< Formula 1 2008 - GP de Singapur 28-09-2008 >

werty

#280

Kimi Räikkönen -----1:45.599
Felipe MassaFerrari -1:45.757
Fernando Alonso ----1:45.768
Lewis Hamilton ------1:46.072

No creo que fuese tan rápido sólo por ir delante, sus tiempos lo demuestran.

ChaRliFuM

#288

Pero tio tu que carrera has visto?

Tanto Massa como Hamilton como Raikkonen estuvieron rodando durante el primer stint (antes del SC) a un ritmo de 1:46:0, cuando Alonso se ha puesto delante, se ha puesto a rodar en 1:46 bajo e incluso a llegado a rodar en un 1:45 alto, es decir, tenia el mismo ritmo de carrera o mejor que Hamilton Massa y Raikkonen, de hecho la vuelta rapida de Alonso se ha quedado a menos de 2 decimas de la vuelta rapida absoluta.

Que Alonso ha tenido suerte con el SC? pues si pero tambien ha tenido un ritmo de carrera similar al de los top teams. Asique si no eres capaz de ver esto, es problema tuyo.

Strangelove

Dejando aparte discusiones sin sentido, es obvio que va a haber un análisis necesario e imprescindible para poder estudiar los hechos y acontecimientos de esta carrera, como por ejemplo, como ha conseguido Renault mejorar los tiempos del resto, o porqué Hamilton no pudo darle alcance a Alonso, o adelantar a Coulthard. Abrá que estudiar la actitud de los pilotos de Ferrari, y la propia actuación nefasta del equipo durante la carrera.

En cualquier caso, Massa solo tiene tres campeonatos mas para conseguir ser campeón del mundo. De él depende que se proclame en su tierra en la última carrera o que se lo lleve Hamilton y le robe el récord de campeón mas joven a Alonso.

darkavm

¿video o gif de lo de Massa?

ZaGo

#304

PLeaSuReMaN

dios que basto, pudo barrer a bastante más gente de la que se llevó por delante.

un 10 para el del semáforo..

T-1000

#294 Si me escribo cartas de amor con él en alemán y me pone mogollón de cosas que me ponen mazollón de palote.

Para empezar ese chaval tiene un grandísimo futuro por delante que con un patatal de coche ( el segundo peor de la plantilla y peor que cuando Alonso consiguio la primera victoria) ganó una carrera dominandola de principio a fin y sin necesidad de SC.

Al menos es más joven y tiene más proyeción de futuro que Alonso cuando empezo.

#295 Es verdad que gracias a los conceptos mecánicos y aeroespaciales de Alonso han conseguido que corra más el coche. Lastima que Piquet no haya estudiado en la universidad :(

#296 Sin comentarios

#297 De Qué vas? de T-X?
LOL

#298 Al menos se quien es el único Magic que ha habido en la Formula 1. Sabias que hubo coches de Formula 1 con 6 ruedas? Pero tú sabes quien es Stirling Moss? Ola?

#299 No solo tengo el Formula 2000 en el PC , Si existia la Formula 1 antes que Alonso.

#301 #302 Crees que Massa , Raikkonen y Hamilton no hubieran mejorado esos tiempos sino es por la fila india que se montó, no es que son mancos y piensan con el culo?

Yorka_95

#306 Según explicó Pedro de la Rosa, el semaforo es automático. Cuando detécta que la mangera está saliendo se pone verde, pero si por un casual se atasca, y vuelve a presionar el server, se pone rojo de nuevo.
Hay una repetición donde se ve que el semaforo está rojo, pasa a verde pero dura un segundo y vuelve a ponerse rojo.

T-1000

#308 Si pero el verde dura lo suficiente para que Massa salga y se lleve la movida por delante.

Hogwarts

Ahi teneis el video entero, en 2:25 se pone el semaforo en verde, y al momento en rojo....

Koketso

#307 ¿crees que en un circuito recto y con el mismo motor que Ferrari el Toro Rosso iba mal? Je

T-1000

#310 Usted cuando conduce , cuando ve el verde en un semaforo , no sale echando ostias? pues aquí igual con más presión y más pajas mentales.
Espero que mi retry no le haya molestado.
Atentamente : T-1000.

