visto, creo que podeís verlo por Telecinco2 en el TDT a las 22:00.

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • SAN_GIL
  • stta
  • shortyStyle
  • T-1000
  • ZaGo
  • KuS