< Formula 1 2009 - GP de Alemania 12-07-2009 >

ZaGo

THREAD GENERAL -|- HORARIOS Y PREVIOS DE ESCUDERÍAS

Después de varias semanas sin F1, volvemos a tener la emoción del mundial en nuestras pantallas y que mejor que el circuito de Nurburgring para retomar las carreras. Veremos si los equipos traen algún tipo de evolución en sus coches para que se pueda ver una temporada más igualada, ya que tal como se está desarrollando, parece que en Agosto tendremos sentenciado el campeonato, una lástima.

-Características del circuito:
+Nombre:
Circuito de Nurburgring
+Localización: Nurburgring (Alemania)
+Distancia: 5.148 km
+Número de curvas: 15 (izquierda:6) (derecha:9)
+Número de vueltas: 60 (308.863 Km)
+Velocidad máxima que se alcanza: 325 Km/h
+Carga Aerodinámica: media
+Fecha de creación: 1951
+Primer GP de F1: 29/07/1951
+G.P. disputados: 31
+Mejor vuelta: M. Schumacher - 1'29''468 (2004, Ferrari)
+Mejor Pole: M. Schumacher - 1'28''351 (2004, Ferrari)
+Pole 2007: K. Raikkonen - 1'31''450 (Ferrari)
+Podio 2007:
1º F. Alonso
2º F. Massa
3º M. Webber

+Espectadores: 140000

  • Un foto resumen del pasado GP de Alemania:

- Resultado carrera 2008:

  • Curvas:

  • Un repaso al GP de Alemania 2008:
  • Una vuelta a Nurburgring en su trazado antiguo:

< SISTEMA DE PORRAS >

Por tercer año consecutivo vuelve la F1 a MV con su sistema de porras, para este año hemos dejado el sistema similar al año pasado, pero incluyendo alguna que otra novedad. Aquí os dejo desglosadas las normas:

  • Datos a aportar en la porra:

  • Pole Position

  • Décima, Centésima y Milésima del tiempo de la Pole Position b[/b]

  • Vuelta Rápida

  • Podio

  • Respuesta a la MV Question

Para refrescaros la memoria o para los nuevos, la MV Question será una pregunta distinta que incluiremos en cada GP.

Para que un pronóstico entre dentro del sistema de porras, se tiene que poner antes de que comience la calificación.

Como novena MV Question de la temporada:

¿Que nacionalidad, en pilotos, obtendrá más puntos en total en esta carrera?

Listado completo de nacionalidades: Francesa, española, inglesa, italiana, alemana, suiza, brasileña, finlandesa, australiana, polaca, japonesa

El sistema de puntuaciones será el siguiente:

Acierto MV Question +1 punto

Acierto Poleman + 1 punto

Acierto Tiempo pole:

  • Acierto minuto, segundo y décima +1 punto
  • Acierto minuto, segundo, décima y centésima +2 puntos
  • Acierto tiempo completo +5 puntos

Acierto Vuelta Rápida + 1 punto

Acierto 3 pilotos del podio (sin acierto de orden) +2 puntos

Acierto Podio + 5 puntos

Solo se podrá hacer un único voto por persona, esperamos que la participación vuelva a ser tan alta como en anteriores temporadas.