T-1000

#311 No existen circuitos rectos .... Crees que la configuración que tiene el R28 para este circuito , no le va un poco bien en el circuito de Singapur. Es el que mejor se adapta a sus caracteristicas.

Hogwarts

#312

Pues cuando el semáforo se pone en verde, le suelo gritar al que conduce que arranque....porque yo de conducir ni papa... XDD

Para nada me ha ofendido el trato dispensado de usted hacia mi persona...faltaría más! :P

T0RR3S

#310 Será porque detrás estaba Kimi y por eso se pone rojo, digo yo

PD. Este thread no se podría poner perfectamente en Deportes? ya que es un deporte xD

Dod-Evers

Un GP que me pierdo y gana alonso... será que no tengo que ver ninguno??

SAN_GIL

T-1000 el Toro Rosso no es el 2º peor coche de la parrilla ni de coña.

El Toro Rosso es un Red Bull con motor Ferrari, que es mejor motor que el Renault, o sea que es mejor incluso que el Red Bull, que el Williams (que solo parece que tira en circuitos urbanos), que el Honda, que el Force India y está a la par con el Renault y el Toyota, que dependiendo del circuito están delante uno u otro.

Kanoute

las ultimas vueltas se me hicieron eternas xD

#307 el Toro Rosso es el 2º peor coche no? JAJAJAJ

Yorka_95

T-1000 es lo que he intentado explicar, Massa no tiene la culpa puesto que el semaforo se pone verde...

_k4in_

#280 ¿Cuántos años te ha costado dilucidar que en un circuito urbano, el que va primero suele llevar un ritmo mas alegre que los que van detrás por simple hecho de que se estorban tanto en espacio como por efecto aerodinámico?

Y es más si eres tan amable, explicanos qué carrera hay que estudiar para llegar a tal sorprendente conclusión.

Gracias.

A la cueva, y a llorar menos que este año solo ha fastidiado a los anti-alonsistas una carrera. Dadle un respiro al chaval.

P.d. Y Ferrari hizo trampas. Que una cosa bordee la legalidad no significa que sea legal. De momento pocas cosas ha dicho que sean mentira xD

Y eso de lo que debe hacer Ferrari... xD consejero delegado de la marca ftw? xD en fin qué sois la leche de graciosos algunos xD no te leo mas que me rio mucho con tanta sandez junta XD

JaimiToh

Se merecía Alonso ganar alguna carrera, aunque haya tenido una potra descomunal xD

SAN_GIL

 
-Resultados de la porra-

Samurai +2
T-1000 +1
LiDeR +1
8SiLvIa8 +1
v3NoM +2
Evilblade +2
acaym0 +1
Kanoute +1
MaRaNeLL0 +2
Josekron +1
kakarikez +2
GNOZiDiO +1
SAN_GIL +1
maikin +2
KuS +1
Dohko +1
Rafyelzz +1
-kNoX- +1
Kirri +1
ZaGo +1
IAF +1
ChaRuu +1
psikotron +1
YaMBiADoR +2
YiNH0 +1
Yorka_95 +1
ZaOSoMo +1
Eustaquio +2
EnDinGs +1
ArcheR +1

En esta ocasión nadie ha acertado el podio y eso que algunos han estado cerca poniendo a Rosberg pero no ha habido suerte :P.

Edit: Actualizadas todas las clasificaciones en el thread general.

ChaRliFuM

#307

Insisto: Que carrera has visto?

El SC salio AL FINAL del primer stint, tanto Massa como Hamilton como Raikkonen estuvieron rodando SIN NADIE que les molestara, a un ritmo de uno 1:46:0, ahi no habia ninguna fila india y la gasolina que llevaban era ya poca, por lo tanto los tiempos son fiables.

Alonso cuando pudo rodar en cabeza solo en el segundo stint lo hizo a un ritmo de 1:45 alto - 1:46 bajo, por lo tanto llevaba el mismo ritmo de carrera que el que habian llevado McLaren y Ferrari sin trafico en el primer stint con similares cargas de gasolina y similares neumaticos y no solo esto sino que tuvo que cargar mas gasolina que sus rivales ya que paro el primero y sin embargo en el segundo stint paro de los ultimos.