- CLASIFICACIÓN PORRAS F1 MV 2009 -

1º GNOZiDiO +10

  • - ArCeN +10
    3º Kanoute +9
  • - Dohko +9

4º Samurai +8

  • - JiTo +8
  • - NeCkiL +8
    8º CaLaTa +7
  • - T-1000 +7
  • - EnDinGs +7
  • - TRaGa +7
    12º miLo_ +6
  • - Hades13 +6
  • - ChaRliFuM +6
  • - kakarikez +6
  • - Eustaquio +6
  • - ReFluXeD +6
  • - Dionisos +6
  • - ChaRuu +6
  • - M0Rt3s +6
  • - Plenoptic +6
    22º Li0nheart +5
  • - 8SiLvIa8 +5
  • - rikhja +5
  • - SAN_GIL +5
  • - fm85 +5
  • - IAF +5
  • - rubito77 +5
  • - MaRaNeLL0 +5
    30º YaMBiADoR +4
  • - Dod-Evers +4
  • - nic +4
  • - Josekron +4
  • - KuS +4
  • - Jacob_Conde +4
    36º Evilblade +3
  • - Yorka_95 +3
  • - patorojo +3
  • - Rafyelzz +3
  • - maikin +3
  • - ZaGo +3
    42º ShAdOw000 +2
  • - STUDIOS +2
  • - Kenny +2
  • - AnGeL_Grr +2
  • - Ortensio +2
  • - jOrjUdA +2
  • - LiDeR +2
  • - buga +2
  • - Igneus +2
  • - Joey +2
  • - Sorbled +2
    53º MikeSullivan +1
  • - MaPaCHe +1
  • - ZeroX_r00lz +1
  • - PruDeN +1
  • - BlisZ +1
  • - XdR_Solid +1
  • - acaym0 +1
  • - nothing +1
  • - golon +1
  • - Daredevil +1
  • - DecodeD +1
  • - nixonE1 +1
  • - sodAp +1
  • - Zapador +1
  • - tripcorE +1
  • - tribas +1
  • - Aegar +1
  • - AllenWalker +1
  • - bRd +1
  • - Guax1nx3 +1
  • - StGermain +1
  • - Kirri +1
  • - Noctis +1
  • - N3uMaN +1

Por el momento nada más que añadir. Después de unas pocas semanas sin F1, hay mono de carrera, esperemos que sea una bonita carrera.

Salu2!!!!

SAN_GIL

THREAD GENERAL -|- PRESENTACIÓN GP ALEMANIA

- HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP -

Viernes 10 de julio

10:00 - Entrenamientos libres 1
14:00 - Entrenamientos libres 2

Sábado 11 de julio

11:00 - Entrenamientos libres 3 - La Sexta
14:00 - Sesión de clasificación - La Sexta

Domingo 12 de julio

12:30 - Previo - La Sexta
14:00 - Carrera - La Sexta

Web para seguir los tiempos por vuelta: http://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

-

- INSIDE GRAND PRIX -

-

- PREVIO ESCUDERÍAS -

TEAM MCLAREN MERCEDES

Lewis Hamilton

"Es un circuito fantástico, algo más antiguo que la mayoría de las pistas actuales y con una sensación muy diferente a la que solía dar. Es rápido y fluido, con algunos puntos buenos para adelantar. Y está en un escenario maravilloso, entre los bosques de Alemania occidental, donde parece que los aficionados viven y respiran Fórmula Uno. Aunque no esperamos mejoras importantes para este fin de semana, estoy deseando llegar."

Heikki Kovalainen

"La llegada a Alemania es el momento perfecto para recompensar los esfuerzos de Mercedes-Benz. Sus motores son, probablemente, los más potentes y fiables de este deporte y su KERS también es fantástico. Lewis, yo y el resto del equipo estamos trabajando mucho para mejorar el coche. Es un proceso largo, pero todos estamos dando el máximo y esperamos progresar pronto."

Martin Whitmarsh, director del equipo

"Aunque no esperamos igualar nuestro palmarés anterior en Alemania, donde hemos ganado la carrera las dos últimas temporadas, seguimos trabajando para mejorar el MP4-24 para que sea más competitivo. No nos equivoquemos, estamos orgullosos de llevar la estrella de tres puntas de Mercedes-Benz en nuestro coche, y nada nos gustaría más que volver a estar delante lo antes posible."

Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes

"Este año saldremos sin posibilidad de ganar, porque nuestro trabajo de mejora del coche no ha dado el éxito que esperábamos. Por tanto, debemos seguir trabajando al máximo. En Nürburgring nacieron las Flechas Plateadas y conmemoraremos su 75º aniversario con un desfile en la pista y una exposición a la entrada del paddock para presentar su historia única a todos los visitantes del Nurburgring, además de a los telespectadores del mundo."

SCUDERIA FERRARI

Felipe Massa

"El jueves llegaré a Nürburgring y estoy deseando volver a ponerme al volante del F60 de nuevo. El trazado de Nürburgring debería irle mejor a nuestro coche que las curvas rápidas de Silverstone."

"En gran medida todo dependerá de cómo hagamos trabajar los neumáticos allí, y aunque tanto Kimi como yo dispondremos de nuevos componentes en el coche, es imposible decir en este momento qué nos puede deparar el fin de semana. La primera mitad de la temporada ha sido muy complicada de predecir y no veo motivo alguno por lo que la segunda vaya a ser distinto."

Kimi Räikkönen

"Si somos realistas, este año nuestro objetivo no puede ser la victoria. Todavía no hemos recuperado el terreno perdido con los líderes por lo que se refiere al rendimiento. Es por ello por lo que el equipo ha seguido trabajando duro estas últimas semanas para poder disponer de nuevas soluciones en esta carrera."

"El circuito de Nürburgring debería adaptarse mejor al F60 que el de Silverstone, pero hasta que no completemos las sesiones libres del viernes no tendremos una idea más clara. Para ser competitivo necesitas un coche con una buena tracción y que sea muy estable en la frenada. Siempre resulta complicado hacer pronósticos y prometer cosas a los aficionados, pero hoy en día para nosotros un podio sería un buen resultado, sobre todo considerando cómo nos está yendo este año."

"Todavía quedan nueve carreras para el final de una temporada que está siendo extremadamente difícil para nosotros. Nuestro objetivo debe ser ir carrera a carrera, sin pensar en los líderes y la ventaja que nos llevan."

BMW SAUBER F1 TEAM

Nick Heidfeld

"Iba mucho con mis padres cuando era niño ya que el 'Ring está solo a una hora de mi pueblo natal, Monchengladbach. En invierno íbamos por las colinas de Hohe Acht, aprendí a ir en bicicleta en el Nürburgring y también fue donde me subí a un kart por primera vez, con un neumático y ¡una manta en la espalda para poder llegar a los pedales!

"Desde entonces he competido en carreras en el 'Ring en Fórmula Ford, Fórmula 3 y Formula 3000 y he celebrado muchas victorias allí. Mi mejor resultado en el Nürburgring en Fórmula Uno fue en 2005, cuando conseguí la pole position y acabé segundo en la carrera."

"Para mí, el Nordschleife es la pista de carreras más sensacional del mundo. En abril de 2007 piloté un coche de Fórmula Uno en el circuito ¡fue increíble! Resultó impresionante girar desde la pista de Gran Premio hacia el Nordschleife y rodar por ese enorme trazado totalmente solo y ante toda aquella gente"

"Muchos aficionados y miembros de clubs de fans suelen venir a mi carrera de casa," añadía. "Eso es algo que me gusta mucho y me da una motivación extra. Una vez más, saldré a mi carrera de casa con un nuevo diseño de casco. Este año ha sido creado por un aficionado en mi página web y me dará el casco antes de que empiecen los libres del viernes."

Mario Theissen, director de BMW Motorsport

"Ahora que llega el GP de Alemania, no podemos estar contentos con nuestra temporada hasta ahora. Tras tres años llenos de éxitos, esta primera parte de la temporada ha sido nuestro primer revés como equipo, y nos recuperaremos. No olvidemos que el equipo sigue siendo el mismo con el que hemos ido mejorando desde que comenzamos en el Mundial."

"Todos estamos decididos a iniciar nuestra recuperación y espero que podamos darle la vuelta a la situación. No es nada fácil poder recuperarte sin la posibilidad de poder entrenar, pero es algo que debemos hacer."

Willy Rampf, director de ingeniería

"Estrenaremos una versión modificada de nuestro doble difusor en Nurburgring, y también hemos hecho mejoras desde el punto de vista mecánico. Todo dependerá en gran parte de si conseguimos hacer trabajar bien los neumáticos."