RusTu

Hay vídeo del mecánico placado por la botella?

ReMaTxEs

Creo que no, pero al tio le bajo Dios a ver, se le callo de las manos y no se le rompió... Como se nota que han perdido la práctica xD

LiDeR

el renault era bueno en este circuito? explicaselo a Nelsinho.

Yo creo mas bien q es un circuito de manos :)

MaRaNeLL0

Nelsinho no ha ido en casi ningun circuito, ahora no achaqueis la victoria integramente a las manos de Alonso.
Tuvo suerte con la estrategia, es mas, fué el único que habia parado a repostar, eso sumado a un circuito dificil de adelantar, sumado a que su coche funcionaba bien (quizas no era una Ferrari o un McLaren pero estaba realmente cerca) y a que Fernando es un gran piloto y que la presion no le puede, cualquier novato hubiese cantado despues del ultimo SC, el está acostumbrado a estar delante...
Fueron un cumulo de cosas, hizo un carreron y tuvo suerte :)
Massa y Kimi, mejor no opinar xD.
Hamilton está por encima del resto, y el problema es que tiene aun margen de mejora, pero es un genial piloto.

T-1000

#317 Si ahora será todos los coches buenos y el Renault peor que el Force India.

Lo único bueno que tienen el Toro Rosso es el motor Ferrari que en circuitos con grandes rectas le hacen un enemigo difícil de batir , mientras en circuitos lentos o semilentos los Toro Rosos Son habitualmente adelantados ( Exceptuendo Vettel que se hace lo imposible) además en este mundial los Toro Rossos no han tenido una buena fiabilidad hasta las últimas carrera.

Esta en las peores escuderias junto Willians , Honda y Red Bull.

#320 He tardao en darme cuenta 32 siglos , no soy tan inteligente como vos y Para más inri para comprender esto mirate la Carrrera de Mónaco 84 y de paso aprende algo.
ya sabemos que todos hacen trampas aquí por eso termina tan mal Alonso , es que si no es por las trampas ni las Conspiraciones ya hubiera ganado el 7 título mundial , Puta Fia!
Yo si me descojono con los graciosos que pululan por aquí.

#323 Pero que carrera has visto tú!

El SC salio en la vuelta número 14 , ese momento Raikkonen , Massa y Hamilton volaban , cuando salio el Sc ocurrio el Caos, y Después estuvieron todo el momento en fila india y Alonso solo pudiendo mejorar esos tiempos mientrar el resto se estorbaban mutuamente. Alonso estuvo solo continuamente pudiendo llevar un excelente ritmo y mejorar vuelta a vuelta sus registros, Si le hubiera ocurrido a otro hubiera hecho lo mismo. Si hubiera sido un circuito donde se pueda adelantar Hamilton , Massa y Raikkonen hubieran adelantado un huevo de coches , mejorando seguramente sus registros de las anteriores vueltas.

Además Era uno de los circuitos que mejor se adaptaban a la configuración del Renault , Ahí están los registos de los libres con los 2 Renault arriba.

Ahora si es tan amable , podme los tiempos de las 14 primeras vueltas de Alonso. Veremos que puta birria de tiempos.

#318 No el peor coche de la formula 1 es el Renault , menos mal que está Alonso Allí y gracias a él mejora el coche.

Toro Rosso está a la altura de Willians , Honda y Red Bull.

#326 Era uno de los circuitos que mejor se adaptaban a la configuración del Renault , Ahí están los registos de los libres con los 2 Renault arriba.

Vettel tiene más posibilidades de ir a Ferrari que Alonso por 2 razones , Es Aleman y Es el protegido de Michael Schumacher que curiosamente está como consejero en Ferrari

RusTu

#328 yo te digo una cosilla por la que a lo mejor puede ir: Emilio Botín y mucha pasta de por medio.

T-1000

#329 Si , si , si tendrá mucha pasata pero Schumacher está en Ferrari y ese tio no!

Además Vettel y Schumacher formaron pareja en la carrera de los campeones.

Y es el protegido de Schumacher

Seguid Soñando

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • SAN_GIL
  • stta
  • shortyStyle
  • T-1000
  • ZaGo
  • KuS