RENAULT F1 TEAM

Fernando Alonso

"La situación en la que estamos en estos momentos es muy similar a la del año pasado, pero en esta ocasión todos los equipos están mucho más igualados, y eso hace más complicado el poder dar un paso adelante respecto a los rivales. Si eres capaz de encontrar tres o cuatro décimas con una mejora, eso podría marcar la diferencia y hacerte ganar cinco o seis posiciones en la parrilla. Y eso es lo que el equipo está buscando, ese componente mágico que nos dé algo más, aunque sabemos que no va a ser nada fácil encontrarlo."

"No es el circuito más interesante del año, pero es un buen escenario para competir, ya que la pista tiene un poco de todo y el coche debe responder bien en todos los sectores de la vuelta. Hay curvas rápidas en las que necesitas mucha carga aerodinámica y virajes lentos en los que una buena tracción y estabilidad en la frenada son importantes. Contamos con algunos nuevos desarrollos para esta carrera, que espero nos ayuden a mejorar nuestra situación y nos permitan sumar algunos puntos. Pero sabemos que el resto de equipos también mejorarán. Necesitamos trabajar en las salidas porque si perdemos terreno en la primera vuelta, después ya es muy difícil de recuperar."

Nelsinho Piquet

"Esta será la primera vez que corra en Nürburgring con un F1, porque el año pasado el GP de Alemania se disputó en Hockenheim, donde acabé segundo sólo por detrás de Lewis Hamilton.
Sin embargo, correr en Nürburgring no será una experiencia nueva para mí, ya que tuve la oportunidad de competir allí en un par de ocasiones con la GP2 y siempre me ha ido bien en ese circuito. Definitivamente estoy deseando competir allí al volante de un Fórmula Uno."

"El equipo ha estado trabajando duro desde Silverstone en algunas mejoras que deberían ofrecernos algo más. Tras la última carrera ya dije que debía mejorar en calificación y que me encantaría poder clasificarme para la Q3, ya que eso me daría opciones de poder conseguir mis primeros puntos de la temporada. Habrá que estar atentos a la climatología en Nürburgring, ya que el circuito está muy próximo a las montañas y las condiciones pueden cambiar rápidamente, al igual que pasa en Spa. Es probable que llueva al menos en un par de ocasiones durante el fin de semana."

TOYOTA F1 TEAM

Jarno Trulli

"El Nürburgring es una pista muy famosa y es fantástico ir allí y ver el viejo Nordschleife. La nueva pista es algo distinta, por decir poco, pero a su manera sigue siendo un reto. De hecho, es una pista que conozco bastante bien y he tenido algunos días buenos allí, sobre todo en 1999, cuando subí por primera vez al podio de Fórmula Uno. Siempre soy optimista y sería fantástico poder luchar por otro podio diez años después."

"En la calificación de Silverstone demostramos que somos competitivos, aunque la carrera fue frustrante debido a la mala salida, así que creo que este fin de semana irá mejor. Es una carrera importante para el equipo, ya que la fábrica está a solo una hora y eso nos da aún más motivación para lograr el éxito este fin de semana. Sé que tendremos mucho apoyo, así que espero darles el resultado que quieren."

Timo Glock

"Esta es mi pista de casa y será la primera vez que ruede allí con un Fórmula Uno, así que estoy muy emocionado. Me gusta el Nürburgring moderno, es una pista que conozco bien. De hecho, la primera vez que vi una carrera de Fórmula Uno fue en Nürburgring en 2000, cuando yo competía en una carrera de apoyo, así que para mí este fin de semana será una emoción especial."

"Es sorprendente que ya estemos a mitad de temporada, todo ha ido muy rápido. He tenido algunas buenas carreras hasta ahora y ha sido agradable poder luchar delante de forma habitual. Este fin de semana es otra oportunidad de hacerlo y estoy impaciente."

Pascal Vasselon, director técnico de chasis

"El Nürburgring no supone un reto especial para un coche de Fórmula Uno, requiere una eficacia aerodinámica media y también resulta medianamente duro para los neumáticos, sin presionar demasiado los frenos, la suspensión ni el motor. La principal preocupación es el tiempo y, por tanto, si los neumáticos se calentarán lo suficiente, ya que la pista está cerca de las montañas y si se tiene mala suerte puede hacer frío y llover."

"No hemos competido en Nurburgring desde 2007, pero el trazado no ha cambiado desde entonces, así que nuestros datos todavía son válidos, aunque sin duda tendremos que hacer algunos ajustes para adaptarlos a los cambios aerodinámicos y a los neumáticos slick," añadía el francés."

"El GP de Gran Bretaña no fue tan bien como esperábamos, pero nuestra actuación en calificación fue alentadora, igual que el ritmo de Timo en carrera cuando no había tráfico. Este fin de semana esperamos ser más fuertes."

SCUDERIA TORO ROSSO

Próximamente...

RED BULL RACING

Próximamente...

WILLIAMS F1 TEAM

Nico Rosberg

"Competir en Alemania es especial para mí, ya que se trata del Gran Premio de mi país y el circuito – junto con Hockenheim – es uno de los que mejor conozco. Correr ante tus propios seguidores es fantástico, sobre todo porque los aficionados alemanes son muy apasionados, así que el ambiente será genial.

"Nuestro rendimiento en Silverstone, al igual que el de Turquía, me hace ser muy optimista. El equipo está haciendo un muy buen trabajo de desarrollo y eso se está viendo sobre la pista. En Silverstone volvimos a sumar otro quinto puesto y eso nos permitió ganar una posición en el Campeonato de Constructores. Tenemos que seguir con este nivel de progresos durante el resto de la temporada. Espero que podamos subir al podio pronto.

"El circuito de Nürburgring es muy distinto al de Silverstone porque la media de velocidad en el paso por curva es mucho más baja. Eso implica que la puesta a punto del coche sea muy diferente y que el viernes tengamos que probar muchas cosas para encontrar la dirección correcta a la hora de configurar el coche. El FW31 ha sido muy consistente y relativamente rápido en todos los circuitos este año, así que tengo grandes esperanzas de que siga siendo así en Nürburgring."

Kazuki Nakajima

"Silverstone fue un buen fin de semana hasta el primer stint de la carrera cuando me resultó muy complicado progresar y dejamos escapar algunas oportunidades, lo que nos costó el no poder puntuar. El motivo no fue contar con un neumático más duro, sino que todo debe trabajar a la vez para que funcione.

"Nunca he pilotado un coche de Fórmula Uno en el circuito de Nürburgring, únicamente un GP2, pero entonces la carrera me fue bien, así que espero que esa experiencia me ayudará. Espero estar bien preparado."

FORCE INDIA F1 TEAM

Adrian Sutil

"Nuestro objetivo es pasar a la Q2, sería importante y espero que suficiente para conseguir algunos puntos - es definitivamente la hora de obtener unos pocos. Vamos a ver lo que los otros equipos obtienen de sus actualizaciones, yo espero que un par de equipos se muevan en la parrilla, nosotros no tenemos una mejora importante para esta ocasión. Fuimos muy fuertes en Silverstone y espero hacerlo bien en Alemania. "

Giancarlo Fisichella

"El año pasado tuvimos problemas en los circuitos en los que tuvimos que luchar por posición con otros coches, y en varias ocasiones hacíamos la carrera en solitario, pero este año estamos entrando en la lucha. Es muy esperanzador. Cada pieza que hemos incorporado al coche este año ha supuesto una mejora en el rendimiento, así que está claro que estamos trabajando en la dirección correcta. Es muy motivador para el equipo y también para mí como piloto. Cuando estás ahí, siempre quieres más."

"Con una mejor posición de salida en parrilla espero poder conseguir un mejor resultado. Estamos tan cerca de los puntos que quiero terminar el trabajo ya."

BRAWN GP F1 TEAM

Jenson Button

"Es un circuito relativamente lento, con muchas curvas de velocidad media, que son una de las ventajas del BGP 001. Con la semana extra de descanso, todo el mundo ha estado trabajando al máximo para prepararse para el Gran Premio de Alemania y para conseguir el mejor conjunto para la carrera. Esperamos demostrar lo que el coche es capaz de hacer en Nürburgring después de un fin de semana decepcionante para nuestros estándares en el GP de Gran Bretaña."

"Mi último stint en Silverstone demostró que el ritmo del coche es realmente competitivo, así que confiamos en poder volver a vencer en esta carrera. Estoy seguro de que veremos una lucha intensa con nuestros principales rivales y espero que sea una gran carrera para los aficionados."

Ross Brawn, director del equipo

"Aunque terminar con un tercer y un sexto puesto en Silverstone sigue siendo un buen resultado para nuestro Gran Premio de casa, debemos ser los primeros en admitir que el resultado no alcanza nuestras expectativas. Sin embargo, siempre hemos dicho que lucharíamos para mantener nuestros excelentes resultados del inicio de la temporada."

"Tenemos varios componentes aerodinámicos de Silverstone que no se usaron en calificación ni en carrera debido a los problemas que encontramos allí, además de las mejoras previstas para Nürburgring, que deberían situarnos en buena posición el fin de semana."

-

- PIT BABES -

-

ChaRliFuM

A ver si este fin de semana no ando liado con el curro y me da tiempo a hacer la porra... xD que la pasada carrera se me olvido... xD

Kanoute

joder ya era hora despues de 3 semanas sin carrera, habia monazo xDD

T-1000

T-1000

Poleman: Sebastian Vettel
Tiempo pole: 1'29''468

Podio:
1º Button
2º Vettel
3º Räikkönen

Vuelta Rápida. Button
MV Question: Alemana

Samurai

Samurai

Poleman: S. Vettel
Tiempo pole: 1'30''555

Podio:
1º J. Button
2º S. Vettel
3º M. Webber

Vuelta rápida: J. Button
MV Question: Alemana

Saludos!

Dod-Evers

Dod-Evers

Poleman: J.Button
Tiempo pole: 1'29''611

Podio:
1º J. Button
2º S. Vettel
3º R. Barrichelo

Vuelta rápida: S. Vettel
MV Question: Alemana

PLeaSuReMaN

go vettel!

un abandono de button no vendría mal para restar puntos xDD

Hades13

Bueno, siento no pasarme ultimamente por aqui, pero entre el poco interés que despierta la F12009, y que estoy currando, no tengo mucho tiempo.

Pero ya intentaré buscar ratucos por ahí para discutir.

SAN_GIL

 
- Nick Heidfeld estrena nuevo casco por el GP de Alemania -

Este es el diseño ganador del concurso, organizado en la página web de Nick Heidfeld, de entre 9000 diseños distintos. El ganador ha sido un húngaro, llamado Tamás Simon, que ha conseguido entradas para el GP de Alemania y la presentación del diseño del casco en el motorhome de BMW Sauber.

Kanoute
Eustaquio

#11 no sé yo. Tanto Massa como Kimi tienen contrato en 2010 con Ferrari, así que si los echan hay que pagarles...

SAN_GIL

#12 28 milloncejos a Kimi

SAN_GIL

Poleman: Sebastian Vettel
Tiempo pole: 1:30.976

Podio:
1º Sebastian Vettel
2º Mark Webber
3º Jenson Button

Vuelta rápida: Sebastian Vettel
MV Question: Alemana

ChaRliFuM

De echar echarian a Kimi, o eso creo... para mi gusto Kimi tiene la aptitud que tiene que tener un piloto Ferrari sin embargo muchas veces le falla la actitud, es demasiado pasotista en muchas ocasiones.

Massa sin embargo es lo contrario que Kimi es mucho mas trabajador y mucho mas pasional con su trabajo que Kimi, sin embargo le falta el talento natural que su compañero si que tiene... Para mi F.Alonso es un piloto Ferrari 100%, es un tio con mucho talento natural y muy muy trabajador.

Tambien hay mas pilotos que a mi me gustarian para Ferrari, por ejemplo Vettel o Kubica, asique nunca se sabe como puede terminar el culebron de los pilotos de Ferrari.

patorojo

patorojo

Poleman: Sebastian Vettel
Tiempo pole: 1'29''382

Podio:
1º Button
2º Vettel
3º Barrichello

Vuelta Rápida. Button
MV Question: Alemana

SAN_GIL

&nbsp;
- Timo Glock también estrena casco para este GP de Alemania -

Más de 170 niños respondieron al concurso de la “Escuela Infantil” Panasonic para el diseño de los nuevos colores para el casco de Timo, que llevará durante todo el fin de semana del Gran Premio de Alemania, antes de volver a su diseño habitual para el resto de la temporada.

El concurso estaba abierto a niños de las escuelas de toda Alemania, para las edades de cinco a 17 años.

Timo estudió los diseños en el último Gran Premio en Silverstone, seleccionando al ganador, de seis años de edad, Tom Luca Hoffmann de Bad Lippspringe, alrededor de 400 kilómetros al noreste de la Nürburgring. Su diseño muestra a Timo conduciendo un coche de Fórmula 1 pasando entre vítores de los espectadores.

SAN_GIL

Comienzan los libres señores :)

LiDeR

LiDeR

Poleman: Button
Tiempo pole: 1'28''674

Podio:
1º Button
2º Vettel
3º Barrichello

Vuelta Rápida. Button
MV Question: Alemana

maikin

maikin

Poleman: J.Button
Tiempo pole: 1'29''738

Podio:
1º J. Button
2º S. Vettel
3º R. Barrichello

Vuelta rápida: S. Vettel
MV Question: Inglesa

ChaRliFuM

He estado liado con el curro y no he podido ver los libres.

Alguna Piquetinha? xD

SAN_GIL

#20 No han habido trompitos, 2 paradas solamente (Sutil y Vettel).

SAN_GIL

&nbsp;
- RESULTADOS DE LA FP1 -

Mark Webber el más rápido con 1:33.082

SAN_GIL

- RESULTADOS DE LA FP2 -

Lewis Hamilton el más rápido con 1:32.149

GNOZiDiO

GNOZiDiO

Poleman: S Vettel
Tiempo pole: 1:30.075

Podio:
1º S Vettel
2º J Button
3º M Webber

Vuelta rápida: S Vettel
MV Question: Alemana

ZaGo

Poleman: S Vettel
Tiempo pole: 1:30.172

Podio:
1º S Vettel
2º J Button
3º M Webber

Vuelta rápida: J Button
MV Question: Alemana

Bueno ahí va mi porra, esta noche me marcho de vacaciones, así que la próxima carrera se encargará de hacerla SAN_GIL, si os pasáis por el hilo de mi viaje, iré actualizando con fotos y vivencias de mi ruta.

Saludos, portarse bien ;)

Kanoute

Kanoute

Poleman: S Vettel
Tiempo pole: 1:31.154

Podio:
1º S Vettel
2º M Webber
3º F Alonso

Vuelta rápida: S Vettel
MV Question: Alemana

PD: confiemos en que llueva xDD

ChaRuu

ChaRuu

Poleman: Vettel
Tiempo pole: 1:30.452

Podio:
1º Alonso
2º Vettel
3º Hamilton

Vuelta rápida: Vettel
MV Question: Alemana

editado que yo creo que al final va a llover XD

Hades13

Hades13

Poleman: Button
Tiempo pole: 1:30.452

Podio:
1º Button
2º Vettel
3º Barrichello

Vuelta rápida: Button
MV Question: Alemana

ChaRliFuM

ChaRliFuM

Poleman: S. Vettel
Tiempo pole: 1:30.952

Podio:
1º S. Vettel
2º M. Webber
3º J. Button

Vuelta rápida: S Vettel
MV Question: Alemana

AeRoS

no veo lo del f1 general algo asi era no?

Ari Vatanen se presenta a presidente de la FIA

Usuarios habituales

  • Kanoute
  • CaLaTa
  • SAN_GIL
  • Hades13
  • ChaRliFuM
  • KuS
  • Eustaquio